Pues habrá que probar el pilates, oye, todo sea por quitarnos de encima el michel?n-cabroncete

Ciclol yo tambiénhago mucho senderismo por las montañas...

en el emule tienes varios videos, de diferentes nivelesCiclonix escribió:Abloise, no se me había ocurrido bajar videos con emule !!!!
El pasado invierno tomó unas clases de pilates (me hicieron precio especial, que si no ...) y me vici?. La verdad es que con un mes de ejercicios se notú muchísimo. Pero c**o siempre, tuve un pico de trabajo y ... (ya sabeis el resto de la historia)
loreh escribió:en el emule tienes varios videos, de diferentes nivelesCiclonix escribió:Abloise, no se me había ocurrido bajar videos con emule !!!!
El pasado invierno tomó unas clases de pilates (me hicieron precio especial, que si no ...) y me vici?. La verdad es que con un mes de ejercicios se notú muchísimo. Pero c**o siempre, tuve un pico de trabajo y ... (ya sabeis el resto de la historia)
yo ya me grab? el de iniciaci?n
GRACIASdespistado escribió:[
Busca en el emule Windsor Pilates. Hay 3 videos y uno de ellos son ejercicios para todo el cuerpo en 20 minutos.
Pero ojo con los de espalda que te puedes hacer daño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados