Men?s Atkins semana 19 al 24 de febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Feb 2008 12:37

morcilla avinagrada :S menos mal que tenías algo más de reserva sandra :wink:

menú de hoy, espero q más apto q el de ayer...

MMañana: chupito de la abuela y 4 lonchas de jamón serrano
Comida: 2 chorizos a la sidra >> no me dio tiempo :cry: o sea que al final fueron unos 70 gr de jamón de pavo y con prisas...
MTarde: latita de aceitunas con anchoas
Cena: tupper de sepia estofada que me queda

hoy poca verdura que ayer me pasó... :mal:
Última edición por kad el 21 Feb 2008 22:48, editado 1 vez en total.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 14:46

Men? 21 de febrero 2008 - Inducci?n

d: chupito de la abuela y 2 salchichas top dog con tomate
mm: 2 quesitos y te de vainilla
c: chipirones encebollados y te de vainilla
mt: 3 salchichas top dog y 3 onzas de chocolate :nodigona: (la gripe)
c: champis al ajillo y panga a la plancha (c**o no me lo com? ayer) ah y pannacota (a ver qué tal esté, es la primera vez que la hago.

kad, tú trabajas de noche?? es que veo que tú te llevas el tupper por la noche. Yo me lo llevo para comer, que tambiéncomo en el curro :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Feb 2008 22:54

voy turnando en el trabajo coci, una semana de tarde y dos de mañanas, pero esta semana me volvieron loca a base de cambiar turnos con compa?eras :( :( menos mal que hoy tenía mi sepia preparada en su tupperc?n porque estaba a las 21 que me comía a alguien :lol: :lol:

esa panacota yo la quiero verrrrr, y si puedo probar mejorrrr :wink: ?xale alguna foto antes de que desaparezca :lol:

PD: a mí tambiénme encanta el tú de vainilla coci ^__^ en el curro ya me llaman la hierbas... :lol: probaste uno que pone que es con especias (canela, pimienta blabla...) pru?balo si lo localizas porque tambiénestá de vicio! :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Feb 2008 07:47

pues esta tarde en casa os pongo una foto, que me han salido 4 moldecitos.
Estaba muy rica, bueno a mí me encanta la nata.
Quiz?s me pasó un pelín con la esencia de vainilla, porque sabía demasiado, pero muuuuuuuuu rica.
Luego os pongo la foto y la receta.
Ayssss donde compras ese tú que tiene una pinta estupenda.

La hierbas :lol: qué gracias. Yo tambiénme inflo de hieras ultimamente, siempre me han gustado pero ahora ya pa morirse.
:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Feb 2008 09:43

Men? 22 de Febrero 2008

d: mini sandwich pan con aceite tomate y jamón cocido+ te vainilla
mm1: 2 quesitos
mm2: mini sandwick jamón cocido
c: champis al ajillo y pescado plancha (todavía no sé cual)
mt y c: es el cumple de mi cuñado, así es que veremos a ver. :duda:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 22 Feb 2008 12:12

Hola a todas :beso:
a ver si hoy me da tiempo a hacerme la comida, al menos el planning ya está hecho :wink:

MMañana: 1 babybel
Comida: 2 chorizos a la sidra >> hoy sí q caen fijo :wink: (me edito, porque les añadí dos cucharaditas de pepinillos encurtidos :nodigona: )
MTarde: mi túpica latita de aceitunas con anchoas
Cena: tupper de tortilla de dos huevos con queso (unas dos lonchas le exar?...)

coci, uishhh, q tentaci?n, un cumpleaños a la vistaaaa :lol: ya nos contarés si pecaste muxo o te resististe :wink:
ah, la infusi?n con especias me la trajo un compa?ero, es de hornimans.. cuando se me acabe explorar? a ver si la encuentro en algún supermercado :P
Última edición por kad el 22 Feb 2008 23:14, editado 1 vez en total.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 22 Feb 2008 16:25

pon esa fotito coci :D

yo anoche cene fruta :nodigona: me encontraba ya mal y mira que para mi si tuviera que cenar solo fruta seria un suplicio.... pues chicas es lo que me apetece.
voy a ver si no me afecta negativamente hacerlo de vez en cuando, de momento seguia igual que ayer 55,900gr.

ayer al medio dia finalmente comi salmon a la plancha con salsa roquefor y unas setas.

hoy: desayuno cafe con nata y tortilla quesito
mm. infusion y choco negro

comida carne a la piedra (compro unos trozos de carne iberica en mercadona por dos euros y pico que estan de muerte) pluma iberica, secreto iberico.... lo he acompañado con salsa roque y aceitunas.

aun no se para el resto del dia :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Feb 2008 21:47

Buenas noches chicas, acabo de llegar hace un ratún y tengo 15 minutillos para estar en el foro así que intentaré pasar por vuestros diarios :D

Estos últimos menos los veo bien pero escasos en cantidad y a veces no hacáis las 5 comidas diarias... que os veo! :lol: Lo único que me preocupa un poco es lo de Sandra y la fruta que es la 2ª vez que te pasa en pocos días. Te diréa que empieces a tomar un complejo multivitamúnico a diario, después del desayuno o de la comida, no vaya a ser que estés haciendo una alimentaci?n pobre en vitaminas (para lo que demanda tu cuerpo) y por eso te entren esas ganas de comer sólo fruta. Tienes el multicentrum que se vende en la farmacia por unos 20 euros y que tiene exactamente la misma composici?n que el que venden en lidl por unos 7 euros (ambos son c?psulas); me lo dijo una amiga que es quémica cuando yo tomaba multivitamúnicos.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 23 Feb 2008 23:35

ups, os pongo mi menú de hoy.. pero lo de las 5 comidas.. es que me cuesta madrugar si curro por la tarde... :nodigona:

MMañana: 1 babybel
Comida: 1 huevo + 100 gr de bacon
MTarde: cortezas de jamón
Cena: 2 babybel + 80gr de pavo
triste pero cierto, ni una comida digamos decente, al menos es todo apto verdad? :nodigona:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 15:07

hola hola! ya me inspir? y cocin? mi menucito de hoy :)

MMañana: 1 babybel y un chupito de la abuela
Comida: 1 s?per raci?n de musaka (lo mismo después pongo las fotitos en mi diario, porq nunca la había hexo al micro y tiene una pinta estupenda :wink: )
MTarde: posiblemente: dos salchichas de pavo-pollo envueltas en bacon y a la plancha >> al final has sido tres :nodigona: Cena: 3 filetitos rusos, y no sé si acompañarlos con espinacas a la crema.. ya veremos :wink: >> nada de espinacas, una loncha de queso fundidita y os puedo asegurar que están de vicio, cuando pueda os pongo fotos :lol:

hoy me levantú cocinera :wink: cuando lo pruebe todo os cuento... :lol:
Última edición por kad el 24 Feb 2008 22:19, editado 1 vez en total.

Responder