socia del a?o:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Sep 2007 09:29

Ainss Morganita, que bien lo vas a pasar en el crucero, :plas: :plas: :plas: :plas: , Oye y esa cena en el Hilton, madre de mi alma, que nivelazo nena, no te pierdas una, y luego queremos verte to las fotos y toico to.

Que contenta estoy por ti, me alegro un monton de que puedas vivir una cosa asi, y eso en recompensa a tu gran esfuerzo . Esa es mi morganna :beso: :beso: :beso: :beso:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 15 Sep 2007 13:09

Me alegro muchísimo, bravo por tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ojalá seas la socia del año, desde luego para nosotras sí que lo eres con tu esfuerzo y tes?n, disfruta del momento seguro que lo vas a pasar genial en la gala, estés guapísima en la foto nueva.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 13:21

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nivel, brujillA!!!!!!

la verdad es que no sé c**o serán las demás candidatas, pero sin duda tú nos has dado un gran ejemplo, te mereces ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

ya estoy deseando ver todas las fotos!!
no se sabe nada del día ni na????

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Sep 2007 20:16

Felicidades! :plas: :plas: :plas:
Realmente será el premio al tes?n. Y un gran ejemplo a seguir. Cuando ves los resultados en los demas es mas facil creer que uno mismo puede conseguirlos. Aunque c**o dice Pitu tú ya has conseguido tu propio premio particular y exclusivo.. :plas:

Sigue así...
Un beso :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 16 Sep 2007 14:12

Hola, ya sabes que soy nueva y aun ando poniendome al dia pero no puedo pasar sin decirte.....

??? ENHORABUENA !!!

Me alegro muchisimo. Sin duda eres un ejemplo de constancia para las que empezamos y sin duda para las que por aqui estan.
Muy bien Morgana... :plas: :plas: :plas:

Espero que seas la socia no 1 y que nos cuentes todooooooo... jajaja.. por cierto, cuando es la cena? Que bien, ya ando nerviosa hasta yo.. jajaja... Muchisima suerte corazon.

Besos,
ANA

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Sep 2007 14:17

Pues la cena será en octubre pero me tienen que confirmar el dia a ver si me dicen algo mas y os cuento vale????? :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Sep 2007 07:34

Se me habia pasado este post :nodigona:

FELICIDADES, TE LO MERECES POR TU CONSTANCIA Y BUEN HACER, DE AQUI VAS AL ESTRELLATO FIJO, VAS A SALIR HASTA EN LA PRENSA ROSA, :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHISIMO, POR TI Y POR TODAS, PARA QUE VEAN Q EL PROGRAMA FUNCIONA :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Sep 2007 08:56

Sulis escribió:Se me habia pasado este post :nodigona:

FELICIDADES, TE LO MERECES POR TU CONSTANCIA Y BUEN HACER, DE AQUI VAS AL ESTRELLATO FIJO, VAS A SALIR HASTA EN LA PRENSA ROSA, :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHISIMO, POR TI Y POR TODAS, PARA QUE VEAN Q EL PROGRAMA FUNCIONA :beso: :beso:
Muchas gracias reina!!!!!!!

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 20 Sep 2007 20:54

Me alegro mucho por tú morganna :up:
Yo tambien me presente y me han respondido con una carta de agradecimiento y y me han dado la enhorabuena y 10 ? :D para gastarlos en cualquier producto de ww en las reuniones.
Ya me ir? informando y estará al tanto de cuando es la fiesta y c**o ir? la prensa 8) seguro que nos enteraremos todas.
Eres un gran ejemplo de constancia y te felicito por tu gran esfuerzo, que sí que lo tiene.
A mí me quedan 3 kilitos para llegar a 65 y empezar? el mantenimiento, asiesque lo tengo chupao y he de reconocer que a sido un pelín duro pero se puede lograr. Animo a todas :up:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 20 Sep 2007 21:49

Enhorabuena, Morgana! Que ayer tenía tanto pendiente por leer que se me pasó felicitarte :duda:

Un beso y mis mejores deseos! :beso:

Responder