?Hasta donde es posible llegar con Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 12:09

:o

Pues habrá que probar el pilates, oye, todo sea por quitarnos de encima el michel?n-cabroncete :lol:

Ciclol yo tambiénhago mucho senderismo por las montañas... :wink:

:beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 12:29

A ver a ver si aperece el tickercitoooo! por cierto gracias luda por esa peaassso explicacion!!..en referencia a lo anterior yo tb hago pilates unas 4 veces por semana, en casa, me he bajado de internet 3 videos: el MTV pilates, otro avanzado (que sera pa cuando tenga mas practica) y el basico que enseña a respirar y eso...a mi me viene de lujo el pilates! y con lo del ejercicio aerobico, me pongo 5 o 6 canciones de salsita o house o lo que sea movidito y ?a bailar! 8)

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 12:44

Abloise, no se me había ocurrido bajar videos con emule !!!!

El pasado invierno tomó unas clases de pilates (me hicieron precio especial, que si no ...) y me vici?. La verdad es que con un mes de ejercicios se notú muchísimo. Pero c**o siempre, tuve un pico de trabajo y ... (ya sabeis el resto de la historia) :mal:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 12:46

Ciclonix escribió:Abloise, no se me había ocurrido bajar videos con emule !!!!

El pasado invierno tomó unas clases de pilates (me hicieron precio especial, que si no ...) y me vici?. La verdad es que con un mes de ejercicios se notú muchísimo. Pero c**o siempre, tuve un pico de trabajo y ... (ya sabeis el resto de la historia) :mal:
en el emule tienes varios videos, de diferentes niveles
yo ya me grab? el de iniciaci?n :D

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 12:47

Estoy pensando que Iru en su último ticker tenía una franja de 54 a 51 kilos y estaba en 53, luego aún perdi? un kilo con monti, a pesar de pesar poco (qué redundancia, por dios...). :duda:

Alguien conoce a Iru? Está delgada? Por debajo del IMC de 22ª Porque entonces, hay esperanzas de alcanzar el peso que queremos, chicas!!!

:lol: :lol: :lol:

Necesitamos a gente por aquí que haga monti pero ya está en su peso ideal, o que haya pasado a la fase II, para poder cambiar impresiones!

:beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 09 Ago 2005 12:48

Loreh me admiro contigo, :plas: espero tener la fuerza de voluntad suficiente para perder el peso que necesito.
Bueno voy a intentar con el ticker a ver si sale

Saludos

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Ago 2005 12:49

loreh escribió:
Ciclonix escribió:Abloise, no se me había ocurrido bajar videos con emule !!!!

en el emule tienes varios videos, de diferentes niveles
yo ya me grab? el de iniciaci?n :D

Busca en el emule Windsor Pilates. Hay 3 videos y uno de ellos son ejercicios para todo el cuerpo en 20 minutos.
Pero ojo con los de espalda que te puedes hacer daño.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 12:52

despistado escribió:[

Busca en el emule Windsor Pilates. Hay 3 videos y uno de ellos son ejercicios para todo el cuerpo en 20 minutos.
Pero ojo con los de espalda que te puedes hacer daño.
GRACIAS

la ventaja que tengo es que al haber acudido a las clases, ya me enseñaron a colocar bien la espalda (todo el tema de la basculaci?n de pelvis, ombligo a dentro y perineo apretado)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 13:00

esceptica, a loreh por ejemplo le sobraban más kilos, pero ya perdi? 21!!! Vale que los primeros igual los bajaba más rápido que las demás porque le sobraban bastantes, pero sigue bajando!!! Y hace tiempo que ya le sobraban pocos y sigi? bajando :)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 13:04

Ya, me quedé alucinada cuando lo le?, la verdad es que loreh es nuestra motivaci?n foril, con ella vemos lo que es capaz de conseguirse con esta dieta :lol: :lol: :lol:

21 kilos en menos de un año y comiendo a gusto! Si no es para ponerle un monumento a mesi? montignac, que baje dios y lo vea :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder