MEN?S SEMANA 17 AL 23 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 Dic 2007 19:45

Bueno, pues ahora os dejo el menú de hoy

JUEVES 20/12/2007
D: (8:00) 2 mandarinas + (8:30) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Chalota rellena de setas y jamón (divinas) + Setas a la plancha con crujiente de jamón + Chuletún a la brasa + ensalada + Queso idiazabal (celebramos que ma han dado el alta....)
MT: (19:00) 2 tortas integrales de an?s + Te rooibos con naranja y canela
Ce: (22:00) Ensalada de tomatitos y sardinas + Yogurt de soja

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Dic 2007 22:42

mi menu de hoy:

d: un trocito de brioche relleno de manzana y ciruelas, una rebanada de pan integral con merme sin, cafe con yosoy
C: judias verdes rehogadas con lomo de cerdo adobado (el adobo casero, sin kks)
Mt: cafe con yosoy, un trocito de choco apto
Mt2: brioche con queso 0?% y merme apta
C: langostinos, esparragos al micro, piña (ya se que es ig alto, pero tb desintoxica...me da que habria que considerarla c**o el melon)

kiks, siento lo de tu hospitalizacion...que es lo que te pasa? es serio?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Dic 2007 09:43

Menu jueves
*desayuno
igual q todos los dias
*mmía
fruta
*comida
una especie de lasaña, con tronchos de acelga,sobrasada, queso,pechuga pavo, huevo
cuajada
*mt
cafe con leche
*cena
revuelto de salmon
calamares
*recena
vaso de leche con chocolate
ejercicio ummm corramos un tupido velo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Dic 2007 11:54

Mcor, ese ejercicio es el que mejor sienta!! :lol: :lol: :lol: Oye, de qué va esa lasaña? Los ingredientes son un poco raros, me puedes decir c**o la haces? No tiene mala pinta...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Dic 2007 12:00

Maribel, me dio un infarto, dicen que fue grave pero no perdi ni el conocimiento ni deje de respirar. Lo que me fastidia es que tengo 37 años y ya no va a ser lo mismo que antes. Dicen que haga vida normal, dentro de lo que cabe. Pero bueno hay que seguir viviendo todo lo mejor que se pueda y disfrutar de cada momento. Muchas gracias por vuestros apoyos y consejos para seguir esta dieta tan maravillosa. :plas: :plas: :plas:
Mi menu de hoy:
D: desgraciado con tostadas y mermelada.
C: Garbanzos con col y wasa con salmon ahumado, desgraciado, trocito de choco 70%.
MT:wasa con pate finas hierbas casa tarradell así?? :nodigona:
C:revuelto de champiñones, arroz, calabacin y claras de huevo. Si se puede tomare higos secos????

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Dic 2007 12:05

Kiks, lo siento muchop!! Pero aún eres muy joven, así que cuidando tu alimentaci?n y cuatro cosas más, sano c**o una manzana!!

En la cena de esta noche sí que podrías tomar higos secos, seráa gluc?dica por el arroz, así que :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Dic 2007 22:06

Cozy, se me ocurre que puedes meter los vermicelli en una bolsa y trocearlos all?, así al menos no te saltarán...
Respecto a cocinar, puedes recurrir a los congelados y cocinarlos en el microondas que no huele nada y es rápido :wink: Puedes hacerte alcachofas, coles de bruselas, judías, salteados preparados, champiñones, espinacas... Si todo eso lo mezclas con arroz salvaje o legumbres en conserva, tienes un buen plato de comida. Para la carne o el pescado, te los puedes hacer al horno que no ensucia ni huele y si lo haces al papillote, aún huele menos.

Pitu :beso:

Yolandaht todavía no he domado a mi jefe, creo que aún está más agilipondiado... Qué cortico es, leches :ooh: Y todavía me mira mal... En fin, paciencia.

