Pasamos lista otra vez?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:45

pues anda que si esperas a leer cosas con sentido por mi parte la llevas clara :lol: :lol:

Lorehhhhhhhhh cómo te las apa?as le?e? yo tengo trabajo, casa, marido, hija, perro, hamsters y no doy abasto, el francés (el otro) lo tengo suspendio por falta de práctica :lol: :lol: :lol:

aquí bajar no sé si bajaremos, pero reirnos un rato, eso s

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:46

bueno hija si nos echan .. montamos algo !!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:48

Mili escribió:pues anda que si esperas a leer cosas con sentido por mi parte la llevas clara :lol: :lol:

Lorehhhhhhhhh cómo te las apa?as le?e? yo tengo trabajo, casa, marido, hija, perro, hamsters y no doy abasto, el francés (el otro) lo tengo suspendio por falta de práctica :lol: :lol: :lol:

aquí bajar no sé si bajaremos, pero reirnos un rato, eso s?
claro es que yo no tengo hijos, y al novio en casa sólo los fines de semana, con lo cual tengo mucho menos trabajo en eses aspecto. Y si el novio da trabajo se pone en practica el frances para que no de la lata :nodigona:
digo yo... c**o hablando de champiñones, fideos de soja, lentejas verdes... se pueden acabar diciendo este tipo de cos así :duda: :duda: :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:50

pues estamos entre montar un bel?n o un desfile miss talla grande, de todas, todas, yo me pido ser la burra :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:54

porque a to le sacamos punta jamía, que si un fideo o tallar?n por aquí :wink: , que si marisco por allí :wink: , total un desastre. Y lo del francés ha sido culpa tuya eh? que yo estoy muy verde todavía en estas cosas :coqueta:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:54

Mili escribió:pues estamos entre montar un bel?n o un desfile miss talla grande, de todas, todas, yo me pido ser la burra :lol: :lol:
miss talla grande? pero que dices???????
vamos a montar miss tanga girl :D :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:57

ojalá chiquilla, porque esta es la refinitiva, si no bajo lo que tengo que bajar con el monti me doy por rendida, no le voy a poner plazo, pero es una cruz esto de probar todas las dietas.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 16:44

Hija Mili, tú estés c**o yo, empezando a desesperar, verdad? Tendremos que apoyarnos mutuamente...

Oye, estaba yo pensando que después de las risas que nos echamos va siendo hora de ponernos cara, no? Bueno, cada una lo que quiera, pero me gustaría saber cómo sois (además de unas jachondas :D )
Yo os la pongo ahora, pero por poqui?o tiempo que me da vergüenza, vale?

Besikos a todas/os

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 16:47

ranna escribió:Hija Mili, tú estés c**o yo, empezando a desesperar, verdad? Tendremos que apoyarnos mutuamente...

Oye, estaba yo pensando que después de las risas que nos echamos va siendo hora de ponernos cara, no? Bueno, cada una lo que quiera, pero me gustaría saber cómo sois (además de unas jachondas :D )
Yo os la pongo ahora, pero por poqui?o tiempo que me da vergüenza, vale?

Besikos a todas/os
pero verguenza por qué???? si estés mu wapetona!!! menudos ojazos
:beso:

yo sigo esperando por la foto de irutxu que ya hace que le dije que nos la pusiera y la tía se nos está haciendo el avión....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 16:51

q wapa hija ! :o :beso: :beso: :beso:
estoy deacuerdo en los ojos !! :beso: :beso: chulos chulos!!

mi foto ?? anda una mia por el foro .. no se ve mu buen pero esa nena soy yo :coqueta: jo es q de momento no tengo camara digital :( la del movil es una kk.. salvo q me saque una con la camara mia :duda: pero es de carrete .. asin q ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder