MEN?S SEMANA 3 A 9 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 07 Dic 2007 22:15

pitu906090 escribió:(Yolanda, veo que no has madrugado tanto c**o acostumbras, felicidades)
:o Me equivoqué en los horarios. Cuando voy a trabajar me levanto muy tempranito y deb? hacer un copia/pega del día anterior y se quedé el horario del desayuno. c**o siempre desayuno lo mismo no lo repaso.
Rent escribió:Siiiiiiii, se hacen pasar por gente normal, están entre nosotros. Se han introducido en los cuerpos de nuestros familiares y amigos. Su apariencia es la misma pero tienen un alma malvada Sin ir más lejos, hoy mi madre me ha ofrecido una papa arrugada (o patata, xD) Le digo que no... y me dice, ¿no quieres? ?una s?la? A mí me vino la imagen de la malvada reina con la manzana díndosela a la pobre blancanieves... "sólo un mordisquito... Muajajajajajajajajaja..." ?Será mi madre uno de ellos? xD. Pero me contuve, me contuve, no pequé.
:lol: :lol: :lol: :up: Es cierto que das un aire fresco al foro que nos viene fenomenal. Sigue con ese humor :up: :plas: Felicidades por esa bajada :plas:

Bueno, paso a poner mis menos atrasados que ya llevo días sin ponerlos.

MIERCOLES 05/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:30) Manzana + Te verde
Co: (15:30) Pulpo a la gallega + Pollo a la plancha + Espinacas + Camembert
MT: (20:00) Yogurt de soja + 2 onzas de chocolate 70%
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja

JUEVES 06/12/2007
D: (10:30) 2 mandarinas + (11:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:30) Nada
Co: (15:30) Gazpacho + Lentejas con chorizo + 2 onzas de chocolate 70%
MT: (20:00) 2 onzas de chocolate 70% + Coca-Cola Zero + Zumo de tomate con sal y pimienta
Ce: (22:00) Ensalada + Pulpo a la gallega + Queso curado (C.G.)

VIERNES 07/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:30) Nada
Co: (15:00) Ensalada de lechuga y tomate + 3 Pinchos morunos + Pimientos verdes + Queso curado
MT: (20:00) Yogurt de soja + pistachos + Coca-Cola Zero
Ce: (22:00) Ensalada + N?coras + Queso curado (C.G.)

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Dic 2007 10:00

Hola a todo el mundo!!!

??que tal llevais el puente??
Yo no muy bien en lo que a Monty se refiere... :herida: estoy siendo bastante Monty-canalla...
si esque he tenido cenitas, comiditas, feria gastron?mica en mi pueblo... y en estas fechas nos hemos juntao los amigos y de caña en caña y de tapa en tapa...
Al principio intentaba kitarle el pan al montadito y el rebozao al pesacao... pero despues ya me pudo la desesperaci?n de ver platos de huevos rotos con papas y jamón, ensaladilla rusa y pinchos de tortilla de patata encima de la mesa..... así que.... muy mal :pelea:

Creo que mis amigos son de esos malignos disfrazados de gente normal... :nodigona: :duda:

Pa el lunes prometo ser muy muy muy mOnty-buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 09 Dic 2007 21:59

Ahí van mis menos del fin de semana.

SABADO 08/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: Nada
Co: (15:00) Gazpacho + Calabacines rellenos de carne picada, pimiento, cebolla, tomate y champiñones + Yogurt de soja
MT: (18:00) Yogurt de soja + 3 tortas de an?s + (21:00) Coca-Cola Zero
Ce: (23:30) Gazpacho + 1 N?cora + Salchichas (C.G.)

DOMINGO 09/12/2007
D: (10:00) 2 mandarinas + Fresas + (11:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (14:00) 2 Gildas (anchoa, aceituna y guinilla) Ya se que era tarde y que pasó poco tiempo hasta la comida pero es que tenía un hambre... :( y no había nada más montiapto
Co: (15:00) Ensalada + Jam?n ib?rico + Chuletún + Pimientos verdes + Queso curado
MT: (20:00) Chocolate 70% + Coca-Cola Zero + Te verde (beduino con azúcar, ped? te verde y fue lo que me sirvieron, ya no le podía quitar el azúcar :nodigona: )
Ce: (23:30) Ensalada con atún + Yogurt de soja

:beso:

Responder