??CREEIS EN EL MAL DE OJO??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Abr 2008 19:39

:lol: :lol: Anda que no os lo ?s?is bien!

Monalisa, el tema de las serpientes es porque antes de la llegada del paganismo, eran animales sagrado en muchas culturas, en la egipcia sin ir más lejos, que aunque l agente no lo sabe ha influido mucho en el cristianismo tal y c**o lo conocemos actualmente, eran las protectoras de la realeza, y la Iglesa intentú "demonizar" esos s?mbolos paganos paa imponer la superioridad del cristianismo...con los cuervos pasó lo mismo, eran los mensajeros de Odín, dios n?rdico, y los convirtieron en p?jaros de mal ag?ero por eso..

Sin entrar en consieraciones teológicas, eh? Sólo un apunte a nivel histórico, que la historia de las religiones es lo mío...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Abr 2008 19:41

Machica, gracias por todo, de verdad.... disculpanos...

pero joer... me he reido mucho con todo esto... hoy he ido a hacerme una tortilla y le veia hasta las pesta?as... :nodigona:
...si sólo con abrir la nevera ya ma dao un yuyu c**o si los huevos me miraran raro... :nodigona: :nodigona: no sí...

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Besines a todas!! y buen finde!!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 19 Abr 2008 13:16

Hola Seli preciosa, perdona por no haber leido antes este post ya sabeis que aparte de todo soy una despistada.

El mal de ojo, es simplemente una enregia que se trasmite de una persona a otra, esa energia no tiene xq que ser mala, sino que puede ser mal recibida, es decir c**o estancarse, alguien que te quiere mucho y te desea lo mejor puede echarte mal de ojo si malgasta su propia energia dandole vueltas a tus problemas y necesidades, xq puede crear una mala energia en torno tuya, con sus mejores intenciones. Luego estan las personas que por el contrario no te quieren bien y te envian su negatividad y esto por norma general tampoco se hace aproposito, normalmente viene de un pensamiento c**o "me encanta el pelo de seli...." o " que envidia tal cosa...". En general es cierto que mantenerse fuerte, positivo y en buena predisposicion, hacen que tu energia sea positiva y esa "MALA ENERGIA" no te alcance. Aunq si te encuentras muy mal, tb hay personas que lo quitan. Depues te mandare por privi una prubecita supersencilla, sin huevos :lol: , para que sepas si teneis alguno mala energia, no te preocupes si tardo que tengo que consultarlo. Si te saliera que si, tan facil c**o acudir a alguien que haga reiki y te limpie tus chacras o puntos energeticos. Besos Guapa!! :beso: :beso: :beso: Y tranquila que tu tienes una fuerte energia positiva a tu alrededor.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 19 Abr 2008 13:21

Ah! Irati no se si lo leeras pero, todo lo que dices de la religion Catolica me parece superinteresante, que es una continuacion de la egipcia lo sabia, aunq no sueles encontrar mucha gente con la que poder hablar de estos temas un poco "frikis" :lol: :lol: En cuanto a la simbologia de la serpiente, cierto que en egipto erea un simbolo protector de la nobleza, aunq tambien es un animal muy mal tratado xq a nivel subconsciente es un evidente simbolo falico y ya sabeis que vivimos en una sociedad de doble moral.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Abr 2008 13:48

nefer77 escribió:Ah! Irati no se si lo leeras pero, todo lo que dices de la religion Catolica me parece superinteresante, que es una continuacion de la egipcia lo sabia, aunq no sueles encontrar mucha gente con la que poder hablar de estos temas un poco "frikis" :lol: :lol: En cuanto a la simbologia de la serpiente, cierto que en egipto erea un simbolo protector de la nobleza, aunq tambien es un animal muy mal tratado xq a nivel subconsciente es un evidente simbolo falico y ya sabeis que vivimos en una sociedad de doble moral.

?falos??huevosí....ay madre qué mente más sucia tengo!!!! :nodigona: :nodigona:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 19 Abr 2008 18:30

:lol: :lol: :lol: MALAAAA!....... :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Abr 2008 12:20

Correcion; mi amiga que hace reiki quita el mal de ojo pero a traves de un ritual, no del reiki, asiq ue todas la persona que hacen reiki no tiene xq saber quitar el ma de ojo. Siento ser tan listilla a veces.

Responder