pues mañana haré el viaje al carrefour.. hoy no voy que si no me entra el cobro para este mes

si la veo la compro fijo, pero anoche vi el carrefour online y no había ninguna así...

wapas wapas wapas, q me tenéis mu mim?

A mi tambiénme encanta cocinar, pero me pasa igual, que yo no quiero comer tanto y mi marido (que el mam...nazo es una s?lfide) se lo mete todo doblaokad escribió:holaaaaa wapetonasss![]()
![]()
pues hoy sigo igual q ayer... si es q cuido la "línea" tan bien q el michel?n no quiere abandonarme...![]()
![]()
![]()
la excursi?n al carrefour la dejo para el viernes o el sábado, dependiendo de cómo se quede de vacía la nevera![]()
![]()
es q así de paso aprovecho y lleno bien el carro de la compra de productitos aptos
y vi en un topic que dentro de poco sacar? el lidl ofertitas en moldes y cositas de cocina ... aishh, esto es un vicio![]()
![]()
pues sí q será una tentaci?n marsu...![]()
![]()
pero resistir?!!!
![]()
lo malo es q me encanta cocinar pero c**o yo no doy para comerlo todo y tampoco me gusta tirar siempre termino haciendo raciones chiquitajas o congelando
si no de verdad que haréa algo nuevo todos los días
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados