SEMANA 19-25 NOVIEMBRE. MENUS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 22 Nov 2007 12:09

Irati lo de las claras es que no sabia que las vendian en botellas y el otro dia compre una, c**o vienen unas 7 medidas y no se c**o hacerlas de otra forma o para que menus pues se me ha ocurrido esta, pero c**o aun no he comido pues me echare los huevos enteros que me gustan mas. Las claras aun no las he empezado pero se que caducan pronto una vez se abra la botella. Gracias de todos modos. Lo que si que me ha gustado es lo de la paella y la fideua, Lo que yo utilizo son fideos del numero 2 que son finitos, no los que venden c**o fideua que son muy gorditos JI JI. :lol: :lol: . Mi pareja se va a llevar una gran ilusion cuando se lo diga que puedo comer fideua y paella, ya me imagino la cara de satisfaccion. :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Nov 2007 12:16

Jaja! Pues hala, a disfrutarlas!! Yo las claras las utilizo para la repostería, y para las cenas no grasas, en revuelto con verduritas y pescado, o algo así. Pero c**o tú dices, en la comida, si uso huevo, con toda su yema, que no nos vamos a enga?ar, es lo más rico!!

Selina, tengo ganas de hacer una paella, pero no he hecho todavía arroz basmati...necesita más cocción que el normal, imagino. Digo porque entonces, habrá que añadir más tarde el resto de los ingredientes...aunque no os lo creíis...no he hecho una paella en mi vida... y alguna vez tiene que ser la primera...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 Nov 2007 13:20

Hola chicas, iba a poner el menu de ayer y he visto lo que comentais de las claras, solo una cosilla...

Kiks las claras de huevo las puedes congelar sin problemas, a sí que cuando empieces un bote, las que te sobran las congelas ya que c**o caducan a los pocos dias de estar abiertas, no se te estropearan.

Irati yo hago el arroz negro, paella, arroz caldosos con arroz integral, yo creo que queda mejor ( mi humilde opinion) que el arroz basmati. El arroz basmati me gusta hervido salteado con verduritas en las sarten o solo de acompañamiento. Recomendaci?n con el arroz integral que lo pongais en remojo con agua calentita miestras haceis el fumet o sofrito de la paella. El tiempo de cocción al menos en la Th es el mismo, y de agua un pelín más, pero poca cosa.

Un saludin

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 Nov 2007 13:23

Ah! Se me olvidaba, el arroz basmati necesita menos tiempo de coccion ( casi la mitad).

Ahora mi menu de ayer:

08:30 Dos bollitos de leche monty-aptos con aceite
11:00 Un desgraciado
14:00 Una ensalda y un bistec de ternera. matú con fructosa
19:00 Una manzana fuji.
23:00 Un ensalada, 2 vasos de gazpacho y 3 contramuslos de pollo rustido.Un yogurt desnatado con merme apta.

M?s de un litro y medio de agua
Una hora y media de gym-jazz

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Nov 2007 17:09

Gracias por la explicación, moni...la verdad es que de arroces no sé mucho porque no suelo comer..antes tampoco, nada más que en paella muy de vez en cuando...o sea que el integral queda mejor, recibido. Imagino que al ponerlo en remojo con agua caliente se reblandecer? un poco...alguna vez he hecho y si lo ponías seco sin más si qué tardaba más que el normal.

Al qu eme he aficionado es al salvaje, tampoco lo hago mucho pero la verdad que está muy rico, con carne picada, con queso...pero ese sí que tarda un montón!!

rox
Novata/o

Mensaje por rox » 22 Nov 2007 17:42

porfavor me podeis decir donde puedo encontrar ina dieta que me deje bajar 3 kilos en una semana gracias :D

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 22 Nov 2007 17:59

Hola chic@s!

Este fue mi menú el día de ayer:

Mi?rcoles 21 de noviembre

Desayuno
-1 pan de Centeno
-Pur? de frijol negro
-Mermelada de fresa apta
-Decaf sin nada

MM
1 Manzana

Almuerzo
-Igual que ayer: "lasagna" con berenjena, tomate, cebolla, pechuga, queso curado.
-Verduras cocidas
-Jamaica con sacarina
-Decaf con deslactosada semi descremada y sacarina

MT
?Pur? de manzana
-Decaf sin nada

Cena
?Claras revueltas con poquito aceite de oliva, tomate y cebolla
-Reques?n apto
-Pur? de frijol negro
-T? de manzanilla

Muchos saludos a tod@s.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Nov 2007 22:35

mi menu de hoy

D: dos rebanaditas de brioche relleno integral, un zumo de melocoton sin azucar, y cafe con yosoy
C: calabacin y ajetes sofritos con almendras y sesamo, con dos huevos de codorniz fritos...dos peras pequeñitas
Mt1: cafe con yosoy
Mt2: una manzana y un trozo de turron apto (hice dos mt porque hoy comi a las doce y media, y me moria de hambre)
C: revuelto de claras con champiñones

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Nov 2007 00:01

Buenas nochesssss.
Mi menú Casi-Monty de hoy: :nodigona:
D: tú +leche de soja+ galletas aptas gull?n fibre integral.
Co: cocidaco a gog?, eso sí...con muchas judías verdes, jejeje ( y su sopita de primero) jejeje
Ce: redimiendo pecados...frutita y un yogur 0%.
T? verde con menta.

Selina, pecadora soy...pero además a conciencia.....jejeje. :wink:
:beso:

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 23 Nov 2007 01:35

Hola chicas!

Este es mi menú de hoy:

Jueves 22 de noviembre

Desayuno
-1/2 taza yogurt Vitalínea natural con:
-Papaya
-3 cucharadas de avena integral cruda
-Decaf sin nada

*** Pequé por no fijarme bien. :pelea: Desayun? a la carrera y estaba segura que la papaya era IG medio :nodigona: ??más tarde revis? y resulta que tiene IG 55??¿qué c?lera??. :evil: pero bueno, así se aprende, ni modo. :dientes:

MM
Un tú de manzanilla

Almuerzo
-Super Ensalada con: tomate, cebolla sofrita, manzana, queso curado, claras cocidas, atún, aceite de oliva.
-T? frío de menta con sacarina
-Decaf con deslactosada semi y sacarina

MT
Pur? de manzana

Cena
-Tomate con queso apto, albahaca y poquito aceite de oliva
-Claras revueltas
-T? de manzanilla

Saludos, gracias por estér acá! :beso:

Responder