BASKULITIS... 7/sep:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
aki de nuevo

Mensaje por noly » 08 Sep 2007 10:10

hola a todas , de nuevoo estoy por aki entre ke el ordenador me dio problemas y la enfermedad de mis padres ke estan muy malito y me llevo casi todo el dia con ellos, no tengo mucho tiempo.Me apunte a la basculiti extraordinaria y la verdad ke esta semana pasada me fue dificil cumplir y no me pude pesar, pero ayer me pese y aunke sea con una semana de retraso os digo .Peso 88 y mi meta para el 1 de noviembre es vajar a 84 ,a ver si lo concigo me tengo ke poner las pilas :up:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 08 Sep 2007 11:23

HOLA NOLY , CARI?O, NO NOS CONOCEMOS AUN, PERO YO HACE POKITO K ESTOY POR AKI, Y ESPERO PODER AYUDARTE EN ALGUNA FORMA, SIENTO MUCHOS LOS DE TUS PADRES, PERO CUAL DE LOS DOS ESTA MALITO? OS SON LOS DOS? ANIMO CIELO. UN ABRAZO MUY FUERTE :up: :up: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Sep 2007 12:37

Chicas, c**o no esta morganna, os voy a dar yo una colleja a todas aquellas que dicen que perder 500 gr. a la semana es poco.

Es una bajada estupenda, asi que no lo veais por el lado malo, contar si perdierais 500 gr. todas las semanas, son 2 kilos al mes que en 5 meses son 10 kilos.

Aun os quejais????

Venga animaros que todo lo que sea perder aunque sean 100 gr. es muy positivo.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Sep 2007 13:39

tessa1969 escribió:Chicas, c**o no esta morganna, os voy a dar yo una colleja a todas aquellas que dicen que perder 500 gr. a la semana es poco.

Es una bajada estupenda, asi que no lo veais por el lado malo, contar si perdierais 500 gr. todas las semanas, son 2 kilos al mes que en 5 meses son 10 kilos.

Aun os quejais????

Venga animaros que todo lo que sea perder aunque sean 100 gr. es muy positivo.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me uno a lo dicho! :plas: :plas: :plas: :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 08 Sep 2007 14:18

Empec? esta dieta el martes y ya llevo adelgazado un kg. Estoy encantada!!! Y eso que he salido a cenar varias veces.
Muchas gracias por toda vuestra información y apoyo, sois un encanto!!!.

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 08 Sep 2007 14:31

:beso: :beso: gracias dulce eres un amor y la verdad aunke no nos conoscamos no importa ya iremos conociendonos,ke la gente ke esta en este foro son todas estupendas.Si tengo a mis padres muy malitos a los dos por desgracia , mi madre con cancer terminal en la cabeza y ovarios y mi padre con cancer terminal de estomago . tienen 81 año cada uno y la verdad ke es un poco triste verles asi,hay ke darles de comer,lavar ytodo pero bueno yo disfruto de ellos todo lo ke puedo, es por eso ke no me conecto mucho ultimamente .Pero bamos yo estoy fuerte de animos y kiero seguir con ww y con mis wachis ke os llevo en mi corazon.Felicidades a las ke perdieron y animos a las ke no lo hemos conseguido ,todavia kedan muchos dias para el 1 de niviembre :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Sep 2007 14:40

noly escribió:Si tengo a mis padres muy malitos a los dos por desgracia , mi madre con cancer terminal en la cabeza y ovarios y mi padre con cancer terminal de estomago . tienen 81 año cada uno y la verdad ke es un poco triste verles asi,hay ke darles de comer,lavar ytodo pero bueno yo disfruto de ellos todo lo ke puedo, es por eso ke no me conecto mucho ultimamente .Pero bamos yo estoy fuerte de animos y kiero seguir con ww y con mis wachis ke os llevo en mi corazon.
Vaya, pues lo siento mucho :( Te deseo que tus padres sufran lo menos posible, y a tú te mando mucho ?nimo y fuerzas para sobrellevar la situaci?n. Haces muy bien disfrutar de ellos todo cuanto puedas, ahora eso es prioritario. Todo lo demás puede esperar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Sep 2007 15:35

mi noly siento mucho lo que te ocurre :( tienes todo mi ?nimo y apoyo, ya sabes que estamos cerquita, si necesitas algo... ya sabes, en un saltito estoy cerquita tuya. No te olvides de cuidarte tu un poquito también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Sep 2007 19:12

noly escribió::beso: :beso: gracias dulce eres un amor y la verdad aunke no nos conoscamos no importa ya iremos conociendonos,ke la gente ke esta en este foro son todas estupendas.Si tengo a mis padres muy malitos a los dos por desgracia , mi madre con cancer terminal en la cabeza y ovarios y mi padre con cancer terminal de estomago . tienen 81 año cada uno y la verdad ke es un poco triste verles asi,hay ke darles de comer,lavar ytodo pero bueno yo disfruto de ellos todo lo ke puedo, es por eso ke no me conecto mucho ultimamente .Pero bamos yo estoy fuerte de animos y kiero seguir con ww y con mis wachis ke os llevo en mi corazon.Felicidades a las ke perdieron y animos a las ke no lo hemos conseguido ,todavia kedan muchos dias para el 1 de niviembre :beso: :beso:

Bueno, pues intenta llevar la situacion lo mejor posible. Tienes nuestro apoyo, intenta entrar en el foro para desahogarte, te vendra bien. Te mando muchos animos y besos

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 08 Sep 2007 19:25

Noly siento mucho lo de tus padres...
Tienes aqui a toda una gran familia a donde apoyarte.

Te mando un :beso: grande

Responder