me he paseado por tu blog y he visto que has puesto la lista de productos aptos............

Los huevos a la navarra,todo un acierto para los almuerzos domingueros,solo que ,sustituir? ,el chorizo por txistorra casera que esta..........de muerte!!
Qué ricas esas salchichas! Esas son las mejores recetas para "a diario": rápidas, ricas y sin complicaciones.sandrafdc escribió:madre mia con estas recetas y encima perdiendo peso parece que estamos cometiendo pecado![]()
os comento una recetilla que probe anoche y esta muy rica (aunque yo aun no estoy con la dieta porque hoy sigo mal y no he podido empezar)
cortar unas salchichas en rodajas y saltearlas, añadir nata y una pizca de mostaza apta.
sale un plato muy resulton con la salsita
Vaya, ya lo siento, a ver si te mejoras. Lo de la dieta es lo de menos, lo importante es que te pongas bien cuanto antes para volver a estar al 100%. ?nimo guapa!sandrafdc escribió:regular, hoy he ido a por el alta pero no se si mañana me voy a poder incorporar. aun no he podido salir y por lo tanto no he podido comprar nada apto.
gracias por preguntar
hola....no soy yita,pero te contesto pues igual lo quiers hacer para comer y yita no se si entrara....................mithermomix escribió:Buenos dias,
en primer lugar, muchas gracias por la lista de productos aptos, me haciaa mucha falta.
Estoy muy contenta porque estoy bajando de peso (empece el viernes con 89 kg y hoy estoy en 87,7) y las tiras ya me salen pururas.
Me encuentro bien, aunque de vez en cuando un poco mareada, c**o en una nube y un poco de estre?imiento.
Yita he visitado tu blog y las recetas son fantasticas, veo que utilizas sidra y vino en algunas recetas podria usar co?ac para guisar un pollo o cualquier otra carne?, cuanta cantidad puedo utilizar?
Otra vez muchas graciasy mucho animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados