Iru, era yo la que iba a probar el pudding en el micro, pero c**o vino mi family hemos comido y cenado todos los días fuera...con los consiguientes montipecados

la de kinoa con seas la publico BellitaROCIO escribió:Eso Iru, nos cuentas el pudin que tal. Es que ayer al final no lo hice, pero lo tengo en mente. Seguro que cuando vea tus fotos me termino de animar.
Por cierto Iru, he comprado cilantro en el CI que es el único sitio donde lo he visto, y tengo pensada tu receta de quinoa con setas.... al verla veo que tiene curcuma, ?eso que es? hija, si es que estoy encontrando unos ingredientes que no había visto antes. ?para que más puedo utilizar el cilantro?
![]()
siiiiiranna escribió:Bien! tarta para micro!!! ooooeeee....
Iru, era yo la que iba a probar el pudding en el micro, pero c**o vino mi family hemos comido y cenado todos los días fuera...con los consiguientes montipecados
Ups, perdón, pensaba que la habías publicado tu.irutxu escribió: la de kinoa con seas la publico Bellita
curcuma es .... casi curry .. al curry le meten curcuma .. su color es similar al curry.. si lo sustituyes con un curry de calidad no creo q haya problema pues los sabores son muy parecidos
Cilantro ... me hablas de cilantro en rama o en semilla seca ?
si es en rama puedes usarlo para el guacamole ... es un toque muy mexicano
y si es semilla lo tengo poco experimentado .. y en estos momentos no recuerdo su aroma ...
alguna vez lo he molido y lo he usado con legumbre.. y mas cosas pero ahora no caigo con q masademas de q lo uso para preparar una mezcla de especias India q se llama Garam Masala
![]()
![]()
IRU, EL QUESO ES DESNA O NORMAL? Y LAS PASAS AL FINAL LAS PONES O NO? NO ENTENDI BIEN, SI LAS QUITASTES O AL FINAL LAS PUSISTE. SI ESTAS POR AQUI, D?MELO QUE VOY A LA TIENDA ???YA??? Y ME LA HAGO.irutxu escribió:a verpara mis golosillas
esta receta es una de revolvin q la he encontrado hoy y la he probado y.. muy bien !!:D:D
tomad nota, mis notas en rojo vale ?, ya lo pondre mas bonito en el post
TARTA DE QUESO AL MICROONDAS de revolvin (he kitado las pasas)
ingredientes:
4 huevos
2 yogures naturales
6 cucharadas de azucar -- he usado fructosa, unas 4 ó 5 cucharadas ..
1 tarrina de queso philadelphia -- de 200 o 220 gr 50 grs de pasas --esto dice la receta original pero lohe kitado
ademas he usado 100 gr de fructosa con un par de cucharadas de agua para hacer el caramelo
En un molde apto para microondas echar caramelo liquido.
Batir en un bol todos los ingredientes .
Echar en el molde.
Introducir en el microondas. Poner a maxima potencia 10 minutos. Cuando lleva unos cinco minutos sacarlo e incorporar las pasas.
volver a poner el microondas hasta completar el tiempo.
c**o no todos los microondas son iguales quizas alguno necesite un par de minutos mas.
Es sabrosa.
bueno ya me contareis c**o os ha kedao no ??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados