men? montignac de hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 21 Abr 2005 23:56

Gracias Mili (por las felicidades) Es que no se hacer eso que haceis vosotras que sale el mensaje que quieres responder encima de la respuesta :duda:

De todas formas, GRACIAS :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 22 Abr 2005 08:22

Muchas Felicidades!!!...tambien de mi parte Antea....por ese motivo esta bien....saltarse la dieta!!!.....

Y me alegro que te vaya estupendamente....cuanto as perdido??....

Mili....van a bautizar esta dieta c**o "La de los maridos contentos".....no solo sirve para perder peso, sino c**o reconstituyente matrimonial.... :lol: :lol:

Y tu Mili....cuando te as quitado??

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

jo Barbados

Mensaje por Mili » 22 Abr 2005 09:22

yo me he quitado un montón de queso y frutos secos de los armarios, porque de encima ni un gramo, es más, creo que voy a ser de las tuyas, que va a tener que hacer cola para ver resultados. Esta mañana pesaba 100 gramos más :cry: :cry: :cry: y seguro que no es por tener que perder poco, porque tengo que perder la friolera de 30 kilos, así que...

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: jo Barbados

Mensaje por sig32 » 22 Abr 2005 12:25

Mili escribió:yo me he quitado un montón de queso y frutos secos de los armarios, porque de encima ni un gramo, es más, creo que voy a ser de las tuyas, que va a tener que hacer cola para ver resultados. Esta mañana pesaba 100 gramos más :cry: :cry: :cry: y seguro que no es por tener que perder poco, porque tengo que perder la friolera de 30 kilos, así que...
Yo no creo que los frutos secos y el queso tengan la culpa, porque yo me hincho a comer y desde Septiembre del año pasado he bajado 14 kilos, aunque tengo que reconocer que desde hace un par de meses no he bajado nada ¿no estarás haciendo algo mal?

Un saludo

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

sig32

Mensaje por Mili » 22 Abr 2005 12:34

seguramente s?, pero no sé qué, si es que cada vez que tengo algo claro, pregunto y me surgen más dudas, anda que no soy tolla jajajaaj
creo que voy a animarme a poner el menú todos los días, así por lo menos si alguien ve algo mal, lo puedo corregir sobre la marcha.
gracias guapo. :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 22 Abr 2005 14:16

Jo...Mili....lo siento!!....por que se lo frustrante que es...el subir a la bascula...y que se niege a tirar para la izquierda..... :evil:

Yo...estoy empezando a dibujar una lorza unilateral preocupante...en fin, vamos a perseverar....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 22 Abr 2005 14:48

Barbados escribió:Muchas Felicidades!!!...tambien de mi parte Antea....por ese motivo esta bien....saltarse la dieta!!!.....

Y me alegro que te vaya estupendamente....cuanto as perdido??....

Mili....van a bautizar esta dieta c**o "La de los maridos contentos".....no solo sirve para perder peso, sino c**o reconstituyente matrimonial.... :lol: :lol:

Y tu Mili....cuando te as quitado??

:beso:
Gracias :)

Pues en realidad he adelgazado 1.8 kg, aunque yo para redondear digo 2 kg :lol: , y es que además, el dia que me puse a dieta, no me pesí.

La primera vez me pese un miercoles, y a partir de ahí los lunes. En resumen, que la primera semana 800 gr, la segunda 500 gr, y la tercera 500 gr tambien. A ver el lunes cuando vuelva a pesarme que tal

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados