QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 27 Jun 2005 12:49

SUPONGO QUE RESPECTO A LA LIQUIDACI?N NO ME PERJUDICA QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTABA, ASI QUE DE MOMENTO ME HAN DICHO QUE HASTA QUE AGUANTE LA EMPRESA PUES NOS QUEDAMOS ASí, PERO LO QUE ME PREOCUPA AHORA SI EL CIERRA LA EMPRESA PORQUE SE DECLARA EN QUIEBRA, PUEDE QUE NO NOS PAGUE????, ME REFIERO A SI SEGUN LA LEY TENDR?A QUE PAGARNOS AUN DECLARANDOSE EN QUIEBRA.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Jun 2005 12:51

Dentro de lo que cabe no está tan mal...
Eso s?, el día que te echen cobrar?s la mitad de paro, aunque siempre podrás poner una demanda e intentar justificar que te pagaban en B o intentar negociar con ellos...

Me alegro de que se vayan mejorando las cosas, june! Mantenos informadas de todo...

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 12:51

se lo preguntar? a mi hermana june, pero creo que si quiebra no... :duda: En cuanto me lo diga mi hermana te lo pongo aquí :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 27 Jun 2005 12:53

Si tienes cualquier duda lo mejor es que consultes con un abogado laboralista. Los de los sindicatos no cobran nada y suelen atender en el mismo dia, sino en la Organizaci?n de Consumidores y Usuarios (www.ocu.org) te pueden aconsejar.

Pero c**o te ha dicho Bella solo te afecta para el paro y la seguridad social.
AH otra cosa al loro con Hacienda si es mucha pasta lo que te van a dar en B, porque si pasa de los 1000 euros te pueden pedir explicaciones si lo ingresan en una cuenta corriente en el banco.

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 27 Jun 2005 12:55

NO PASA DE LOS 1000 ? "OJALA" JEJEJ, Y ME LO DAR? EN MANO

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 12:57

despistado escribió:...al loro con Hacienda si es mucha pasta lo que te van a dar en B, porque si pasa de los 1000 euros te pueden pedir explicaciones si lo ingresan en una cuenta corriente en el banco.
Ingresar dinero negro en una cuenta????
...que vaaaaa....eso se da en metúlico y en mano!
:wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 27 Jun 2005 13:03

No hombre, a lo que me refer?a es que después de que te de el dinero en mano tu lo ingresas en tu cuenta.

Si haces muchos ingresos de cierto volumen hacienda puede pedir explicaciones.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 27 Jun 2005 13:13

june escribió:SUPONGO QUE RESPECTO A LA LIQUIDACI?N NO ME PERJUDICA QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTABA, ASI QUE DE MOMENTO ME HAN DICHO QUE HASTA QUE AGUANTE LA EMPRESA PUES NOS QUEDAMOS ASí, PERO LO QUE ME PREOCUPA AHORA SI EL CIERRA LA EMPRESA PORQUE SE DECLARA EN QUIEBRA, PUEDE QUE NO NOS PAGUE????, ME REFIERO A SI SEGUN LA LEY TENDR?A QUE PAGARNOS AUN DECLARANDOSE EN QUIEBRA.
Si el se declara en quiebra, primero de todo vas ha estar sin cobrar antes de q eso pase, pq hasta un cierto tiempo no se puede declarar, y luego cobras del Fondo de Garantía Salarial, pero yo te voy a dar un consejo, afiliate a un sindicato, q cuando pase todo esto, ellos se moveran por tía harén más presi?n y podrás cobrar, si no tienes el peligro de no cobrar ni un duro. Ah!! por cierto si durante los meses q no cobras decides irte pq no paga, no vas a cobrar nada ya q te has ido tú, así q tendrías q aguantar sin cobrar un duro hasta q él se declare en quiebra, y pueden ser muchos meses.
Así q ves con mucho cuidado!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 13:13

despistado escribió: ...Si haces muchos ingresos de cierto volumen hacienda puede pedir explicaciones.
Tendr? que ser mucho volumen...que hacienda no da pa tanto, te lo aseguro...jejejeje

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 13:15

LUDA escribió:
despistado escribió: ...Si haces muchos ingresos de cierto volumen hacienda puede pedir explicaciones.
Tendr? que ser mucho volumen...que hacienda no da pa tanto, te lo aseguro...jejejeje
Me estas dando miedo :nodigona:

Responder