OS ACORDAIS DE ESTE SUCEDANEO DE MONTI-PIZZA..? FAIN??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Jun 2005 01:00

irutxu escribió:
loreh escribió:
irutxu escribió: yo la he comprado pero creo q se puede hacer en la TH :)

has visto el "Sushi" de salmon ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

te dedique hace un tiempo unas pechugas de pollo :pelea: :pelea: con lo chulis q quedaron :cry: :cry:

:dientes:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos no...si es qu últimamente estoy echa un desastre... pero llam? esta semana a wanadoo, a ver si me ponen rapido el adsl de las narices...
es que entro poco y cuando entro hay tanto que leer que n o me da tiempo a leer ni la mitad de las cosas :cry:

:beso: :beso:
bueno de todos modos estan las recetas en el album .. :)
en el de la pechuga de pollo con relleno de espinacas (y mas cosas),... te lloraba un poco de q ya no nos querias y tal .. pero poco mas ... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te me hagas la ofendida eh, que ya sabes que os quiero mucho, es más la primera foto que ponga cuando tenga la adsl en cada te la voy a dedicar a tú :wink:

una question la harina esa que marca es y donde la compr así

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 01:06

la harina de garbanzos en una herboristeria.. pero creo q han preguntado en el foro de la th - no estoy segura, pero sino me lanzo ahora mismo :dientes: - para c**o picar los garbanzos sin cargarse la makinita
es q en la tienda te van a sablear
hay gente q la ha encontrado en el carrefour.. pero por el sur q se lleva lo de rebozar con harina de garbanzos el pescaito .. en el norte no me suena :(

y si tienes alguna tienda hindu, arabe o paksitani pueden tener .. ahora mismo no me acuerdo de la marca pero si tienes una tienda de esas, lo busco a la velocidad del rayo :)

mas barato, hacerlo con la Th :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Jun 2005 01:12

pues no encuentro la receta de harina de garbanzos en el foro... bueno ya lo preguntar? en el foro de la th otro día cuando está con más luces... que a estas horas ya casi no soy persona

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 06 Jun 2005 11:18

loreh escribió:pues no encuentro la receta de harina de garbanzos en el foro... bueno ya lo preguntar? en el foro de la th otro día cuando está con más luces... que a estas horas ya casi no soy persona

Loreh, que siiiii, los garbanzos los pones en la th y c**o tú dices a lo bestia, yo solo la he hecho una vez, empece despacito para que se fueran triturando, pero c**o no de n?, termine a maxima potencia y se queda finita, finita.

:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 06 Jun 2005 11:21

evaruas escribió:
loreh escribió:pues no encuentro la receta de harina de garbanzos en el foro... bueno ya lo preguntar? en el foro de la th otro día cuando está con más luces... que a estas horas ya casi no soy persona

Loreh, que siiiii, los garbanzos los pones en la th y c**o tú dices a lo bestia, yo solo la he hecho una vez, empece despacito para que se fueran triturando, pero c**o no de n?, termine a maxima potencia y se queda finita, finita.

?ah! se me olvidava, está es la harina de garbanzos que se hace con la th, pero c**o nosotras no podemos, pues eso, esolo garbanzos!

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 06 Jun 2005 11:25

jooooooooo, ?que no sale! :evil: :evil:

HARINA DE GARBANZOS
( SIRVE PARA REBOZAR PESCADO)
INGREDIENTES
200 gr de garbanzos
200 gr de harina
ajos y perejil optativo.
Triturar todo a velocidades 5, 7 y 9.
Sirve tb para hacer las tortitas de cadiz, las de camarones
EQUIVALENCIAS TH 3OO Y TH 21

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 06 Jun 2005 22:15

El molde era de 27 centímetros y utilic? una taza pequeña de 150 c.c. con lo que la masa me quedé c**o de 1/2 centúmetro. Para que os hag?is una idea era c**o esas pizzas muy muy delgadas y crujientes en el fondo.
Lo que me quedé, hoy en frío no estaba muy buena, pero templ?ndola un poquitún en el microondas me ha servido para hacer un bocata de tortilla francesa rico rico, así que con frigo+microondas se puede tener algún pedazo siempre a mano (aunque por supuesto nunca c**o recién hecha).
Yo la harina la he comprado en una tienda pakistani (o similar), a granel. También deben circular por las tiendas asi?ticas paquetes de la marca NATCO, pero no donde yo fu?, y comentaros que a la harina de garbanzos le llaman "gram flour".
Bueno, pues hasta que pruebe algo nuevo que ya os contar

SpinMad
Novata/o

Mensaje por SpinMad » 08 Jun 2005 03:02

Hola a todos.

Por lo que yo sí el/la fain? fue un complemento de la pizza. Tradicionalmente se comía en la desembocadura del Rio de la Plata, especialmente en Buenos Aires y Montevideo. La costumbre era comer pizza y fain?; exactamente era, que por cada porci?n de pizza, te serv?an una de fain? de las mismas proporciones. ésta última se ponía sobre la pizza y a disfrutar de la vida.
Hoy compré harina de garbanzos, harina integral y de centeno para ver si me sale la fain? y el pan integral (menudo sablazo en la herborister?a). Ya os contaré.
También se podría probar hacer masa de pizza con harina integral, no?
Una pregunta: los brotes de soja tienen monti-permission o son antimonti?, es que estoy haciendo germinar soja en casa y quiero saber si los tengo que comer con culpa o no, ya que me los pienso comer c**o que hay dios.
Saludos a toos.

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 08 Jun 2005 07:48

mira, Spin lo de la masa de pizza con harina integral ,ya es un clasico por aqui....no vale hacerla asi ,porque entonces no le podemos poner mozarella ni por ejemplo jamon, carne ect......por eso nos jaleamos tanto con inventar algo con otra harina......lo de los brotes de soja supongo que puedes comerlos tranquilo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2005 08:08

(prometú a los admin no volver a postear en este foro, y c**o se están subiendo post antiguos puede parecer que lo estoy haciendo, así que c**o quiero que no haya malo entendidos, aclaro que yo no he escrito aquí, que estos post son antiguos)
Última edición por bellablanca el 13 May 2006 23:50, editado 1 vez en total.

Responder