Empiezo Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Ene 2008 21:06

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Ene 2008 08:04

yita ,la lista de productos aptos es una buena idea.............no veas el tiempo que pierdo ,en el super ,mirando los ingredientes...................si veo alguno que no este ya te lo diré para incluirlo :wink:

ahora viene la pregunta.............cuando te pasas un dia,se puede hacer algo para compensar al dia siguiente? :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Ene 2008 08:10

beol escribió:yita ,la lista de productos aptos es una buena idea.............no veas el tiempo que pierdo ,en el super ,mirando los ingredientes...................si veo alguno que no este ya te lo diré para incluirlo :wink:

ahora viene la pregunta.............cuando te pasas un dia,se puede hacer algo para compensar al dia siguiente? :nodigona:
¿Cuando te pasas en qué sentdo? Porque depende del alimento... Dime un ejemplo

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Ene 2008 08:18

Yita escribió:
beol escribió:yita ,la lista de productos aptos es una buena idea.............no veas el tiempo que pierdo ,en el super ,mirando los ingredientes...................si veo alguno que no este ya te lo diré para incluirlo :wink:

Un trozo de tarta "bizcocho relleno de nata y cubierto de moka
otro trozo detortilla de patata con pan
Ayer tenia sobras de la cena y me lo comi todo
:cry: :cry: :cry: :cry:
con lo bien que me porte por la noche llega la tarde de ayer y lo fastidie :evil:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Ene 2008 08:39

beol escribió:
Yita escribió:

con lo bien que me porte por la noche llega la tarde de ayer y lo fastidie :evil:
Lo hecho, hecho esté. No te arrepientas porque un fallo lo tiene cualquiera. Eso sin duda te sacar? de cetosis y tardarés unos 3 días en volver a entrar, lo que dudo es si engordarés algo (depende de cada cuerpo). De verdad, intenta que esto no te suceda con frecuencia porque si no el cuerpo crea resistencias y cada vez cuesta más adelgazar hagas lo que hagas. Y nada más, ahora a afrontar bien el día de hoy que es lo que verdaderamente importa. ?nimo! :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Ene 2008 08:56

Beol ?te gustan los merenguitos? Es sólo sustituir el azúcar glass por sacarina líquida cuando montas las claras. Luego horneas y quedan buenísimos. Además son atkinianos 100% y te estés comiendo un dulce.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Ene 2008 09:36

Yita escribió:Beol ?te gustan los merenguitos? Es sólo sustituir el azúcar glass por sacarina líquida cuando montas las claras. Luego horneas y quedan buenísimos. Además son atkinianos 100% y te estés comiendo un dulce.
claro que me gustan, y.......................al fin y al cavo, solo es clara de huevo ¿no?...............

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Ene 2008 09:56

Yita escribió:
beol escribió:
Yita escribió: ¿Cuando te pasas en qué sentdo? Porque depende del alimento... Dime un ejemplo
Lo hecho, hecho esté. No te arrepientas porque un fallo lo tiene cualquiera. Eso sin duda te sacar? de cetosis y tardarés unos 3 días en volver a entrar, lo que dudo es si engordarés algo (depende de cada cuerpo). De verdad, intenta que esto no te suceda con frecuencia porque si no el cuerpo crea resistencias y cada vez cuesta más adelgazar hagas lo que hagas. Y nada más, ahora a afrontar bien el día de hoy que es lo que verdaderamente importa. ?nimo! :up:
Muchas gracias por los ?nimos ,hoy me portare bien.............la verdad que no me cuesta mucho hacerla,me gusta mucho la proteína..............aunque a veces hecho de menos los bocatas pero................que le vamos ha hacer :duda: no hecho a faltar nada mas,pues la verdura me gusta mas bien poco,y comiendo algún esparrago...........setas,y.............pimientos , ya cumplo...................y la fruta no me gusta asi que 8) feliz

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Ene 2008 12:18

Pues nada Beol, cuando te apetezca dulce ?unos merenguitos caseros! :D

Quiero agradecer a Nacho que haya puesto fijo el post de productos aptos par inducci?n. GRACIAS! :up:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 16 Ene 2008 14:50

Hola chicas.

¿Que tal lo llevais?

Yita, es fantastico leerte, tus consejos ayudan mucho y la experiencia es un grado

Para cuando pecamos y se nos va la dieta al traste, deciros que yo personalmente no engordo pero claro al tener que volver a entrar en cetosis y todo el rollo, estoy una semana sin perder peso, asi que cada vez que tengo ganas de pecar pienso que un trocito de eso supone toda una semana sin ver resutados y me suele funcionar.

Animos. :beso:

Responder