METODO MONTIGNAC:
-
- Subjefa/e de cocina
el 22 es el índice gluc?mico, en las q compras nunca te viene ese valor especificado, ese valor que tú dices debe ser otra cosa, pero puedes comerlar, de la marca que seanmbel escribió:
Hola soy Mbel . Tengo el libro de Comer adelgazar............
pero aun no me he puesto manos a la obra ya que hay cosas que no entiendo muy bien, espero me podais hechar una mano.
Por comenzar por algun lado comento que en la tabla de Hidratos las Lentejas tienen un valor de 22, por mucho que busco que no dudo lo haga mal las que localizo tienen un valor de 56,4 no lo entiendo ? Que no hago bien?
Saludos
-
- Novata/o
Hola de nuevo, espero no ser muy pesada con esto de la dieta, tengo una serie de dudas que quizas os parezcan tontas pero les doy muchas bueltas ahi van algunas.
En el tipo de de comida portido-lipidica (carne y grasa) que incluye gucidos con indice inf e ig a 35, me gustaria saber si lo entiendo bien, y puedo comer garbanzos acompañados con el compango es decir si puedo comer la carne y el chorizo, o los tengo que hacer estofados es decir sin grasa.

En el tipo de de comida portido-lipidica (carne y grasa) que incluye gucidos con indice inf e ig a 35, me gustaria saber si lo entiendo bien, y puedo comer garbanzos acompañados con el compango es decir si puedo comer la carne y el chorizo, o los tengo que hacer estofados es decir sin grasa.

-
- Subjefa/e de cocina
no eres pesadambel escribió:Hola de nuevo, espero no ser muy pesada con esto de la dieta, tengo una serie de dudas que quizas os parezcan tontas pero les doy muchas bueltas ahi van algunas.
![]()
pero te voy a dar un disgusto, no se pueden mezclar las legumbres con las proteínas (ni carne, ni chorizo...)

islatf75 ya te lo he enviado
-
- Novata/o
ENVIO
Por favor me enviais el libro en pdf. He intentado acceder a la direccion que poneis pero no me deja.
Mi direccion es mariyo@xasamail.com
Gracias y suerte
Yoli
Gracias y suerte
Yoli
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ENVIO
ya está enviadoyellow escribió:Por favor me enviais el libro en pdf. He intentado acceder a la direccion que poneis pero no me deja.
Gracias y suerte
Yoli

-
- Cocinera/o
libro recetas
Hola chicas, si lo he entendido bien teneis el libro de las 200
recetas me lo podriais enviar? Mi corrreo es pumuky_152000@yahoo.es
Mil gracias
Mil gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: libro recetas
pues has entendido mal... no lo tenemos, en formato electrúnico. Pero vamos poniendo alguna receta en el forobambi escribió:Hola chicas, si lo he entendido bien teneis el libro de las 200
Mil gracias

-
- Novata/o
Libro montignac
Buenos dias a tod@s, soy nueva en escribir porque me acabo de dar de alta pero llevo ley?ndoos mucho tiempo. Por favor Loreh, me podrias enviar a mi tambiénel libro. Mi dirección es Elena.Moreno@uclm.es y gracias por todo.