tengo un problemilla...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 01 Oct 2007 10:00

??? que bien patulita !! asi da gusto adelgazar cuando te dan esos ?nimos.
:lol:
Por ahora a mi lo único que me dicen es que la ropa me queda grande y que parezco un fantoche. Es que yo tambiéntengo problemas con la ropa, pero me resisto a comprarme cosas nuevas hasta que este mas cerca de mi objetivo final. Por lo menos acabare la temporada de verano apa?ando lo que tengo, y la de invierno.... ya veremos

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que bien

Mensaje por indiana17 » 01 Oct 2007 10:18

Que suerte tessa, ya quisiera yo ese problema, y no al rev?s, :cry: que todo me aprieta, pero entiendo que has llegado hasta ese "problema" con mucho esfuerzo, dedicacion y constancia, asi que me alegro muchisimo, y espero tener el mismo problema que tú, :D

?nimo y a seguir.

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Oct 2007 10:37

Esfuerzo esfuerzo, la verdad que no estoy haciendo, porque c**o lo que me apetece.

Lo que si es mucha costancia, paciencia y organizacion. Hay que planificarse bien los menus, para no llegar y coger lo primero que vemos en la nevera.

Controlar mucho las cinco comidas, y no saltarse ninguna, por pequeña que esta sea, asi evitaremos deborar en la siguiente.

Gracias a todas las que me habeis contestado, sois una maravilla, dais mucho apoyo moral.

Responder