VENGAQUE A TI YA TE QUEDA POQUITO!!!!!abloise escribió:MUCHAS FELICIDADES LOREH!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio que nivel! 24 kilazos!!!!! eres mi idolo!!!dentro de nada estas en tu objetivo, pero sigue en el foro eh
j***r me dejas flip?....estoy contenta de la muerte yo, no me imagino lo contenta que estaras tuu !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena wapa
YO NO QUER?A PERO...:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
cisne
- Cocinera/o

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
ladynred
- Cocinera/o

venga, para que os animóis, y me encuentre el foro llenito de fotos a la vuelta, yo que soy nueva os pongo una foto (de momento sólo del antes, jajajaj, que no he cambiado nada
)
en cuanto reduzca mis "bracitos" a la mitad, posteo otra

pues c**o nadie se anima
, he quitado mi foto
, lo siento
en cuanto reduzca mis "bracitos" a la mitad, posteo otra
pues c**o nadie se anima
Última edición por ladynred el 16 Ago 2005 16:11, editado 1 vez en total.
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

enhorabuena
ole, ole... tos pabajo, komo ti? ke s
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Hija mia de mi almaaaaaaaaaa!!!!.....q inyeccion de esperanza que me acabas de dar, querida loreh...estaras mas xup? q la pipa de un indio no???....q guayyyy!!!!....a mi q llevo solo un par de dias con la dieta me da animos y seguridad en q tb perdere los 6 o 7 q me he propuesto.
Por cierto y pa aproveché el mesaje...esto es pa Bella...he leido por ahi que tienes una salsa o una ensalada q esta de muerte...te importaria poner la receta porfa????
CANDELA
Por cierto y pa aproveché el mesaje...esto es pa Bella...he leido por ahi que tienes una salsa o una ensalada q esta de muerte...te importaria poner la receta porfa????
CANDELA