MEN? MONTY SEMANA DEL 12 AL 18 MAYO:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Miriamaux, mira a ver si puedes escribir en minusculas para poder leerte mejor.
El menú está bastante bien. Hay que vigilar que ir al loro de lo que se compra que no venga azucar o montikks. Es normal al principio, pero una vez que encuentras las marcas correctas ya está todo solucionado.
si comes pollo a medio dia yo hubiera optado por hacer una cena de glucidos sin grasas (ni las de pescado)
podias haber hecho
Comida - Pollo con ensalada
Cena - Garbanzos
Cuando pones "-MER CAFE O YOGURT DESNAT"
supongo que es la MERienda.
Las meriendas a mi me gusta mas hacerla bien de fruta o de frutos secos con chocolate. Parece que sea una merienda mas productiva que un simple cafe o un simple yogurt
Así el yogurt lo puedes tomar de postre con los garbanzos
El menú está bastante bien. Hay que vigilar que ir al loro de lo que se compra que no venga azucar o montikks. Es normal al principio, pero una vez que encuentras las marcas correctas ya está todo solucionado.
si comes pollo a medio dia yo hubiera optado por hacer una cena de glucidos sin grasas (ni las de pescado)
podias haber hecho
Comida - Pollo con ensalada
Cena - Garbanzos
Cuando pones "-MER CAFE O YOGURT DESNAT"
supongo que es la MERienda.
Las meriendas a mi me gusta mas hacerla bien de fruta o de frutos secos con chocolate. Parece que sea una merienda mas productiva que un simple cafe o un simple yogurt
Así el yogurt lo puedes tomar de postre con los garbanzos
-
- Ayudanta/e de cocina
No te agobies tanto. Al principio es complicado. Yo me agobiaba tanto c**o tú pero hice caso de San Crusan. Le?te el hilo en el que hace un resumen para nosotros los novatos y hazle caso. Al principio, simplifica. Luego ya ir?s elaborando más tus recetas.
?nimo, yo en mi primera semana perd? un kilo.
?nimo, yo en mi primera semana perd? un kilo.
-
- Cocinera/o
He cambiado un poco mi menú de hoy, aunque sigue monty, claro

Pik escribió:?Feliz mi?rcoles!
Mi monty menú de hoy se presenta así:
D: leche desnatada + 2 weetabix
MM: ricas nueces!!!
C: ensalada variada + tacos de pechuguita de pollo con tomate frito casero y queso curado rayado con un toquecito de pimienta de cayena (?estú buenísima esta recetilla!) + cortado con leche de soja
MT: 2 wasa con jamón serrano
Ce: manzanas al micro con yogurt ... eso mejor para otro día, hoy haré la receta de las berenjenas con atún, tomate y tranchetes de -10% MG, ???mmm!!! + infusi?n
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
hola holita!
mi menú del miercoles:
D: integral con aceite y tomate + desnaf?
Co: vermicellys carbonara (con su bacon, su cebolla, sus champis, su nata y su quesito) qué delicia por diox!!!!!!! + ensalada verde
Ce: judias verdes salteadas con ajo, kepavo y pimentón + pechuga pollo plancha con limón + ensalada verde
Resop?n: el pu?etero vasito de leche que me he viciao ahora....
mi menú del miercoles:
D: integral con aceite y tomate + desnaf?
Co: vermicellys carbonara (con su bacon, su cebolla, sus champis, su nata y su quesito) qué delicia por diox!!!!!!! + ensalada verde
Ce: judias verdes salteadas con ajo, kepavo y pimentón + pechuga pollo plancha con limón + ensalada verde
Resop?n: el pu?etero vasito de leche que me he viciao ahora....

-
- Pinche de cocina
- La comida será protido-l?pido-gluc?dica, pero los glácidos deber?n tener obligatoriamente un índice gluc?mico muy bajo (inferior o igual a 35).
