Lorehhhhhhhhh cómo te las apa?as le?e? yo tengo trabajo, casa, marido, hija, perro, hamsters y no doy abasto, el francés (el otro) lo tengo suspendio por falta de práctica

aquí bajar no sé si bajaremos, pero reirnos un rato, eso s
claro es que yo no tengo hijos, y al novio en casa sólo los fines de semana, con lo cual tengo mucho menos trabajo en eses aspecto. Y si el novio da trabajo se pone en practica el frances para que no de la lataMili escribió:pues anda que si esperas a leer cosas con sentido por mi parte la llevas clara![]()
![]()
Lorehhhhhhhhh cómo te las apa?as le?e? yo tengo trabajo, casa, marido, hija, perro, hamsters y no doy abasto, el francés (el otro) lo tengo suspendio por falta de práctica![]()
![]()
![]()
aquí bajar no sé si bajaremos, pero reirnos un rato, eso s?
pero verguenza por qué???? si estés mu wapetona!!! menudos ojazosranna escribió:Hija Mili, tú estés c**o yo, empezando a desesperar, verdad? Tendremos que apoyarnos mutuamente...
Oye, estaba yo pensando que después de las risas que nos echamos va siendo hora de ponernos cara, no? Bueno, cada una lo que quiera, pero me gustaría saber cómo sois (además de unas jachondas)
Yo os la pongo ahora, pero por poqui?o tiempo que me da vergüenza, vale?
Besikos a todas/os
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados