MEN?S SEMANA 7 al 13 ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 10 Ene 2008 12:35

La verdad es que no paso hambre. Me cuesta mucho ponerme a dieta. pero cuando me pongo soy muy estricta y si estoy mentalizada no tengo problema con la dieta. Y si encima bajo de peso, ... ni te cuento! Voy a intentar bajar un poco rapido al principio y luego relajare un poco.
:hola:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Ene 2008 12:51

Hola a tod@s, hacia tiempo que no entraba por los menus, es que para que me ri?ais mejor no ponerlos.
Me puse en serio a partir de ayer.
Miercoles
D: desgraciado con tostadas y mermelada.
C: Zumo de tomate y chuleta sajonia
MT: Pipas y zanahoria
C: pez espada y esparragos

Jueves
D: desgraciado, tostadas con mermelada.
MM: mandarinas
C: ensalada de pepino, lomo y desgraciado
MT: nueces chocolate 70%
C: Pechuga de pollo y calabacin a la brasa.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Ene 2008 13:37

Bueeeeno, mi menú de hoy:

D. Sojaf? + Pita con queso 0%, cebolla y tomate. No tenía ni una triste loncha de jamón de pavo para poder ponerle. Dios, que asco da ser pobre :lol: Qued? tristúsima. Ya he ido a comprar un par de cosas, menos mal.
MM. Nada, no tengo hambre
A. Pur? de calabacínes + Bistec de ternera asado. Igual le pongo unas cebollitas confitadas de guarnici?n (con fructosa, ni qué decir tiene, xD) + Fijo que cae un trocito de queso.
MT. Me estoy aficionando a infusi?n con pistachos, así que puede que caigan
C. Hab?a pensado preparar unas hamburguesas de soja pero no sé con qué acompañarlas. Si tienen ideas, las espero por aquí. Si no, no ceno! :lol:

Sed Montybuen@s!! :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 10 Ene 2008 19:34

Mi menú de hoy ha sido el siguiente:
D: No he comido fruta porque no tenía tiempo pero suelo hacerlo todos los días. Pan mío de la mezcla del Lidl con tomate y aceite y yogur 0%
MM: 2 manzanas
C: sopita pollo con vermicelli y wasa con aceite oliva y jamón serrano. 2 onzas choco 70%
MT: 2 wasa con sobrasada apta y puñado nueces
C: Todavía no lo tengo claro pero supongo que col hervida y tomates con anchoas o ensalada con atún...

?He hecho algo mal? Quiz?s demasiada grasas... :duda:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 10 Ene 2008 21:44

Buenas noches. Ya llevo unos días sin postear los menos de modo que ahí van.

MARTES 08/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:30) Te verde + (12:00) Manzana
Co: (14:00) Pisto + Langostinos cocidos + Queso brie + Turr?n S/azúcar
MT: (19:30) Leche de soja + 2 tortas de an?s
Ce: (22:00) Ensalada + Langostinos cocidos + Leche de soja

MIERCOLES 09/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
Co: (14:00) Espinacas + Pimientos verdes + Pollo asado + Queso brie
MT: (19:30) Yogurt de soja + 2 tortas de an?s
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja

JUEVES 10/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada de pan de salvado y gluten con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
Co: (14:00) Pisto + Spaguettis picantitos con champiñones y gambas + Yogurt de soja + 1 torta de an?s
MT: (19:30) Leche de soja + 2 rebanadas de mi pan de salvado y gluten con sobrasada
Ce: (22:00) Yogurt de soja + fruta

Parece que en lo que va de semana ya llevo 1 kilo perdido. Veremos que pasa el Lunes que es el día oficial de pesada. A ver si no me frena ese nuevo pan que he hecho :duda:

SELINA y VIESQUES. :plas: Bienpor ese Kilo y medio (+ o -) de menos :up:

ALBA. Yo no le veo ninguna pega a tu menú :up:

Hasta mañana.....

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 10 Ene 2008 21:51

Alba7 escribió:Mi menú de hoy ha sido el siguiente:
D: No he comido fruta porque no tenía tiempo pero suelo hacerlo todos los días. Pan mío de la mezcla del Lidl con tomate y aceite y yogur 0%
MM: 2 manzanas
C: sopita pollo con vermicelli y wasa con aceite oliva y jamón serrano. 2 onzas choco 70%
MT: 2 wasa con sobrasada apta y puñado nueces
C: Todavía no lo tengo claro pero supongo que col hervida y tomates con anchoas o ensalada con atún...

?He hecho algo mal? Quiz?s demasiada grasas... :duda:
Hola Alba, yo no veo nada mal, pero puedes probar a prescindir del chocolate un tiempecito a ver qué tal. Por otro lado, a mi me va muy bien eliminar todos los IG medios al principio para ir introduci?ndolos después, incluso en el desayuno,¿por qué no pruebas a desayunar was así No se :duda: , son ideas a ver si te desestancas y luego vas introduciendo alimentos.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 10 Ene 2008 22:01

Menu de hoy, jueves:

D: mandarina+ 2 tostadas con queso 0,2%+ te rojo
MM: 1 manzana
C: ensalada de lechuga con atun+ pollo en la bolsa HE DICHO POLLO! :lol: :lol: :lol:
MT: 2 wasas+ 1 manzana
C:espinacas al ajillo+ queso+ merme apta

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 10 Ene 2008 22:08

Mi menú:
D: vaso de naturfibra + 4 galletas aptas
MM: 1 te verde + 1manzana
C: ensalada + chipirones plancha + manzanilla
c: Pur? de espárragos y brócoli + 2 wasas con queso apto y salm?n + 1 yogur desnatado (creo que me he pasado de l?cteos hoy)

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 10 Ene 2008 22:09

Mi menú:
D: vaso de naturfibra + 4 galletas aptas
MM: 1 te verde + 1manzana
C: ensalada + chipirones plancha + manzanilla
c: Pur? de espárragos y brócoli + 2 wasas con queso apto y salm?n + 1 yogur desnatado (creo que me he pasado de l?cteos hoy)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Ene 2008 22:29

mi menu de hoy un tanto anarquico, pero es que los martes y los jueves tengo unos horarios imposibles....tengo que comer a las 12ª30, porque empiezo a dar clase a la 1ª15, y claro no me entra nada de hambre....pero luego me paso la tarde picoteando...aun asi, inteno controlar, pero es complicado....

D: panecillo de ajo con queso 0%, sojafe
C: un wasa con queso de untar a las finas hierbas, un trozo de queso curado, dos rodajas de piña, sojafe
MT1: sojafe, otra rodaja de piña
MT2: te blanco con anis, chufas (no tengo ni idea de que ig tienen, supongo que c**o los frutos secos...alguien lo sabe?)
C: pastel de pollo (huevo, leche semi, restos de pollo asado, queso rallado)...no he tomado verdura, lo se, pero es que estaba totalmente desganada...he cenado poquisimo

Responder