DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Feb 2008 08:44

Hola coci!
Las variaciones de 100gr a 400gr diarios son completamente normales, puede ser cualquier retenci?n, que no has ido al baño, que estés en el premenstrual o en el mentrual... en fin que, aunque te peses todos los días (yo tambiénlo hago), quédate con el dato de la bajada semanal o incluso la mensual. Hay que dar tiempo al cuerpo a que se adapte a los cambios :D

Ah! la tres chocolates no es apta para inducci?n porque el choco blanco y el con leche llevan leche así que por mucho que la tunees tú sólo podrías comer la parte negra (si lo haces con gelatina porque los sobres de cuajada tampoco son aptos porque llevan almid?n). Mira en mi blog hay recetas de postres adaptados para inducci?n, igual alguno te gusta. Por ejemplo, la mousse de chocolate, la tarta de parmesano, la tarta fresca de queso... Si no tambiéntienes la mousse de masrcarpone y café de Beol que servida en copas tiene muy buena presencia :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 09:04

gracias yita wapa.
Acabo de caer en la cuenta de lo de la leche de los chocos, es cierto, aunque le ponga gelatina, va a ser que no.
Mirar? las de tu blog y haré alguna de ahí. La de parmesano ya la hice y está de rechupete, y la fresca de limón tiene muyyyyyyy buena pinta. Ya os contaré cual hago al final.
Ah y lo del peso ya me deja más tranquila, a ver el mi?rcoles que hago una semana y tengo unas ganitas de saber el resultado final. :)
Nunca había tenido tantas ganas de pasar por la b?scula :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 15:26

Al rico paté casero, mirad lo que he encontrado.
Son para thermomix, pero se pueden hacer sin ella.
Y algunos son completamente aptos. :)

postlite202348-caballa.html

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 11 Feb 2008 17:01

QUE BIEN ESTAN LAS RECETAS DE PATES :plas: :plas: :plas: YO LA DE ARGUI?ANO NO LA TENGO, SIMPLEMENTE VI UN PROGRAMA EN EL QUE LO HACIA Y ME RESULTO SENCILLO.
YO HOY PESO 400 GR MAS :x PERO TOMO LA MEDIDA SEMANAL. POR ESO NO MUEVO TICKER HASTA LA SEMANA PORQUE ME DA UNA RABIA SUBIRLO QUE NO VEAS. CON LO QUE GUSTA BAJARLO :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Feb 2008 18:00

Coci,mira un bizcocho que he hecho en el micro.................si lo cortas en lo puedes rellenar de mousse de chocolate....................o café.............o nata montada con edulcorante....................te pongo el enlace del mousse de café que sale muy rico :wink:

recetas-postx212683-0-0.html

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Feb 2008 08:24

A LEVANTARRRRRRR!!!!!.......................¿no hay nadie por ahí?.................................

que estoy solaaaaaa........................ :duda:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 08:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy yo por aquí, buenos díassssssssssssssssssss.
La mousse la tengo en mente porque noveas qué pinta tiene.
voy a ver el bizcoch?n.
Besitosss mis niñas.
Jo es verdad lo de la energ?a, me encuentro fenomenal
.
Ayer después de comer no tenía ni pizca de sueño y hoy me he levantado c**o una rosa, que ya es raro en mí.
Mañana hago 1 semanita de dieta entre vosotras.

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 08:39

sandrafdc escribió:QUE BIEN ESTAN LAS RECETAS DE PATES :plas: :plas: :plas: YO LA DE ARGUI?ANO NO LA TENGO, SIMPLEMENTE VI UN PROGRAMA EN EL QUE LO HACIA Y ME RESULTO SENCILLO.
YO HOY PESO 400 GR MAS :x PERO TOMO LA MEDIDA SEMANAL. POR ESO NO MUEVO TICKER HASTA LA SEMANA PORQUE ME DA UNA RABIA SUBIRLO QUE NO VEAS. CON LO QUE GUSTA BAJARLO :lol:
No te preocupes, yo ayer pesaba 100 gr. más y hoy 300 menos :)
Debe ser a lo mejor algo de retenci?n, no lo cambies que seguro que bajas en nada
:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Feb 2008 08:40

Buenassss! ¿Qué tal coci? ¿Cómo v así
Beol, que se me han pegado un poco las s?banas pero ya estoy aquí! :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 08:55

Hola yita wapa, buenos días.
Pues ya digo, me encuentro fenomenal, con mucha energ?a. Mañana hago una semana y estoy encantada, comiendo todo lo que me apetece y encima adelgazando.

Men? 12 de Febrero de 2008

D: poleo, 1 onza de chocolate y trozo pequeño de pastel de atún al micro que me sobr? de anoche (buenísimo, no tenía tomate frito casero y le ech? 6 cucharadas de mayonesa casera. Salió muy p?lido, pero muy bueno)
MM: 2 quesitos
C: repollo con codillo
MT: cortezas de cerdo, que hoy no paso por casa
C: según mi suegra que vamos hoy a cenar, revuelto de espinacas y pavo a la plancha

Ahora me surge una duda, el repollo se puede chic así??

Responder