Mimeta escribió:Respeto a l@s futboler@s, pero tanta pasi?n no la comprendo ni comparto. Acaso con los millones de euros que ganan los futbolistas solo por lo que hacen se preocupan de sus seguidores o de los problemas por los que atraviesan los españoles?
y tu, cuanto te preocupas de los españoles que lo pasan mal?
seguro que mas que yo. Pero no crees que tu podrias hacer aun mas por ellos?
Mimeta escribió: yo no lo veré (c**o siempre, paso del f?tbol c**o negocio, si quisiera f?tbol coger?a un bal?n y jugar?a), ellos no van a apoyar nada de lo que haga nadie por aqui, por qué nosotros nos debemos volcar en ellos?
y si quieres teatro te subes a un escenario?
(el teatro lo hacen en unas salas que quieren que les pagues para verlo y hacer negocio)
y si queres musica te pones a cantar?
(la música la escriben para vivir del cuento y hacer negocio)
y si quieres leer te escribes tu misma los libros?
(recuerda, los libros los escriben gente para venderlos a editoras para hacer puro negocio)
y si quieres paz irias a decirselo a los que se pelean?
(en irak, necesitan gente que les explique eso de la paz)
y si quieres solidaridad, acogerias a algun sintecho a vivir en tu casa?
(cuantos sintecho te cabrian?)
etc....
y tu te vuelcas en alguien? Porque Gandhi y la madre Teresa ya murieron.
Mimeta escribió: c**o dije antes Pik, respeto la opinión de los seguidores del f?bol, pero no creo que esto suponga ninguna alegría al menos para mi, que han ganado un partido, dos, la liga o lo que sea ya a mi al menos me da igual.
A mi si que me da igual que te alegres o no.
que nos quieres decir que a ti no te alegra? pues vale y?
?que quieres demostrar que estés por encima del forofismo, el capitalismo y demás que representa el f?tbol?
dime con que te alegras tu. Porque alomejor yo tambien me alegro con las cosas que tu te alegras y me entristezco con las cosas que a ti te entristecen.
O a lo mejor vas siempre triste y de luto porque cada minuto que pasa muere un niño de hambre mientras nosotros nos inflamos a comer.
Por cierto. Este es un foro de dieta porque nos sobran o sobraban unos kilillos. A ti te pasa lo mismo?
Mimeta escribió:Esto hace que la gente está más feliz? pues a mi me da pena que esto alegre corazones y que esa misma gente vea c**o otros lo pasan mal y entonces... no se les estremezca nada dentro!!! Creo que esto es pura vanalidad.
a lo mejor yo tambien me estremezco con lo que a ti te estremece
Me gustaria saber cuanto dinero de tu sueldo destinas a los mas pobres, Me gustaria saber cuantas horas destinas a obras sociales.
Me gustaria saber si escribes desde suazilandia donde estés ayudando a los mas pobres a salir adelante con el sudor de tu frente.
Me gustaria saber si tienes coche o vas en bicicleta.
Me gustaria saber si cambias la ropa en una ecotienda o la compras.
Me gustaria saber si tienes casa o vives en una comuna okupa.
Me gustaria saber si cada vez que ves a alguien hacer o comprar una vanalidad se lo dices.
Me gustaria saber si tienes televisi?n.
.....
yo hago muy pocas cosas de esas pero tu, segun c**o vivas, puedes ser un referente y un ejemplo para todos.
Mimeta escribió:Pitu no exclu? ningún deporte ni nada parecido y respecto a tu pregunta de si no me ilusiona que gane Pedrosa, Alonso, Nadal... tengo que decir que no y que para ser sincera no podría encasillar a cada uno en su materia, no sabr?a decirte a qué se dedica cada uno.
Pedrosa es piloto de moto GP
Hace carreras con otros que tambien van en moto. Hay varias carreras al año y segun la posici?n que quedan en cada carrera les dan unos puntos. A final de la temporada cuentas los puntos y el que tiene mas es el campe?n.
Alonso es piloto de Formula 1. igual que Moto GP pero con coches.
Nadal es tenista. Juega al tenis diferentes torneos al año. Segun queda en cada torneo le dan un dinero y unos puntos. Los puntos se van sumando y quien va llevando mas es el N? 1 de la asociaci?n de tenistas.
todo, MotoGP, Formula 1, y el tenis es puro negocio que sirve para vendernos Gasolina Repsol, elf, BP, total, cuentas en ING, zapatillas nike, Tel?fonos vodafone, ordenadores HP, seguros maphre, seguros de la mutua madrileña, relojes viceroy, coches renault, gafas rayban, neumaticos michelin, televisiones samsung, ratones y teclados ngs, .....
Todo puro negocio.
Me parece de gran merito que te mantengas al margen de todas esas marcas que gastan el dinero en patrocinar deportes y negocios habiendo tanta gente necesitada.
Me parece de gran merito que no compres nada de marca.
Mimeta escribió:Y c**o dije antes, es solo una opinión.
Hay veces que hay opiniones que sobran y la mia es una de ellas.
hoy debo haber pasado un mal dia.
hubo tiempo atras un señor que, segun cuentan, hacia cosas muy sorprendentes y decia cosas no menos sorprendentes aun.
Incluso hay libros que cuentan su historia y tiene muchos seguidores.
Pues bien, ese hombre decia:
Quien está libre de pecado que tire la primera piedra.