cu?nto medimos?:
- 
				ranna
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Mili
 - Subjefa/e de cocina

- 
				YAIZA
 - Ayudanta/e de cocina

GRACIAS BELLA, ERES UNICA DANDO ANIMOS.bellablanca escribió:Lo de los 45 kilos lo dije porque alguien lo comentú por ahí![]()
No quites el gr?fico nunca Yaiza!! Estamos aquí, a dieta porque queremos vernos más guapas, y se nos ve a todas muy saludables y con buen humor, buscando montipizzas pa comer!! jaja Así que espero que nadie juzgue el peso al que quieren llegar las demás, siempre que estemos sanas (y eso se nos ve!!), ok? Además a algunas nos gustar?n los cuerpos más delgados que a otras, y por eso no pasa nada, igual que a algunas nos gustan los ojos verdes y a otras los marrones
Oye, y de tapones nada, eh? Yo me hubiera cambiado por vosotras más de una vez, por ejemplo cuando me gustaba algún chico al que le sacaba medio palmo!!! jajaja![]()
![]()
LA VERDAD ES QUE NUNCA HE TENIDO UN GRAN COMPLEJO POR MI ALTURA, LLEGO A DONDE TODAS, Y SI NO LLEGO ME c**o UNA SILLA
UN
- 
				bramasole
 - Ayudanta/e de cocina

quejaos quejaos que la mas pequeña (Y LA MAS MAYOR) soy yo en eso creo que no me ganais .antes media 1.55 y siempre bromeaba con lo del metro y medio pero ahora.....me he encogio 
 1.52 y c**o siga con esta ciatica no me veré será c**o un gnomo.Claro que me conformo porque a mi vecina le saco la cabeza 

y esque siempre hay alguien peor que uno verdad? 
			- 
				Gis
 - Repostera-pastelera/o

- 
				PIEDAD
 - Repostera-pastelera/o

bueno yo siempre he dicho que mi papi se encojio en ese justo momento cuando me estaba fabricando  por que la verdad de 8 hermanos e salido una de las mas bajitas  el joio se podia aver lucido un poco mas conmigo bueno yo mido 1.50:  

pero digo c**o otras llego donde hay que llegar 

en fi que se le va hacer .gracias a dios mis niños por lo menos si van hacer altos , se rien de mi los pu?eteros y de kilitos tambien me sobran unos cuantos  bueno bastantes  pero los llevo muy bien de vez encuando me hago la dieta y bajo de peso y despues nose c**o los subo tambien  

y para terminar lo mas bonito que tengo son mis ojos que son azules claros  

- 
				LUDA
 - Jefa de cocina

Yo mido 1'64 y esta mañana pesaba 61'100 kilopondios....quiero bajar hasta 55, pero me conformaría con mantenerme en 57.
Mi único problema está alrededor del lugar en el que todo el mundo tiene algo que creo que se llama ....cintura

No tengo celulitis ni n?. Solo tripa, o c**o dice mi sobrina: dos tripas (una arriba: estémago, y otra abajo:...la "pancha")

En fin...tampoco quiero quejarme....ni de estatura, ni de peso, ni de n
				Mi único problema está alrededor del lugar en el que todo el mundo tiene algo que creo que se llama ....cintura
No tengo celulitis ni n?. Solo tripa, o c**o dice mi sobrina: dos tripas (una arriba: estémago, y otra abajo:...la "pancha")
En fin...tampoco quiero quejarme....ni de estatura, ni de peso, ni de n
Última edición por LUDA el 30 Jun 2005 13:41, editado 1 vez en total.