Mcor así que tienes juguete nuevo, eh? :wink: jeje :wink:

Kiks ahora a cuidarse y verás que lo de dejar de fumar es más fácil que dejar de comer :wink:

Irati que te veo siempre controlando y animando :beso:

Ale, hasta que me dejen otro ratico :hola:

:beso: Para todas y para todos

Y FELICES FIESTAS!!

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 22 Dic 2007 17:33

kiks escribió:Maribel, me dio un infarto, dicen que fue grave pero no perdi ni el conocimiento ni deje de respirar. Lo que me fastidia es que tengo 37 años y ya no va a ser lo mismo que antes. Dicen que haga vida normal, dentro de lo que cabe. Pero bueno hay que seguir viviendo todo lo mejor que se pueda y disfrutar de cada momento. Muchas gracias por vuestros apoyos y consejos para seguir esta dieta tan maravillosa. :plas: :plas: :plas:
Mi menu de hoy:
D: desgraciado con tostadas y mermelada.
C: Garbanzos con col y wasa con salmon ahumado, desgraciado, trocito de choco 70%.
MT:wasa con pate finas hierbas casa tarradell así?? :nodigona:
C:revuelto de champiñones, arroz, calabacin y claras de huevo. Si se puede tomare higos secos????
:( Lo siento .........ya se que no entro nunca pero a leer si ........yo tambien tuve un infarto pero soy bastante más viejita que tu .......... cuidate mucho, haz lo que los médicos te digan, podrás hacer vida normal recordando unas pautas b?sicas que has de cumplir, no dejes la medicaci?n si tienes que tomar y haz monti ..........a mi me ha ido de maravilla y con permiso de mi Dra. de familia.......y sobretodo....... :up: vive y se feliz :up: :up: es el mejor remedio para todo...
:beso: :beso: cuidate y pasa unas felices fiestas :D

:D Es lo que os deseo a tod@s :beso: :beso:

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 22 Dic 2007 17:36

escubidu escribió:Cozy, se me ocurre que puedes meter los vermicelli en una bolsa y trocearlos all?, así al menos no te saltarán...
Respecto a cocinar, puedes recurrir a los congelados y cocinarlos en el microondas que no huele nada y es rápido :wink: Puedes hacerte alcachofas, coles de bruselas, judías, salteados preparados, champiñones, espinacas... Si todo eso lo mezclas con arroz salvaje o legumbres en conserva, tienes un buen plato de comida. Para la carne o el pescado, te los puedes hacer al horno que no ensucia ni huele y si lo haces al papillote, aún huele menos.

Pitu :beso:

Yolandaht todavía no he domado a mi jefe, creo que aún está más agilipondiado... Qué cortico es, leches :ooh: Y todavía me mira mal... En fin, paciencia.

Mcor así que tienes juguete nuevo, eh? :wink: jeje :wink:

Kiks ahora a cuidarse y verás que lo de dejar de fumar es más fácil que dejar de comer :wink:

Irati que te veo siempre controlando y animando :beso:

Ale, hasta que me dejen otro ratico :hola:

:beso: Para todas y para todos

Y FELICES FIESTAS!!
Hola Escubi..............veo que sigues igual que siempre tan diligente ........qué tal estés ???? y la familia :wink: .........

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ti y para tod@s :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 22 Dic 2007 18:20

Muchas gracias asunb, de momento tomo medicacion pero en marzo tengo visita, espero que me quiten algo, yo me encuentro de maravilla y me parece que no me haya pasado nada pero la realidad es que si paso.
Mi menu de hoy es
D: lo de siempre
MM: 2 mandarinas
C: ensalada de pepino, pechuga de pavo a la plancha con mayonesa, desgraciado y trocito de choco 85%
MT: wasa con pate finas hierbas
C: aun no lo se vienen mis padres a pasar la navidad y no se que haremos.

c**o llega el fin de semana y casi puente ya no hay nadie que ponga los menus ji ji ji :wink: :wink: :wink:

Responder