Hola elegida, bienvenida
este foro me confunde un poco, por que veo que hay varias dietas mezcladas, imagino que cada uno hace la que quiera pero se chatea todo junto ¿no?
Este foro está dedicado a WW, Atkins y Montignac, pero no hay muchos Atkins... Las chicas y chicos ww se llevan la palma

y en Montignac cada día somos más
Tengo un par de dudas, con la de Montignan.
?ES mejor hacer 3 cenas de glácidos o 4 a la semana? Para adelgazar + rápido.
Es aconsejable no hacer más de 4 cenas o comidas gluc?dicas en general. Lo de adelgazar más rápido depende, sobre todo, del peso que tengas que perder y de tu metabolismo y si haces algo de ejercicio es mucho mejor.
No tienen que ser siempre cenas; hay a quien no le sienta muy bien hacer cenas gluc?dicas, es cuestión de probar lo que a ti te va mejor, si cenar IG medio o dejarlos para el mediodía.
¿Por qué Montignac recomienda las cenas gluc?dic así Las grasas hay que evitarlas en la cena, así que se dirigen a la comida, con lo que el momento que queda para comer IG medio es la noche
¿Es mejor comer los espaguetis integrales con verdura y pollo sin grasa, o solo con verdur así
Los espaguetis o cualquier alimento de IG medio debe comerse con verdura de iG bajo para aportar la fibra necesaria que compensaré los posibles picos de glucemia que pueden producir los HC simples c**o la harina integral.
Puedes acompañar de pollo sin piel o carne totalmente magra, pero es mejor que los acompa?es de pescado porque sus grasas, además de ser beneficiosas, no se metabolizan con lo que son el aliado perfecto para la p?rdida de peso.
¡Los fideos de soja, los puedo cenar cada día?
?es mejor comerlos con solo verdura o con atun o pollo desgrasado?
Los fideos de soja, si son sólo de soja, los puedes comer y cenar siempre porque tienen IG bajo; las verduras las tienes que comer siempre por sus nutrientes y por la fibra que aportan y para cenar es mejor que le des preferencia al atún, aunque el pollo desgrasado tambiénlo puedes cenar.
?puedo cenar de 2 dias de espaguetis integrales, 2 de basmati y 3 de vermicelli?
Puedes hacer hasta 4 cenas o comidas gluc?dicas a la semana pero teniendo la precauci?n de alternar los días para no acumular demasiada "grasa" resultante del trabajo insulúnico, por lo menos hasta que compruebes que no afecta en la p?rdida de peso; los vermicelli los puedes comer siempre, tienen IG bajo.
Siento tantas preguntas pero me interesa adelgazar y hacerlo bien, no mantenerme con 115 kilos y quisiera saber c**o hacerlo para perder mas rápido
elegida, lo más importante ya lo tienes hecho y es convencerte de perder peso y elegir el tipo de dieta que quieres seguir. Montignac no es una dieta de carreras, puede incluso llegar a desanimar porque es tan relajada que una se deja llevar por los caprichos que nos podemos permitir, pero hacer bien esta dieta se nota en el volumen, el aspecto, la vitalidad, el ?nimo... y en el peso, por supuesto, pero es más evidente el volumen. Ya nos lo contarés
Pregunta lo que necesites, estamos para ayudarnos