RETO SEPTIEMBRE - ?BASCULITIS EXTRAORDINARIA?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver el viernes dareis el peso oficial con el que emezais la baculitis extraordinaria y luego cada una que ponga lo que quiere bajar de aqui al puente (que yo daria de plazo hasta el 1 de noviembre).
Siempre budcando una meta realista nada de querer bajar 7kilos en 2 meses (me entendeis no???) pues eso yo c**o no puedo participar porque solo me queda perder la verguenza!!!! pues o animo y os apoyo.
Siempre budcando una meta realista nada de querer bajar 7kilos en 2 meses (me entendeis no???) pues eso yo c**o no puedo participar porque solo me queda perder la verguenza!!!! pues o animo y os apoyo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
biennnnnnnnnnnnnn... recapitulemos:
PATU
VERANA
NOLY
FIONILLA
MCOR(firmemente comprometida
)
MELO
SEMONT
GYNGER
TESSA
BRUJALAE
GOLOSILLA
BARSINE
MOGAVE
MARIMARI
VICKYML
YOLANDA-LARAPULPON
NUSKKI
ALEX06
NAZARENA
ESTAVEZSI
RAOPI( hasta el 17 que vuelva de vacaciones no se pondré a tope)
estas son las apuntadas hasta hoy miercoles.
durante el viernes abriremos un post para la basculitis extraordinaria, allí se haré un listado de las apuntadas, con sus pesos de ese viernes día 31, y el objetivo a conseguir para el puente de noviembre (segun nuestra brujilla es mejor dar mas plazo), nada de metas inalcanzables, para no agobiarnos.
cada viernes se haré una basculitis normal, y cada una que vaya anotando sus progresos
a ver quien consigue su meta antes!!!!
PATU
VERANA
NOLY
FIONILLA
MCOR(firmemente comprometida

MELO
SEMONT
GYNGER
TESSA
BRUJALAE
GOLOSILLA
BARSINE
MOGAVE
MARIMARI
VICKYML
YOLANDA-LARAPULPON
NUSKKI
ALEX06
NAZARENA
ESTAVEZSI
RAOPI( hasta el 17 que vuelva de vacaciones no se pondré a tope)
estas son las apuntadas hasta hoy miercoles.
durante el viernes abriremos un post para la basculitis extraordinaria, allí se haré un listado de las apuntadas, con sus pesos de ese viernes día 31, y el objetivo a conseguir para el puente de noviembre (segun nuestra brujilla es mejor dar mas plazo), nada de metas inalcanzables, para no agobiarnos.
cada viernes se haré una basculitis normal, y cada una que vaya anotando sus progresos
a ver quien consigue su meta antes!!!!

Última edición por melocomoton el 30 Ago 2007 15:11, editado 5 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
qué exito!!! qué monisimas vamos a estar!!!
oye, alex, qué preciosidad!!!
el viernes no podrá estatr en la basculitis extraordinaria por la mañana, salgo de la ofi a ver un cliente, aunque sí me pesar? y la apunto por la tarde o por ahí ... no os vayais a pensar que después de todo el foll?n me rajo ¿vale?
y dependiendo del peso que me de este veirnes, establecer? metas

oye, alex, qué preciosidad!!!

el viernes no podrá estatr en la basculitis extraordinaria por la mañana, salgo de la ofi a ver un cliente, aunque sí me pesar? y la apunto por la tarde o por ahí ... no os vayais a pensar que después de todo el foll?n me rajo ¿vale?

y dependiendo del peso que me de este veirnes, establecer? metas

-
- Repostera-pastelera/o