Articulo interesante sobre el IG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 15:56

Pero qué majos que sois todos...
Si lo sí lo suelto antes. Llevaba dos semanas que os leña pero apenas escrib?a porque no tenía fuerzas ni para respirar. Y me hab?is levantado el ?nimo en un momento...

De todas formas, ahora de hombres no quiero saber nada (menos de sig, claro : )
Ahora toca divertirse y aprender a vivir sola otra vez. Bueno, sola no, con mi gati?a, que me quedo con la custodia :D

Un besazo para todos...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 17:02

:lol: :lol: :lol: :lol:
me reido un rato con las comparativa de Barbados :lol: joer q estoy en la ofi y se me esta notando :lol:

Ni?aaa!!! ni se te ocurra estar de bajon !!! :pelea: :pelea: no vale la pena!! :pelea: si no ha salido bien , es q ese no era pa ti !!
ya se q es mu facil decirlo pero eso nos ha pasado a tod@s alguna vez en la vida...
Yo hace ya algo mas de 6 años termine una relacion q parecia q iba muy bien.. de la manera mas .. extraña.. tonterias machistas supongo .. q decirte.. ya pasaba de tios! yo empece a estar bien asi!! sin contar con la otra parte... pero me tropece con este y .... :coqueta: sin kerer :nodigona: :coqueta: yo no keria pero... :nodigona:

hay de todo ..y en la vida hay mas cosas :)

ademas estamos esta gente loca del foro q ...
enga chic@s !!!

vamos a hacer la ola !!! Por ranna !!!!

(aaaaaleeeeeehoooooopppppppppp ) -- esto es q he empezado yo a hacerla :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 17:15

A mi sí que se me va a notar en la ofi... a ratos me r?o sola y ahora me emociono y casi lloro...

Muchas gracias, de verdad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 17:17

ranna escribió:A mi sí que se me va a notar en la ofi... a ratos me r?o sola y ahora me emociono y casi lloro...

Muchas gracias, de verdad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de na mi niña!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 19 May 2005 18:26

arriba arriba Ranna !!......venga, que entre Monty y el soponcio te vas quedar hecha una silfide !!!..... :up: ......yo, la unica vez que he adelgazado en mi vida, tambien fue por un fracaso sentimental que puso mi vida patas arriba...y con niñas.....pero el corazon se las arregla y hoy dia , a mis 33 añitos estoy mejor que nunca, con pareja y con todo lo aprendido de los malos momentos ....asi que no te preocupes, que la vida es una mochila en la que cabe tooooodo, y de lo malo se aprende mas!!
....animo cariño !! :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 19 May 2005 19:44

ranna escribió:Pero qué majos que sois todos...
Si lo sí lo suelto antes. Llevaba dos semanas que os leña pero apenas escrib?a porque no tenía fuerzas ni para respirar. Y me hab?is levantado el ?nimo en un momento...

De todas formas, ahora de hombres no quiero saber nada (menos de sig, claro : )
Ahora toca divertirse y aprender a vivir sola otra vez. Bueno, sola no, con mi gati?a, que me quedo con la custodia :D

Un besazo para todos...
Así me gusta mi niña. Supongo que ya sabes que todos los hombres no son iguales, pero entiendo que puedas pensar así ahora mismo.

Pero quiero que sepas, que todos debemos valorarnos por lo que somos, y que a este mundo llegamos solos y nos vamos solos, y todo lo que nos ocurre y las personas que pasan por nuestra vida, nos aportan experiencia y sabidur?a . T? vales mucho y no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.

A prop?sito, por qué has quitado tu foto?

Un besazo

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 May 2005 09:27

Gracias guapo...

La quitú por vergüenza... y por si a alguien del trabajo se le ocurre entrar.
De vez en cuando hacen ranking de las páginas más vistas y creo que me llevo la palma... c**o les entre la curiosidad, entren y vean mi careto por todos los laos... pues no queda muy bien, no?

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 20 May 2005 10:42

Este foro es ( y perdonad la palabra ) la ostia! , un aplauso para todos :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 May 2005 10:44

Toy contigo... perdonadme a mi también, pero es que es la reostia!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 May 2005 10:57

[quote="Tunguska"]Este foro es ( y perdonad la palabra ) la ostia! , un aplauso para todos :plas: :plas: :plas: :plas:

esti con tigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder