Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 26 Feb 2008 16:34

ya he llegao marsuu :lol: :lol: :lol:

pues mañana haré el viaje al carrefour.. hoy no voy que si no me entra el cobro para este mes :nodigona: esto de vigilar la tarjeta de cr?dito.. q peligro :lol: :lol:

si la veo la compro fijo, pero anoche vi el carrefour online y no había ninguna así... :( ya veremos que veo en la tienda.. acosar? a los empleados para que la busquen en el almacán :wink: y por supuesto, reportaje fotogr?fico asegurado :wink:

wapas wapas wapas, q me tenéis mu mim? :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 08:05

Asi me gusta....................feliz c**o un perdiz

Buenos dias, que tengas suerte con la pani,y cuidadin cuidadin, que tambien es un peligro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:24

:lol: te entiendo con la tarjeta, que seguro que vas a por la pani y al final cargas.
Cuando vayas nos cuentas qué has visto eh?
:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 16:31

Buenassssssss

¿Cómo estamos hoy? Qué tal vamos?

¿Tienes ya la pani? c**o dice Beol es un peligro, porque con lo rico que sale ahí el pan y los bizcochos y demás y ese olorcito.... :nodigona: Ayyss, qué tentaci?n!! :nodigona:

Pero tambiénte vendr? estupenda para hacerte tu pan de salvado y esos bizcochos de chocolate que están de muerrrrrrrrrrrrte 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Feb 2008 17:56

holaaaaa wapetonasss :beso: :beso:

pues hoy sigo igual q ayer... si es q cuido la "línea" tan bien q el michel?n no quiere abandonarme... :lol: :lol: :lol:

la excursi?n al carrefour la dejo para el viernes o el sábado, dependiendo de cómo se quede de vacía la nevera :lol: :lol: :lol: es q así de paso aprovecho y lleno bien el carro de la compra de productitos aptos :wink:

y vi en un topic que dentro de poco sacar? el lidl ofertitas en moldes y cositas de cocina ... aishh, esto es un vicio :lol: :lol:

pues sí q será una tentaci?n marsu... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero resistir?!!! :up: :up: lo malo es q me encanta cocinar pero c**o yo no doy para comerlo todo y tampoco me gusta tirar siempre termino haciendo raciones chiquitajas o congelando :( si no de verdad que haréa algo nuevo todos los días :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 22:03

kad escribió:holaaaaa wapetonasss :beso: :beso:

pues hoy sigo igual q ayer... si es q cuido la "línea" tan bien q el michel?n no quiere abandonarme... :lol: :lol: :lol:

la excursi?n al carrefour la dejo para el viernes o el sábado, dependiendo de cómo se quede de vacía la nevera :lol: :lol: :lol: es q así de paso aprovecho y lleno bien el carro de la compra de productitos aptos :wink:

y vi en un topic que dentro de poco sacar? el lidl ofertitas en moldes y cositas de cocina ... aishh, esto es un vicio :lol: :lol:

pues sí q será una tentaci?n marsu... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero resistir?!!! :up: :up: lo malo es q me encanta cocinar pero c**o yo no doy para comerlo todo y tampoco me gusta tirar siempre termino haciendo raciones chiquitajas o congelando :( si no de verdad que haréa algo nuevo todos los días :lol: :lol:
A mi tambiénme encanta cocinar, pero me pasa igual, que yo no quiero comer tanto y mi marido (que el mam...nazo es una s?lfide) se lo mete todo doblao :lol: :lol: :lol: :lol: pero de a poquito, así que muchas cosas se ponen pochas antes de terminarlas y hay que tirarlas y yo eso de tirar comida :( :evil: :evil: :evil:

Ya verás que le sacar?s mucho partido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Feb 2008 07:46

Pues nada ,aqui,otra vez sola...............................
buenosssss diassssss...................... :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 08:50

Buenos días Kad! :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 08:54

Buenos días Kad!!!

Supongo que currando no? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 10:14

Holaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo soy otra que le encanta cocinar, pero c**o no me lo quiero comer :cry: pues hay muchas cosas que no hago, pero yo c**o tu kad, si no, cada día haréa algo nuevo.

Mi churri tampoco engorda ni pa tras y se pone ciego de bollos, galletitas saldas y chocolate, y nada de nada.
Qué vamos a hacer.
Nosotras seguimos con nuestra dieta :)

Responder