MEN? MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Ago 2008 12:05

Meriem, el jamón lo puedes mezclar con queso no desnatado, vamos, curado, brie, azul..el que te apetezca, pero ojo! Sin pan, a lo sumo con wasa fibre, y en las cenas, sólo dos veces a la semana...en cuanto al queso 0%, nos referimos a queso desnatado, que tenga menos del 11% de grasa..de burgos, de untar (pero mira que sea apto), uno loncheado que hay de kaiku, light...)

Mi menú de ayer, pecadito inclu?do en el cine...:
D.- Brebaje+Tostada integral con salm?n, tomate y pepino+ poleo menta
C.- lentejas con sustancia, jeje!
mt.- yogurt 0%
mt2.- unas pocas patatas de esas deshidratadas, NOOOOOO! :evil:
C.- wasa con lomo embuchado.(llegu? tarde y calro, sin hambre.

Hoy:
D.- wasa con tomate y jamón+ 1 onza choco negro.
C.- gazpacho y conejo asado a la mostaza
mt.- yogurt con fibra+nectarina
C.- si quedo de tapas, tipo boquer?n, sepia...si estoy en casa, pepino en ensalda+ pescado.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 07 Ago 2008 15:28

CELILI........tu menú de hoy me parece francamente MUY ESCASO

¿Cómo puedes pasar la mañana con un vaso de soja, un yogurt y un zumo? animatú a prepararte alguna tostadita con pan apto para coger energias para todo el dia... la comida... filete + verdura... bien... y por la noche sólo una ensalada con lechuga, tomate y pepino?? :o :o pero nena que no estas en una hipocal?rica... aprovecha a comer más cositas... que la dieta monty tiene un montón de posibilidades!!!

Mi menú de hoy......que hace tiempo que no lo pongo... :nodigona:

D: integral con aceite y tomate + desnaf?

Co: pollo especiado (en la chefito) + megaensalada de canonigos, queso de cabra, nueces, cebolleta y aguacate

Ce: ensalada de lechugas varias + tiras de pollo frito + pimientos verdes fritos + manzana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Ago 2008 18:35

:hola:

Men? de hoy:

D: café con leche + 2 tostadas con tomate
C: pasta con tomate + yogur 0%
MT: yogur de soja con merme
Ce: hamburguesa de ave + espinacas

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Ago 2008 22:03

claymoren escribió:mi menus de ayer fue:

desayuno : un platano, no me entraba nada mas, no tenia buen cuerpo.
MM : 4 galletas integrales
Comida: galtas o carrilladas de ternera y todas las verduras que pille del huerto de mis suegros.
Merienda: cafe con hielo
cena: una lata de mejillones y una de pulpo con dos panes wasa.

No tengo ni idea si esta bien, pero yo voy bajando de peso poco a poco.

por cierto escubidu yo hago 30 min de eliptica casi todos los dias y acabo reventú. que resistencia.

ah por cierto c**o me pongo la barrita pa que vayais viendo lo que pierdo?
Hola claymoren,

El plátano está PROHIBIDO, tiene IG 70.
Los productos enlatados los tienes que mirar muy bien; preferentemente tendrén que ser al natural, pero tienes que fijarte que en los ingredientes el aceite sea de origen conocido, desconf?a del "aceite vegetal" porque con toda seguridad será aceite de palma o de c**o o una mezcla de aceites que no son buenos para la salud ni para la dieta.

La el?ptica cuesta un poquillo, hay un momento en el que pienso "me bajo, ya no puedo", pero me miro los pies, veo que el ritmo cardíaco me va bien y me digo "qué buena voy a estar dentro de un mes, leches" y sigo díndole caña :cool:
Me estoy enganchando a la el?ptica...
:hola:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » 08 Ago 2008 00:13

hola!!!! no se si mi cena ha estado bien....vosotras me direis....
cena: 1 tostada wasa con pate a las finas hierbas.
-2 tostadas wasa con salm?n y tomate
1 vasito de gazpacho y de postre pipas tostadas sin sal....(esque me apetecian mucho.... :nodigona: )

En este tipo de cenas está permitido de postre un helado sin ?zucar del tipo hacendado......???

