Articulo de Michel Montignac (Nutricion,colesterol,salud):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 Ago 2005 12:39

bellablanca escribió:Yo compré ese y tambien me supo asqueroso!!! Ahora compro "Alpro" y está buenísima!! :) :) :)
??¿dónde la venden, guapetona???? :coqueta:

(jolin, me voy a planchar que tardo tanto en leer el foro que se me va la mañana y no he hecho nada :lol: :lol: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 12:39

A mi me pasó igual... esa está asquerosa! Así que me pasó tiempo sin comprarla porque pensá que todas seráan iguales... hasta que probé "Alpro" :) :) :)
Bato un yogurt natural con un poco de edulacorante o fructosa y con leche de soja "Alpro" y me chupo los dedos!!!! :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 12:41

Alpro es la de la asturiana ?? bella me temo que si, si la fabrica la asturiana lleva azucar, está muy rica pero no es muy buena, además no dicen si la soja es natural, vamos que no sea modificada geneticamente, la yosoy si lo pone

:duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 12:43

Si es la de la asturiana... si lleva azúcar pero Monti dice expresamente que la leche de soja es tan buena que no pasa nada que lleve un poco de azúcar... :)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 12:47

Pues no se que hacer ... la verdad es que la Alpro es la mejor de todas, y he probado muchas, pero me daba mal rollo por lo del azucar. Ahora que me he acostumbrado a la yosoy no se si volver a la Alpro o seguir con yosoy .. es que al estar enriquecida con calcio me viene muy bien .... :duda:

Responder