Si lo sí lo suelto antes. Llevaba dos semanas que os leña pero apenas escrib?a porque no tenía fuerzas ni para respirar. Y me hab?is levantado el ?nimo en un momento...
De todas formas, ahora de hombres no quiero saber nada (menos de sig, claro : )
Ahora toca divertirse y aprender a vivir sola otra vez. Bueno, sola no, con mi gati?a, que me quedo con la custodia

Un besazo para todos...

sin kerer
 sin kerer   

......yo, la unica vez que he adelgazado en mi vida, tambien fue por un fracaso sentimental que puso mi vida patas arriba...y con niñas.....pero el corazon se las arregla y hoy dia , a mis 33 añitos estoy mejor que nunca, con pareja y con todo lo aprendido de los malos momentos ....asi que no te preocupes, que la vida es una mochila en la que cabe tooooodo, y de lo malo se aprende mas!!
 ......yo, la unica vez que he adelgazado en mi vida, tambien fue por un fracaso sentimental que puso mi vida patas arriba...y con niñas.....pero el corazon se las arregla y hoy dia , a mis 33 añitos estoy mejor que nunca, con pareja y con todo lo aprendido de los malos momentos ....asi que no te preocupes, que la vida es una mochila en la que cabe tooooodo, y de lo malo se aprende mas!!