MEN? MONTY 30 JUNIO - 6 JULIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Jul 2008 09:50

hola hola,

Bueno, he de deciros que no se mueve mi ticker... pero sigo perdiendo... estoy con 58.500 kilates!!!! :plas: :plas: :plas:
Lo que pasa es que no me atrevo a cambiarlo... pues esta noche tengo cena con unos amigos, mañana cena con la familia de mi costi que viene a ver la casa, el sábado es sábado y el domingo, domingo... :herida:

En fins.....

mi menú de ayer mi?rcoles:

D: integral con aceite y tomate + desnaf?

Co: megaensalada con atún, cebolla, queso fresco, nueces... y 2 macarrones con tomate del nene...

Ce: wasas con kepavo y jamón serrano + megaenasalada

:beso: :beso:

Irati, esas espinacas tienen muy buena pinta :up:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jul 2008 10:00

Voy a poner mi menu de ayer:

08:15 Una rebanada de pan integral tostado con aceite y sal
11:30 Un desgraciado con leche entera ya que se les habia acabado la desnatada. Edulcorado
14:15 Un ensalada y pollo a la plancha ( menu). Mini desgarciado con leche enetera edulcorado.
18:00 75 gr. de soja frita
23:00 4 vasos de gazpacho
03:00 una onza de choco 70% sin azucar

Comput:
2 l?cteos
Un litro y medio de agua
Una clase de Gym-Jazz intensa

Bueno, he conseguido el primer dia Monty desde la kedada, me sobraba la onza de choco de las 3 de la mañana, pero me levantú acalorada y desvelada...me podria a ver tomado una manzana o zanahoria no? :cry:

Bueno nunca es tarde lo que bien empieza...
Gracias por vuestros ?nimos.

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 03 Jul 2008 10:38

Hola a todo el mundo!!!
Mi menú de ayer mi?rcoles fue:
D-cerezas+sojaf? edulcorado+2 wasa con pate finas hierbas apto
MM-cortado
Co-pavo plancha+ensalada tomate y pepino+berenjena al chile
Me-Manzana+ yogur 0%
Ce-ensalada de tomate y pepino+2 wasa con queso 0% y anchoas, mmmmm

Y para hoy jueves:
D-cerezas+sojaf? edulcorado+2 wasa con paté finas hierbas apto(ya se ha acabado).
MM-manzana+onza choco 70%
Co-mero a la plancha con aceite, ajo y perjil+ensalada lechuga, tomate y cebolla+yogur 0%
Me-manzana o melocotún
Ce-judías verdes con aceite y vinagre+wasa con kepavo

Una pregunta a las expertas:

¿Que es mejor para edulcorar la leche o soja, sacarina o fructosa?, es que no lo tengo nada claro.

Gracias y besitos,

Isa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2008 10:47

Pik escribió::hola:

Mi menú para hoy:
D: una breva + 2 tostadas con tomate + sojaf?
MM: montybrownie (les he llevado tambiéna mis dos compa?eras y les ha encantado)
C: (tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre) 2 filetes y medio de pechuga a la plancha con pimienta y hierbitas + 2 vasos de gazpacho + porci?n queso brie + yogur griego con un pelín de fructosa + porci?n brownie :bueno:
MT: brevas + nueces
Ce: espirales integrales con tomate + yogur 0% -----> EDITO: al final anoche, llegamos reventados del squash y no teníamos ganas de cocinar, así que hicimos picoteo (yo Monty total). Mi primera cena grasa de la semana.

????nimo Monika!!! :amor:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 03 Jul 2008 12:38

bufffffff yo no pongo mis menus que os asustais,desde que me fui a alicante estoy siendo una pecadora total,asi que la semana que viene empiezo la dieta de choque para ir cogiendo habitos si alguien se kiere apuntar.yo la empiezo el lunes.

por cierto solo he engordado 1kilos en 20 dias y eso que c**o de todo,pero kiero volver a coger el ritmo y la otra vez a dieta de choque me hizo volver al redil.

besitos

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2008 19:44

:hola: compis!

Mi menú de hoy:

D: zumo de naranja + sojaf? + 2 tostadas con tomate
MM: batido de soja + 2 onzas de choco 85%
C: setas de cardo hechas a la plancha con salsa de queso azul (hecha con leche de soja + queso azul, muy buena) + yogur griego
MT: brevas
Ce: filete de pechuga + ensalada + yogur 0%

:feliz:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 23:39

monikako escribió:Voy a poner mi menu de ayer:

08:15 Una rebanada de pan integral tostado con aceite y sal
11:30 Un desgraciado con leche entera ya que se les habia acabado la desnatada. Edulcorado
14:15 Un ensalada y pollo a la plancha ( menu). Mini desgarciado con leche enetera edulcorado.
18:00 75 gr. de soja frita
23:00 4 vasos de gazpacho
03:00 una onza de choco 70% sin azucar

Comput:
2 l?cteos
Un litro y medio de agua
Una clase de Gym-Jazz intensa

Bueno, he conseguido el primer dia Monty desde la kedada, me sobraba la onza de choco de las 3 de la mañana, pero me levantú acalorada y desvelada...me podria a ver tomado una manzana o zanahoria no? :cry:

Bueno nunca es tarde lo que bien empieza...
Gracias por vuestros ?nimos.
Moni, preciosa, en la cena tendrías que haber metido unas poquitas de proteinas, seguro que no te hubieras despertado con ansias , porque seguramente te despertú el hambre.
Pero lo estés haciendo bien, así que estate tranquila, guapa, que los nervios no son nada , nada buenos, ok?
Venga, cielo.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 23:44

Plexi, en teor?a tendríamos que prescindir totalmente de los adulcorantes sintúticos y la fructosa racionarla c**o máximo a 20 gr/día.
Yo, personalmente me edulcoro el tú (todos los que me tomo al día, que son muchos) con sacarina o aspartamo. No soy capaz de tomórmelo sin edulcorar, y de hecho me gusta mucho más que con fructosa. A mi no me ha repercutido en mi bajada de peso, pero si tu tienes la voluntad de tomarte las cosas sin endulzar, pues seráa genial. :up: Además, yo tengo mis serias dudas de si no me estoy envenenando yo solita.... :duda:
Yo la fructosa se la pongo a las tostadas con aceite, y uhmmmm!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 03 Jul 2008 23:46

hola chicas
Mi menú de hoy:
desayuno.
descafeinado con soja zumo de naranja y una rebanada de pan integral
con aceite y tomate.
comida:
ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún,pechuga de pollo plancha.
sandia.
merienda:
una infusi?n de tú rojo 3 galletas integrales
cena
Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusi?n.

una preguntita que se puede tomar cuando vamos de tapeo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jul 2008 09:57

Jelooooooou :hola:

Respecto a lo de edulcorar, aquí se reporta alguien que nunca toma azúcar (eso por descontado), ni fructosa, ni ningún otro endulzante ni con café, ni tú, ni ningún tipo de infusi?n. Yo soy más cafetera que Juan Vald?s, jajaja, y hace más de dos años (antes de Monty y todo) que no endulzo el café, de hecho si alguien me lo endulza por error, lo noto muchísimo y no me gusta nada, ajjjjj :( Me acostumbr? a saborearlo así y me gusta mucho más. Prob? a hacer lo mismo con el tú e infusiones, y lo mismo, te acostumbras y de hecho, luego se disfruta el sabor. Claro, eso va por gustos, hay gente que no lo soporta...

Responder