ya tengo album, por fin!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pozi, si quedamos en madrid alguna vez te lo llevo y seguro que algo sacais en clarotessa1969 escribió:pues yo tengo 37, mi hermano 36, asi que si que somos de la misma quinta. Estudie en el colegio Historia y Ciencias y en el Instituto Matematico Puig Adam. Mi hermano estudio en Escolapios, tengo dos hermanas, pero ya son mas pequeñas.melocomoton escribió:que ya se lo he preguntao y sí mas o menos por donde viv?astessa1969 escribió: pues mi hijo no estuvo porque le castigue a ultima hora... mi hermano si que estuvo, que es muy futbolero.
Dile a tu costi que yo he vivido siempre en la alhondiga... preguntale que edad tiene a ver si somos de la misma quinta????
Mi hijo es un forofo del geta????y aqui en castellon le miran c**o un bicho raro, pero a el le da igual.
?l tiene 35 y tu? a ve si vais a ser antiguos coleguitas jejejejje
y dile a tu niño que ole porél, que no se corte ni un pelo y luzca los colores de su equipo por tos laos
Seguro que c**o somos de la misma quinta hemos ido a las mismas discos, getafe es un pueblo.
Este mundo es un pa?uelo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina