Empiezo Atkins:
-
- Cocinera/o
yita ,la lista de productos aptos es una buena idea.............no veas el tiempo que pierdo ,en el super ,mirando los ingredientes...................si veo alguno que no este ya te lo diré para incluirlo
ahora viene la pregunta.............cuando te pasas un dia,se puede hacer algo para compensar al dia siguiente?

ahora viene la pregunta.............cuando te pasas un dia,se puede hacer algo para compensar al dia siguiente?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Cuando te pasas en qué sentdo? Porque depende del alimento... Dime un ejemplobeol escribió:yita ,la lista de productos aptos es una buena idea.............no veas el tiempo que pierdo ,en el super ,mirando los ingredientes...................si veo alguno que no este ya te lo diré para incluirlo![]()
-
- Cocinera/o
Un trozo de tarta "bizcocho relleno de nata y cubierto de mokaYita escribió:¿Cuando te pasas en qué sentdo? Porque depende del alimento... Dime un ejemplobeol escribió:yita ,la lista de productos aptos es una buena idea.............no veas el tiempo que pierdo ,en el super ,mirando los ingredientes...................si veo alguno que no este ya te lo diré para incluirlo![]()
otro trozo detortilla de patata con pan
Ayer tenia sobras de la cena y me lo comi todo

con lo bien que me porte por la noche llega la tarde de ayer y lo fastidie

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo hecho, hecho esté. No te arrepientas porque un fallo lo tiene cualquiera. Eso sin duda te sacar? de cetosis y tardarés unos 3 días en volver a entrar, lo que dudo es si engordarés algo (depende de cada cuerpo). De verdad, intenta que esto no te suceda con frecuencia porque si no el cuerpo crea resistencias y cada vez cuesta más adelgazar hagas lo que hagas. Y nada más, ahora a afrontar bien el día de hoy que es lo que verdaderamente importa. ?nimo!beol escribió:Un trozo de tarta "bizcocho relleno de nata y cubierto de mokaYita escribió:¿Cuando te pasas en qué sentdo? Porque depende del alimento... Dime un ejemplobeol escribió:yita ,la lista de productos aptos es una buena idea.............no veas el tiempo que pierdo ,en el super ,mirando los ingredientes...................si veo alguno que no este ya te lo diré para incluirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
claro que me gustan, y.......................al fin y al cavo, solo es clara de huevo ¿no?...............Yita escribió:Beol ?te gustan los merenguitos? Es sólo sustituir el azúcar glass por sacarina líquida cuando montas las claras. Luego horneas y quedan buenísimos. Además son atkinianos 100% y te estés comiendo un dulce.
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por los ?nimos ,hoy me portare bien.............la verdad que no me cuesta mucho hacerla,me gusta mucho la proteína..............aunque a veces hecho de menos los bocatas pero................que le vamos ha hacerYita escribió:Lo hecho, hecho esté. No te arrepientas porque un fallo lo tiene cualquiera. Eso sin duda te sacar? de cetosis y tardarés unos 3 días en volver a entrar, lo que dudo es si engordarés algo (depende de cada cuerpo). De verdad, intenta que esto no te suceda con frecuencia porque si no el cuerpo crea resistencias y cada vez cuesta más adelgazar hagas lo que hagas. Y nada más, ahora a afrontar bien el día de hoy que es lo que verdaderamente importa. ?nimo!beol escribió:Un trozo de tarta "bizcocho relleno de nata y cubierto de mokaYita escribió: ¿Cuando te pasas en qué sentdo? Porque depende del alimento... Dime un ejemplo
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas.
¿Que tal lo llevais?
Yita, es fantastico leerte, tus consejos ayudan mucho y la experiencia es un grado
Para cuando pecamos y se nos va la dieta al traste, deciros que yo personalmente no engordo pero claro al tener que volver a entrar en cetosis y todo el rollo, estoy una semana sin perder peso, asi que cada vez que tengo ganas de pecar pienso que un trocito de eso supone toda una semana sin ver resutados y me suele funcionar.
Animos.
¿Que tal lo llevais?
Yita, es fantastico leerte, tus consejos ayudan mucho y la experiencia es un grado
Para cuando pecamos y se nos va la dieta al traste, deciros que yo personalmente no engordo pero claro al tener que volver a entrar en cetosis y todo el rollo, estoy una semana sin perder peso, asi que cada vez que tengo ganas de pecar pienso que un trocito de eso supone toda una semana sin ver resutados y me suele funcionar.
Animos.