D: Descafeinado con leche 'semi'

MM : nada
Co: Repollo rehogadito con emperador a la plancha
Mer: Otro descafeinado con gallletas aptas (me apetece?a algo caliente)
Ce: Esp?rragos verdes a la plancha y pisto

Rent escribió:Gracias, Pitu, gracias por la bronca de ayer!!Y bueno... no es que el día de ayer se me diera mucho mejor, pero algo s?:
D. Sojaf? + wasa con mermelada y queso 0%
A. Pur? de calabacín + champiñones al ajillo con jamón serrano + cogollos con anchoas
C. Este es el asunto... Partido de f?tbol del Bar?a en casa de unos amigos... picoteo... bueno: anchoas, tomates, aceitunas, salchich?n... No querr?n que les hable de la cerveza, ¿no?![]()
??Mayday, mayday!! Estoy en crisis totalTodas las tonterías de la semana se traducen en que no he perdido ni un gramo, c**o es normal... Hoy no me voy a salir del menú ni aunque está mi vida en juego
Va a ser éste:
D. Sojaf? + 2 galletitas aptas
MM. Una manzana y un par de almendras.
A. Pescado a la plancha con verduras salteadas + pimientos asados
MT. Infusi?n con unos pistachos
C. Rodajas de calabacín con tomate, atún y queso light
Es más, voy a recitar el juramento:
Me llamo Rent, comandante de los ej?rcitos de Monty, general de las legiones Canarias, leal servidor del verdadero emperador Montignac; azote de los hidratos prohibidos, enemigo de los azúcares... y alcanzar? mi peso ideal en esta vida o en la otra.
Sí, veo demasiado cine, sí...
pitu906090 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, Rent... me ha encantado ese juramento!!!
Por cierto: veo que te gusta el calabacín, eh?? Te van a hacer accionista!!
Ya verás tú si te pasas un pelo este finde....![]()
![]()
Pues una interpretaci?n bastante personal de una frase de Gladiator. Y los carnavales...monalisa escribió:Rent no se de q pelicula sera pero me ha encantao el buenisimo Bien
eres de canari así y te vas a perder el carnaval? pa matate Risa Risa Beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados