Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 14 Ene 2008 09:45

que poquito te falta!!!!!............ :plas: :plas: :plas:

me he paseado por tu blog y he visto que has puesto la lista de productos aptos............ :up: :up:

Los huevos a la navarra,todo un acierto para los almuerzos domingueros,solo que ,sustituir? ,el chorizo por txistorra casera que esta..........de muerte!!

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 14 Ene 2008 12:03

Hola Yita, me emociona ver tus progresos :plas: Qué rica esa cena ! me la apunto :up: y la idea de la gelatina :plas: :plas:
Yo tb me he propuesto perder lo que me sobra, las comidas y cenas las intento hacer lo más Atkin posible pero el tema del desayuno me superaaaa. Le hago los cuernos a Atkins con Monty jejeje así por lo menos no dejo de estar a dieta, al menos me sirve de consuelo :nodigona: :nodigona:

Un beso :)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Ene 2008 12:16

Beol, los huevos a la navarra con txistorra casera tienen que estar de vicio! :D
Periquito, te deseo mucho ?xito! :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 14 Ene 2008 13:53

madre mia con estas recetas y encima perdiendo peso parece que estamos cometiendo pecado :lol:

os comento una recetilla que probe anoche y esta muy rica (aunque yo aun no estoy con la dieta porque hoy sigo mal y no he podido empezar)

cortar unas salchichas en rodajas y saltearlas, añadir nata y una pizca de mostaza apta.
sale un plato muy resulton con la salsita :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Ene 2008 18:10

sandrafdc escribió:madre mia con estas recetas y encima perdiendo peso parece que estamos cometiendo pecado :lol:

os comento una recetilla que probe anoche y esta muy rica (aunque yo aun no estoy con la dieta porque hoy sigo mal y no he podido empezar)

cortar unas salchichas en rodajas y saltearlas, añadir nata y una pizca de mostaza apta.
sale un plato muy resulton con la salsita :D
Qué ricas esas salchichas! Esas son las mejores recetas para "a diario": rápidas, ricas y sin complicaciones.

¿Qué tal andas de la gripe?

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 14 Ene 2008 20:08

regular, hoy he ido a por el alta pero no se si mañana me voy a poder incorporar. aun no he podido salir y por lo tanto no he podido comprar nada apto.
gracias por preguntar :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Ene 2008 21:43

sandrafdc escribió:regular, hoy he ido a por el alta pero no se si mañana me voy a poder incorporar. aun no he podido salir y por lo tanto no he podido comprar nada apto.
gracias por preguntar :D
Vaya, ya lo siento, a ver si te mejoras. Lo de la dieta es lo de menos, lo importante es que te pongas bien cuanto antes para volver a estar al 100%. ?nimo guapa! :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Ene 2008 11:09

Martes, 15 de enero del 2008

Peso: 54,5 :D

Desayuno: Caf? cortado con nata y sacarina.

Media mañana: T? normal. Aceitunas

Comida: Pechuga de pollo guisada con ajos, tomate triturado, carne de pimiento choricero, vino blanco, especias y sal. De postre unos trozos de chocolate negro sin azúcar.

Merienda: 2 salchichas top dog a la plancha con raclette y unas gotas de tabasco

Cena: Caldo de pollo casero y Panceta fresca a la plancha pringada de aceite+vinagre de jerez+sal+pimienta. Gelatina de limón.
Última edición por Yita el 15 Ene 2008 21:54, editado 3 veces en total.

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 15 Ene 2008 11:25

Buenos dias,

en primer lugar, muchas gracias por la lista de productos aptos, me haciaa mucha falta.

Estoy muy contenta porque estoy bajando de peso (empece el viernes con 89 kg y hoy estoy en 87,7) y las tiras ya me salen pururas.

Me encuentro bien, aunque de vez en cuando un poco mareada, c**o en una nube y un poco de estre?imiento.

Yita he visitado tu blog y las recetas son fantasticas, veo que utilizas sidra y vino en algunas recetas podria usar co?ac para guisar un pollo o cualquier otra carne?, cuanta cantidad puedo utilizar?

Otra vez muchas gracias :beso: y mucho animo

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Ene 2008 11:51

mithermomix escribió:Buenos dias,

en primer lugar, muchas gracias por la lista de productos aptos, me haciaa mucha falta.

Estoy muy contenta porque estoy bajando de peso (empece el viernes con 89 kg y hoy estoy en 87,7) y las tiras ya me salen pururas.

Me encuentro bien, aunque de vez en cuando un poco mareada, c**o en una nube y un poco de estre?imiento.

Yita he visitado tu blog y las recetas son fantasticas, veo que utilizas sidra y vino en algunas recetas podria usar co?ac para guisar un pollo o cualquier otra carne?, cuanta cantidad puedo utilizar?

Otra vez muchas gracias :beso: y mucho animo
hola....no soy yita,pero te contesto pues igual lo quiers hacer para comer y yita no se si entrara....................
si que se puede utilizar co?ac .........ya que el licor se evapora. :wink:

Responder