:nodigona: :nodigona:

gracias y un :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Ago 2008 12:39

Veo tu cena bien, auneue grasa ?El paté rea apto? Simplemente cu?ntala c**o una de las 2 grasas de la semana...por lo demás, procura no tomar muchas más wasas al día..en cuanto al helado, no sé responderte...

Mi menú de hoy:
D.- leche desnatada con cacaop desgrasado (en principio no es apto, no sé en qué quedo el debate...+integral con pavo
C.- ensalda de can?nigos, aguacate, nueces y queso de cabra (me ha dado envidia la ensalada de pik)+ salchichas de ternera
C.- picoteo en casa, apto pero graso: paté, jamoncito ib?rico, queso...

celili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celili » 08 Ago 2008 15:10

Hola a tod@s!
Mi menu del jueves fue:

Desayuno: (8.30) 1 melocotún, una manzana, un yogur desnatado y un vaso de leche de soja. Esta vez todo al mismo tiempo...no tenía tiempo para esperar 15min entre la fruta y el resto.

Comida (13.00):
1ª )Crema de calabaci?n: solo con puerro, calabacin y un poquito de sal.
2ª)Filete de pescado a la plancha.

MT (17.00) Un par de lonchas de pechuga de pavo y una manzana. ?creeis que es apta la pechuga de pavo que te corta el carnicero en el super? No sí si tendré lo que vosotras a veces comentais en el foro (drextrosa...)

Cena (20.30) Ensaladita de lechugas varias, tomate y pepino. Con vinagre de mídena que creo que es apto pero no estoy segura...he preguntado en otro apartado del foro.

Bueno... a ver si voy mejorando poco a poco.
?Cuántas horas hay que dejar entre comida y comida?
Gracias!

celili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celili » 08 Ago 2008 15:14

Hola a tod@s!
Mi menu del jueves fue:

Desayuno: (8.30) 1 melocotún, una manzana, un yogur desnatado y un vaso de leche de soja. Esta vez todo al mismo tiempo...no tenía tiempo para esperar 15min entre la fruta y el resto.

Comida (13.00):
1ª )Crema de calabaci?n: solo con puerro, calabacin y un poquito de sal.
2ª)Filete de pescado a la plancha.

MT (17.00) Un par de lonchas de pechuga de pavo y una manzana. ?creeis que es apta la pechuga de pavo que te corta el carnicero en el super? No sí si tendré lo que vosotras a veces comentais en el foro (drextrosa...)

Cena (20.30) Ensaladita de lechugas varias, tomate y pepino. Con vinagre de mídena que creo que es apto pero no estoy segura...he preguntado en otro apartado del foro.

Bueno... a ver si voy mejorando poco a poco.
?Cuántas horas hay que dejar entre comida y comida?
Gracias!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ago 2008 15:33

Celili, pues no sé si donde tú vives existen los supermercados Supersol. Allí tienen la pechuga pavo de su marca, que aparte de estar buenísima y estar mejor de precio que el Kepavo, es que es totalmente apta!!!!
:up: :up: en otros super yo me he fijado en el envoltorio y si no lo veo bien, les pido que me lo enseñen. Siempre puedes "mentir" diciendo que eres al?rgica a algún ingrediente o que tienes intolerancia a la lactosa o al gl?ten.....en fin, y los miras tranquilamente. Jejeje, yo eso lo he hecho en algunos restaurantes para que me tomaran en serio y no les pusieran harinas en las salsas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me va a crecer la narizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
:beso:

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merengue » 08 Ago 2008 15:41

Gracias !

El problema es que vivo en el extranjero...asi que no puedo comprar los productos que recomendais...se complica un poquillo la cosa...

Pero bueno intento mirar las etiquetas y con vuestra ayuda ire encontrando mis propios productos montyaptos aqui!

Gracias!
Ah! He cambiado el nick para darle un toque mas gastronomico , jeje!

¿Qué opinas del vinagre?

Responder