CAMINANDO HACIA EL EXITO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Ago 2007 10:56

mcor escribió::plas: :plas: :plas: te felicito por haber llegado a tu objetivo, eres un ejemplo de constancia, de voluntad, superacion, con tus palabras has ayudado a muchas chicas a no caer en las tentaciones a ver q con constancia todo se consigue, a mi he ha encantado estar a tu lado y lo q nos queda porque aunque estes divina de la muerte yo estoy segura de q estaras aqui con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro cielo igual que tu te quedas yo tambien!!!!! :lol: :lol: :lol:

Chicas que deciros sois unos encantos y gracias por vuestro apoyo durante estos meses y lo que queda!!!!!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Ago 2007 15:40

Hola Morganna, veo que has conseguido tu meta, y por supuesto, se te ve preciosa. Yo acabo de venir de vacances, con dos meses de dieta estacionada, y hoy me he mentalizado para continuar.
Eres mi estrella, chica, cuando me desanime mirar? tus progresos y seguro que encontraré el aliciente necesario para seguir.
Eso si, es uno de los pocos años que estoy sastifecha conmigo misma, si mejoro, pues que bien, pero asumo quien y c**o soy, eso me ha costado más, el sentirme bien conmigo misma, gorda o flaca.
Besos y ?nimo a todas

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 27 Ago 2007 17:10

Morganna,
De nuevo felicidades!!!! HAs hecho un gran esfuerzo, pero ha valido la pena! Bravo por ti! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora sigue así que estés estupenda!!!
Oye, una dudilla: y el deporte qué? te has machacado mucho? cómo complementabas la dieta?
gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Ago 2007 17:54

Esto para tú ya que te la has ganado

Imagen

:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Ago 2007 22:23

morganna escribió:y yo a vosotras!!!!!!
Anuca a ver si te empiezas a poner las pilas wapa!!!! :lol: :lol: :lol:
me gusta tu avatar!!!

Si si, si yo lo que necesito es mano dura, asi que no te cortes en echarme la bronca, haber si reacciono.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Ago 2007 22:36

yemanyara1 escribió:Esto para tú ya que te la has ganado

Imagen

muchas gracias preciosa!!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Ago 2007 22:37

May2 escribió:Hola Morganna, veo que has conseguido tu meta, y por supuesto, se te ve preciosa. Yo acabo de venir de vacances, con dos meses de dieta estacionada, y hoy me he mentalizado para continuar.
Eres mi estrella, chica, cuando me desanime mirar? tus progresos y seguro que encontraré el aliciente necesario para seguir.
Eso si, es uno de los pocos años que estoy sastifecha conmigo misma, si mejoro, pues que bien, pero asumo quien y c**o soy, eso me ha costado más, el sentirme bien conmigo misma, gorda o flaca.
Besos y ?nimo a todas
Lo mas importante ya lo has conseguido sentirte bien contigo misma !!!!!
esa es la mayor felicidad!!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Ago 2007 22:39

Inma_b escribió:Morganna,
De nuevo felicidades!!!! HAs hecho un gran esfuerzo, pero ha valido la pena! Bravo por ti! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora sigue así que estés estupenda!!!
Oye, una dudilla: y el deporte qué? te has machacado mucho? cómo complementabas la dieta?
gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso:
Pues veras!!! trabajo de lunes a sabado 8 horas de pie andando y con esfuerzo fisico,c**o los ratos libres son pocos pues intento ir caminando a casi todas partes menos cuando es inebitable,haogo pilates en casa un par de veces por semana y de vez en cuando me pongo musica y bailo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 22:11

quien se anima a poner su historia?????

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 08 Oct 2007 00:37

FELICIDADES MORGANNA POR TU EXITO PUES CON VOLUNTAD TODO SE CONSIGUE.
MI HISTORIA VIENE DE HACE SEIS AÑOS,PESABA 112 KILOS,ME SENTIA MAL CONMIGO MISMA Y MI SALUD Y MIS HUESOS EMPEZARON A DARME PROBLEMAS,UN DIA ME VI EN UNA FOTO Y ME DIJE SOY YO?NO ME RECONOCIA.
AL DIA SIGUIENTE EMPEZE POR MI CUENTA A CAMBIAR LA DIETA,FUERA PAN,GRASAS,EMBUTIDOS....UNA COMIDA M?S SANA.POR MI CUENTA Y SIN AYUDA PERDI 22 KILOS,ME ESTABILIZE Y NO CONSEGUIA PERDER M?S,EN MI AMBULATORIO ESTABAN HACIENDO UN ESTUDIO CON PERSONAS OBESAS,ME APUNT? Y FUI UNA DE LAS ELEGIDAS,CON EL MEDICO CONSEGUI 21 KILO M?S,EN DOS AÑOS 43 KILOS.
AHORA HE COGIDO 9 KILOS Y QUIERO PERDERLOSSSSS,NO QUIERO COMPRARME ROPA NUEVA JAJAJAJA TENGO UNA TALLA MAS.
UNA AMIGA MIA HA HECHO ESTE REGIMEN Y HA PERDIDO 22 KILOS,ASI QUE VOY A POR ELLO.
BUENO CONTARLO ES PARA QUE ME DEIS ANIMOS JAJAJA LOS NECESITO
BESITOS A TODAS Y ANIMOS !!SE CONSIGUE DE VERDAD QUE SI!!.

Responder