- La cena será:
O bien id?ntica a la comida, pero más ligera y con pocas grasas,
o bien se centraré esencialmente en glácidos. En este caso, si hay un aporte de grasas saturadas, los glácidos deber?n tener un índice gluc?mico inferior o igual a 35. Si no hay aporte de grasas saturadas y las grasas poli y monoinsaturadas quedan reducidas al mínimo, el índice gluc?mico de los glácidos podrá estar comprendido entre 35 y 50.[/i][/color]
aqui tampoco pone restricciones al numero de veces que se puede comer pasta o arroz "glucidos comprendidos entre 35 y 50
Por cierto. Para ser precisos monti siempre habla de tomar glucidos medios en las cenas. Nunca habla de los glucidos medios en las comidas.
Porque en las comidas siempre aconseja que sea protido-l?pido-gluc?dica c**o pone en el resumen anterior.[/quote]
OSEA es mejor tomar ig 50 p ej arroz en la cena mejor que en la comida,yo pensaba que se dijerian mejor por la mañana que por la noche
- La cena será:
O bien id?ntica a la comida, pero más ligera y con pocas grasas,
o bien se centraré esencialmente en glácidos. En este caso, si hay un aporte de grasas saturadas, los glácidos deber?n tener un índice gluc?mico inferior o igual a 35. Si no hay aporte de grasas saturadas y las grasas poli y monoinsaturadas quedan reducidas al mínimo, el índice gluc?mico de los glácidos podrá estar comprendido entre 35 y 50.[/i][/color]
aqui tampoco pone restricciones al numero de veces que se puede comer pasta o arroz "glucidos comprendidos entre 35 y 50
Por cierto. Para ser precisos monti siempre habla de tomar glucidos medios en las cenas. Nunca habla de los glucidos medios en las comidas.
Porque en las comidas siempre aconseja que sea protido-l?pido-gluc?dica c**o pone en el resumen anterior.[/quote]
OSEA es mejor tomar ig 50 p ej arroz en la cena mejor que en la comida,yo pensaba que se dijerian mejor por la mañana que por la noche
-
- Pinche de cocina
no mas mayusculas
menu
des-naranja 20 min cafe desnat y 3 wasa queso y merme light
mm- fruta
c-pescado plancha y verduras(tengo berengenas,teneis alguna receta con ib bajo??????)
mer -choco 70% con azucar se puede?y frutos secos
cena-arroz basmati con alcachofas yogur light
habia eliminado el choco por el azucar y los frutos secos ,pensaba que el yogur o la fruta me ayudaria antes a bajar llevo 2 semanas estancada,
el ig 50 hay quien no lo toma para cenar ,lo cambio mejor por solo verduras con ig menos 30
des-naranja 20 min cafe desnat y 3 wasa queso y merme light
mm- fruta
c-pescado plancha y verduras(tengo berengenas,teneis alguna receta con ib bajo??????)
mer -choco 70% con azucar se puede?y frutos secos
cena-arroz basmati con alcachofas yogur light
habia eliminado el choco por el azucar y los frutos secos ,pensaba que el yogur o la fruta me ayudaria antes a bajar llevo 2 semanas estancada,
el ig 50 hay quien no lo toma para cenar ,lo cambio mejor por solo verduras con ig menos 30
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
y ese pensamiento es un pensamiento personal o lo has leido en algun sitio?miriamaux escribió: OSEA es mejor tomar ig 50 p ej arroz en la cena mejor que en la comida,yo pensaba que se dijerian mejor por la mañana que por la noche
Esque yo, lo que diga "La Santa Biblia de Monti" (amen) es lo que va la mesa!!
Y si dice que mejor tomar cenas glucidas, pos cenas glucidas.
Pero tampoco hay que ser un taliban de "La Santa Biblia de Monti" (amen)
que si te apetece tomar arroz a mediodia, pos tampoco creo que pase nada. Al final quien da el veredicto de que hacer o que no es "La Señora B?scula del Demonio"