Monti no me funciona:
-
- Pinche de cocina
Acabo de mirar mi peso en la paginita esa, dice que puedo pesar 54 kilos y seguir normopeso jajaja mido 1,72 y ya con 60kg se me ve delgadita. por un problema de estomago llegue a pesar 58 y daba verdadera pena. De todas formas esto del IMC es solo orientativo, es una medida muy grosera para descartar obesidad o desnutrici?n extrema con pocos recursos, vamos con un metro y una balanza asi que nada de obsesiones chicas!!

-
- Pinche de cocina
No desde luego, nada de obsesionarse con los numeritos... Lo de esa página es una orientaci?n, una referencia para llegar a un peso sano.
Hay que sentirse bien con el físico de una misma peeeeero tambiénconservar la vitalidad... a lo mejor yo con 45 kg estaráa hecha un gui?apo pero otra persona de mi estatura se encuentra f?sicamente con fuerzas..
Sobretodo sobretodo sobretodo ?? Lo primero es la salud !!

Hay que sentirse bien con el físico de una misma peeeeero tambiénconservar la vitalidad... a lo mejor yo con 45 kg estaráa hecha un gui?apo pero otra persona de mi estatura se encuentra f?sicamente con fuerzas..
Sobretodo sobretodo sobretodo ?? Lo primero es la salud !!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas
El imc si quereis medirlo asi de las mujeres correcta esta sobre 24-25
Pero......hay cosas que ahi no dicen...cada decada que se pasa de los 30 años, se cuenta un dia mas y tambien se cuenta un kilo mas por hijo tenido hasta un maximo de 4 hijos o kilo
Tambien para decir si el IMC ha de ser de 25, debe saberse la constitucion osea de cada persona y eso se mide por la muñeca.
O sea que no todo es tan simple c**o poner una tabla y que todos entren su peso y altura, hay otros factores, y eso que han puesto es solo orientativo
Estas son 2 opciones la de la edad o la de los hijos, siempre se escoge la que supone mas kilos.
No se si me he explicado, estas son las pautas que marca la SEEDO

El imc si quereis medirlo asi de las mujeres correcta esta sobre 24-25
Pero......hay cosas que ahi no dicen...cada decada que se pasa de los 30 años, se cuenta un dia mas y tambien se cuenta un kilo mas por hijo tenido hasta un maximo de 4 hijos o kilo
Tambien para decir si el IMC ha de ser de 25, debe saberse la constitucion osea de cada persona y eso se mide por la muñeca.
O sea que no todo es tan simple c**o poner una tabla y que todos entren su peso y altura, hay otros factores, y eso que han puesto es solo orientativo
Estas son 2 opciones la de la edad o la de los hijos, siempre se escoge la que supone mas kilos.
No se si me he explicado, estas son las pautas que marca la SEEDO