Me podeis enviar el libro de recetas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 19:54

naiara888 escribió:alma,te he mandado el libro,bueno todo no,por q la ultima parte no me deja enviarlo por q dice q hay un virus,y no lo entiendo por q yo lo abri para mirarlo y no paso nada,a ver si alguien nos lo explica :cry:
si .. en algun post q puse yo en relacion a un troyano esta la explicacion.. :duda: no hay virus... es una locura .. :evil:

:beso: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 17 May 2005 20:11

irutxu escribió:
naiara888 escribió:alma,te he mandado el libro,bueno todo no,por q la ultima parte no me deja enviarlo por q dice q hay un virus,y no lo entiendo por q yo lo abri para mirarlo y no paso nada,a ver si alguien nos lo explica :cry:
si .. en algun post q puse yo en relacion a un troyano esta la explicacion.. :duda: no hay virus... es una locura .. :evil:

pues no me deja mandarlo,lo intente mil veces :pelea:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 17 May 2005 20:12

alma, lo siento te falta una parte del libro y a mi no me deja :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2005 23:55

naiara888 escribió:alma, lo siento te falta una parte del libro y a mi no me deja :cry: :cry:
jo ! :o

no funciona el enlace q puso Tunguska? :o

eso es un avance .. mas cuando las cuentas de correo nos dan problemas :nodigona:
no encuentro el post de Tunguska pa ponerlo aki .. a ver si alguien esta mas habil/despiert@ q yo :nodigona:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 18 May 2005 01:04

aqui estoy

http://es.geocities.com/tungusca2001/

ahi estan los libros , pero ojo! , hay un limite de ancho de banda , si os da error , intentadlo mas tarde , significa que se ha sobrepasado el numero de megas enviados por hora ( o algo asi ) , suerte a tod@s , y paciencia , :) .

Responder