Holaaaa !!! he vuelto !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 28 Jun 2005 14:15

pos he estado en Mallorca una semanita, hemos cogido la ola del calor y menudo bochorno, pero bien.

Quiero pedir perdón a Monty porque estando en Mallorca hay que comer ensaimada y yo lo hice, pero por la noche a ensaladitas de judías y demás verduras, así que sólo me he tra?do puesto unos 300 gr, no mas. :wink:

Me alegro mucho de leeros a tod@s, un beso :beso:

MILI LOS PELOS QUEDATELOS TU, BONITA :x , SIEMPRE CON TAN BUENOS DESEOS PA LOS DEM?S, ESE POLLO ES DIABOLICO, MIRALO BIEN NO TENGA LOS 3 SEISES BAJO EL MUSLO 8)

ISABEL, ya has estrenado los tang así hay que ponérselos, si no se apolillan :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Jun 2005 14:20

y para qué están las amigas Ivy? :lol: :lol: :lol: :lol:
Isabellllllllllllllllll, cuidao con meter los tangas en el congelador también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jun 2005 15:45

ivy escribió:pos he estado en Mallorca una semanita, hemos cogido la ola del calor y menudo bochorno, pero bien.

Quiero pedir perdón a Monty porque estando en Mallorca hay que comer ensaimada y yo lo hice, pero por la noche a ensaladitas de judías y demás verduras, así que sólo me he tra?do puesto unos 300 gr, no mas. :wink:

Me alegro mucho de leeros a tod@s, un beso :beso:

MILI LOS PELOS QUEDATELOS TU, BONITA :x , SIEMPRE CON TAN BUENOS DESEOS PA LOS DEM?S, ESE POLLO ES DIABOLICO, MIRALO BIEN NO TENGA LOS 3 SEISES BAJO EL MUSLO 8)

ISABEL, ya has estrenado los tang así hay que ponérselos, si no se apolillan :wink:
Has estao en el pedrusco?????? Y yo sin enterarme :cry: , te hubiera invitado a una cervecita 8) que te ha parecido Ivy?

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jun 2005 15:50

pero que bichosssss :lol: :lol: :lol:

los tangas los he estrenao, los he metido en el congelador (puestos) y no veais lo que conservan !!!!!!!!!! según por donde se me mire parezco una top model!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 28 Jun 2005 20:27

Perdita, todo muy bien, me he tra?do un ensaimad?n ( ya ha volado, estos bichos son unos devoradores natos) y tambiénhe probado la coca de tramp?, me ha faltado el gatú ( me acord? de que dijiste que estaba muy bueno) pero ya era abusar. Por cierto, me he tra?do queso de Grimalt que está delicioso. Mecachis, si hubiera estao bien lo de tomarnos un hela?to por ahí, porque en Palma he estado 2 o 3 veces, y en Alcudia, S?ller, Sa Calobra, Valldemosa, Porto Cristo, Portals Nous, Cala Vi?as, Inca... yo corro la Ceca y la Meca :wink:

Isabel, no sabía lo de poner los tangas en el congelador ? de Quién habrá sido la idea? sois tremendas, de pensarlo me parto el cu-cu :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jun 2005 21:38

Que bien Ivy, me alegro que te haya gustado, yo algo lo mismo si voy a un sitio de vacaciones no es para quedarme en el hotel que pa eso aqui ya hay muchos :lol: , pero c**o ves el calor es insufrible, la verdad es que con esta humedad es inaguantable :cry: , yo creo que en verano nos tenian que poner una paga en vez de trabajar :lol: , y de ola de calor nada, aqui el verano es asi, y suerte que has tenido que a partir de esta noche empeora la cosa :evil:

Responder