MEN?S SEMANA 31 DICIEMBRE A 6 ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Ene 2008 21:48

Rent, estés hecho un campe?n :plas: :plas: :plas:

Os pongo mi menú:
D: te verde + 2 mandarinas
MM: te verde + mandarina + manzana
C: Vermicelli con atún ,huevo cocido y pisto. 3 mandarinas
c: sepia a la plancha y los restos de coliflor con acelgas
Rooiboos sabor ciruela ?esto es apto?

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 05 Ene 2008 12:32

Rent, yo tambiénopto por el Sojaf?, Suena realmente bi?n :lol: Y por cierto, :plas: :plas: :plas: por haber conseguido bajar de peso en Navidades. Es todo un logro :up:

Ajedrea, El Rooibos es perfectemente apto ya que es un te africano que no lleva te?na y con ciruela debe estar de f?bula :up:

Paso a ponros los menos de los 2 últimos días porque no me había reportado.

JUEVES 03/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Ensalada de lechuga y tomate + Chuletillas de cordero + Cuajada
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar + Leche de soja
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas varias con atún, zanahoria y pimiento de piquillo + Yogurt de soja sabor limón

VIERNES 04/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:00)Chocolate + (13:00)Manzana + Te verde
Co: (15:30) Pisto + Merluza en papillote con verduritas + Turr?n S/azúcar + Yogurt de soja casero
MT: (20:30) Chocolate + Nueces
Ce: (00:00) Wasa con sobrasada + Queso + Yogurt de soja sabor limón (1ª Cena Grasa)

Ya se que me fal?taron veruras en la cena de ayer pero llegu? tard?simo de la calle y no me apetec?a tomar nada más. :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 05 Ene 2008 20:30

Hola Imagen Paso a poner mi menú de hoy:

D: Sojaf? ( :ok: ) + tostadas integrales con aceite y fructosa
MM: 1/2 cervecita con Lisy... :nodigona: (hacía tanto tiempo que no me tomaba una cervecita fresquita... que no me he podido resistir)
Co: Megaensalada con endivias, rúcula, lechuga variada, tomatito, pepino y can?nigos + Espagueti integrales con salsa de tomate casera + 2 tortitas de an?s.
MT: nada.... Taba llena... :triste:
Lo único.... una hora de gimnasia en casa con mis pesas de 1 kg y una cinta de video de aerobic de la Cindy Crawdford que debe tener más años que yo... je, je... :lol:
Ce: Pretendo, una ensalada y luego unas tostadas WASA con patés diversos, olivada, de berenjena y de alcachofa (estos de herborister?a, solo llevan la berenejena y/o la alcachofa y aceite de oliva)

Pregunta.... Si c**o los WASA con estos patés... convierto la cena en grasa?? O al ser paté de oliva, berenjena y alcachofa.... no es cena grasa?? :duda:

Si alguien me puede responder antes de la cena... entonces me decidiré por el postre, je, je... Graso o no graso...

Mil besos :beso: :beso:

P.D. QUE OS DEJEN MUCHAS COSAS LOS REYES.... HAB?IS SIDO BUENOS...??? :duda:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 06 Ene 2008 22:11

Buenas noches...

Ahí van mis menos de estos días. c**o veréis no me he portado del todo bi?n :nodigona:

SABADO 05/01/2008
D: (10:30) 2 mandarinas + (11:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: Nada, desayun? muy tarde
Co: (14:00) Pisto + Vermicellis con salsa de setas + Yogurt de soja con sabor a limón + Chocolate 74%
MT: (20:30) Turr?n S/azúcar
Ce: (22:30) Pinchos variados + 1 Coca-Cola Zero + 2 Martinis blancos :nodigona: (2ª Cena Grasa)

DOMINGO 06/01/2008
D: (10:00) Rosc?n de Reyes + Chocolate
MM: Nada
Co: (14:00) Mejillones en salsa picante + Surtido de Ib?ricos + Patú + Pinchos de atún con alegría, salm?n ahumado y caviar (con pan) ==> Podía haber sido peor ¿No? :nodigona:
MT: (19:30) 2 Te verde
Ce: (22:30) Ensalada + Salm?n ahumado + Leche de soja

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 06 Ene 2008 23:48

Mi Menu de ayer, sabado:

D: yogur con merme apta y semillas de lino+ 2 tostadas + te rojo
MM: frutos secos + chocolate negro sabor naranja
C: ensalada en el Mc Donald + 3 wasas+ 1 manzana
MT: frutos secos+ chocolate negro
C: lentejas

El sabado estube todo el dia por la calle con mi hija y abuse de los frutos secos, pero todo un logro ir al Mc y no comer Monty kks :plas: :plas:

Hoy, domingo:

D. 2 mandarinas+2 tostadas con queso 0,2%+ te rojo
MM:2 peras + 1 mandarina
C:ensalada con atun+bistec a la plancha
MT: 3 wasas con pate de finas hierbas
C:crema de calabacin + pechuga de pollo a la plancha

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 07 Ene 2008 20:25

Buenaaaaaas...

Mi menú de hoy.

LUNES 07/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostadas integrales (de mi pan 8) ) con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:30) Te verde + (12:00) Manzana
Co: (14:00) Pisto + Mejillones en salsa picante (restos) + Surtido de Ib?ricos (restos) + Queso brie
MT: (20:00) Turr?n S/Azúcar + Wasa con sobrasada
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado

Todavía no se el postre que voy a tomar en la cena. A lo mejor cae algo de fruta a ver que tal me sienta :duda:

:beso:

Responder