NELLY. Me alegra de que la cosa vaya mejorando poquito a poquito. Un besito y mucho ?nimo.
IRATI. ?Diosa de los infiernos mesopotúmica! ?c**o suena!

MCOR. Disfruta todo lo que puedas de tu chico que te lo mereces.

MARIBEL. ?Bueno, bueno, bueno! El tro día congelador nuevo, ahora sofás. Estamos de cambios ¿No? Maribel, lo del miedo es normal en una situaci?n c**o la que estéis pasando, pero os tenési el uno al otro para apoyaros que ya es mucho.

LISY.

MELO. P?sate por aquí lo que quieras que ya sabes que las wachis soys bienvenidas.
Desgraciadamente hoy no puedo ver los momentos felices porque he tenido un disgusto en el trabajo que me va a traer cola. Trabajo en una empresa de servicios inform?ticos y estoy realizando mi trabajo en las oficinas del cliente. éste ha decidio que quiere que se le preste un servicio 24x7 que consiste en estar de guardia las 24 horas del día durante 7 días a la semana con movil y portútil en donde tenemos que tener diponibilidad absoluta (entre 3). Hab?a llegado a un acuerdo econ?mico con mi gerente (el de mi empresa) y en base a eso habíamos aceptado hacer las guardias. Aceptamos la oferta econ?mica que por un lado era muy baja por el tipo de trabajo que es con la condici?n de que nos lo pagaran c**o gastos, de los cuales no hay retenciones. Hemos empezado a hacer guardias esta semana y hoy nos dice mi gerente que nos lo van a pasar por la n?mina. Hemos estado haciendo cuentas y nos sube 1 o 2 puntos la retenci?n con lo que el dinero que nos habían prometido se queda en unas 3/4 de lo acordado. No contentos con eso, el sueldo tambiénse veré reducido en esos 2 puntos más de retenci?n. Hemos insistido a nuestro gerente (por e-mail porque no hay quien hable conél) en que se acord? que iba a ser a través de hojas de gastos y que no queremos que nos paguen en n?mina. Todavía no ha respondido. Me temo que si no nos da una soluci?n me voy a negar en hacerlo y tendré más de un problema. Así que hoy no encuentro un momento feliz. Lo siento.
Besines....