Hola a tod@s y receta de pan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kachiri
Novata/o

Mensaje por kachiri » 21 May 2005 16:10

??????? Sashimi eres genial !!!!!!!

Aunque ya te di las gracias por anticipado al ver tu receta de pan, ahora tengo que tirarte besos :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo he hecho tal y c**o está en tu receta con una variaci?n: en lugar de harina integral + levadura royal, us? Bizcochona integral (harina integral que ya lleva levadura). Los demás ingredientes id?nticos. Lo dejé 1 hora completita a 180º (me costó conseguir la paciencia suficiente para no sacarlo antes)... y antes de sacarlo del horno, c**o lo vi un poco "mate", lo pintú con leche... bueno, para qué contarte... está superbueno. Me salieron 2 panes no muy grandes y uno lo llevé al trabajo: alucinaron todos.

Por cierto, aunque tengo la TH, para este pan no merece la pena ni encenderla (bueno, solo para pesarlo todo).

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ.

kachiri
Novata/o

Mensaje por kachiri » 21 May 2005 16:11

??????? Sashimi eres genial !!!!!!!

Aunque ya te di las gracias por anticipado al ver tu receta de pan, ahora tengo que tirarte besos :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo he hecho tal y c**o está en tu receta con una variaci?n: en lugar de harina integral + levadura royal, us? Bizcochona integral (harina integral que ya lleva levadura). Los demás ingredientes id?nticos. Lo dejé 1 hora completita a 180º (me costó conseguir la paciencia suficiente para no sacarlo antes)... y antes de sacarlo del horno, c**o lo vi un poco "mate", lo pintú con leche... bueno, para qué contarte... está superbueno. Me salieron 2 panes no muy grandes y uno lo llevé al trabajo para el desayuno : alucinaron todos (si le pones encima un poco de mermelada light esta que te mueres) .

Por cierto, aunque tengo la TH, para este pan no merece la pena ni encenderla (bueno, solo para pesarlo todo).

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 00:12

Sashimi !! este pan esta de p.m.!! :plas: :plas: :plas:
lo he hecho hoy y .. Dios mio c**o olia en la cocina esta tarde asi q .. no he podido evitar probar un trocito cuando enfri? (es decir, he pecado :nodigona: ).. probe yo y la family.. y les ha gustado mucho !! :D :D

lo he congelado .. me lo desayunare mañana (espero :nodigona: si no se me olvida llevarmelo a la ofi q es dnd desayuno :nodigona: )

lo haré más veces seguro ! :up:

La prueba del delito...

Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 May 2005 00:28

HOLA YO T SALUDO PERO NO ESTOY HACIENDO LA DIETA PERO SI KE APROVECHO PARA DECIRTE K ELPAN TIENE UNA PINTA ESTUPENDA :wink: :up:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 23 May 2005 23:09

Cuanto me alegro de que os haya gustado..... :)

En cuanto se me acabe las reciones que tengo en el gongelador, lo haré con pistachos, ya reportar? los resultados.....

También voy a ir a la b?squeda de las quelitas integrales, que me apasionan ,y así var?o un poquito el desayuno....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 23:13

En casa hoy me han preguntado cuando hago mas de ese pan :evil: q morro tienen :evil:

:beso: :beso: :beso:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 23 May 2005 23:19

irutxu escribió:En casa hoy me han preguntado cuando hago mas de ese pan :evil: q morro tienen :evil:

:beso: :beso: :beso:
Pues en casa, c**o solo c**o yo este tipo de panes espesitos, me cunde mucho, 10 desayunos...... :)

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 16 May 2006 21:49

Creo que este pan quedaré con la textura del pan de molde y más bien dulzon, creo que a mi :duda: , vamos que a mi me gusta más el panpan.
Cuando yo lo hago lo corto a rebanadas y al congelador y lo saco al momento de ponerlo en la tostadora, no necesito descongelarlo antes. prueba eso sashimi. :beso:

nevada
Novata/o

Mensaje por nevada » 16 May 2006 22:13

yo tambiénme apunto a la receta, y bienvenida al foro, puedo decirte que todos son muy amables :D

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 16 May 2006 22:41

:)
Dios mio cuanta genteeee!!!!!!!!!
Bueno, c**o no me gustaría dejarme a nadie hago una bienvenida general.
BIENVENID@S A NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos que os encontreis a gusto y podamos resolver todas vuestras dudas.
?nimo que lo conseguiremos!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(por cierto pienso provar el pan...y FIONA has cambiao de look y mas despistao :lol: :lol: :lol: )
:)

Responder