ALGUNAS MONTIFOTILLOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 11:16

Bien! tarta para micro!!! ooooeeee....

Iru, era yo la que iba a probar el pudding en el micro, pero c**o vino mi family hemos comido y cenado todos los días fuera...con los consiguientes montipecados :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 11:28

ROCIO escribió:Eso Iru, nos cuentas el pudin que tal. Es que ayer al final no lo hice, pero lo tengo en mente. Seguro que cuando vea tus fotos me termino de animar.

Por cierto Iru, he comprado cilantro en el CI que es el único sitio donde lo he visto, y tengo pensada tu receta de quinoa con setas.... al verla veo que tiene curcuma, ?eso que es? hija, si es que estoy encontrando unos ingredientes que no había visto antes :wink: . ?para que más puedo utilizar el cilantro?

:beso: :beso:
la de kinoa con seas la publico Bellita :)

curcuma es .... casi curry .. al curry le meten curcuma .. su color es similar al curry.. si lo sustituyes con un curry de calidad no creo q haya problema pues los sabores son muy parecidos :)
Cilantro ... me hablas de cilantro en rama o en semilla seca ?
si es en rama puedes usarlo para el guacamole ... es un toque muy mexicano :)
y si es semilla lo tengo poco experimentado .. y en estos momentos no recuerdo su aroma ...
alguna vez lo he molido y lo he usado con legumbre.. y mas cosas pero ahora no caigo con q mas :duda: ademas de q lo uso para preparar una mezcla de especias India q se llama Garam Masala :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 11:30

ranna escribió:Bien! tarta para micro!!! ooooeeee....

Iru, era yo la que iba a probar el pudding en el micro, pero c**o vino mi family hemos comido y cenado todos los días fuera...con los consiguientes montipecados :nodigona:
siiiii :lol: y me acorde de ti :lol: :lol:

bueno con tiempo :) yo ahora me he kedao sin langostinos pq ..no heche 8 c**o dice la receta :nodigona: sino unos 12 :lol: :lol: :lol: asi q de momento no experimentare con esa :)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 11:52

irutxu escribió: la de kinoa con seas la publico Bellita :)

curcuma es .... casi curry .. al curry le meten curcuma .. su color es similar al curry.. si lo sustituyes con un curry de calidad no creo q haya problema pues los sabores son muy parecidos :)
Cilantro ... me hablas de cilantro en rama o en semilla seca ?
si es en rama puedes usarlo para el guacamole ... es un toque muy mexicano :)
y si es semilla lo tengo poco experimentado .. y en estos momentos no recuerdo su aroma ...
alguna vez lo he molido y lo he usado con legumbre.. y mas cosas pero ahora no caigo con q mas :duda: ademas de q lo uso para preparar una mezcla de especias India q se llama Garam Masala :)

Ups, perdón, pensaba que la habías publicado tu.

Si, he comprado cilantro en rama, y la verdad es que no se para que más usarlo. :o

Gracias por lo de la curcuma, si la hago, le pondré curry, a ver que tal.

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Ago 2005 16:20

que rico se ve todo gracias :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Ago 2005 16:35

irutxu escribió:a ver :lol: para mis golosillas :lol:

esta receta es una de revolvin q la he encontrado hoy y la he probado y.. muy bien !! :D:D:D

tomad nota :wink: , mis notas en rojo vale ?, ya lo pondre mas bonito en el post :)

TARTA DE QUESO AL MICROONDAS de revolvin (he kitado las pasas)

ingredientes:
4 huevos
2 yogures naturales
6 cucharadas de azucar -- he usado fructosa, unas 4 ó 5 cucharadas ..
1 tarrina de queso philadelphia -- de 200 o 220 gr 50 grs de pasas --esto dice la receta original pero lohe kitado :)
ademas he usado 100 gr de fructosa con un par de cucharadas de agua para hacer el caramelo

En un molde apto para microondas echar caramelo liquido.
Batir en un bol todos los ingredientes .
Echar en el molde.
Introducir en el microondas. Poner a maxima potencia 10 minutos. Cuando lleva unos cinco minutos sacarlo e incorporar las pasas.
volver a poner el microondas hasta completar el tiempo.
c**o no todos los microondas son iguales quizas alguno necesite un par de minutos mas.
Es sabrosa.

bueno ya me contareis c**o os ha kedao no ?? :lol: :lol:

IRU, EL QUESO ES DESNA O NORMAL? Y LAS PASAS AL FINAL LAS PONES O NO? NO ENTENDI BIEN, SI LAS QUITASTES O AL FINAL LAS PUSISTE. SI ESTAS POR AQUI, D?MELO QUE VOY A LA TIENDA ???YA??? Y ME LA HAGO.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 16:57

no se si es el foro q va lento o mi pc :duda:
pasas nooooo

queso cualkiera de los dos vale, philadelphia normail o light q ninguno lleva na raro, .. aq yo uso el normal :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 16:59

Rocio, yo el cilantro lo guardo congelado asi puedes usarlo para otra ocasion :)
lo uso para falafel y para guacamole en general ... no recuerdo nada mas.. nada habitual vaya :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 17:02

Jolines, con estas cosas tan ricas me están dando ganas de pasarme a la Monty :nodigona: el problema es que los productos integrales me sientan c**o una patada en los higadillos :herida: me hinchan y me dan muchos gases y ardor de estémago y luego... que me da una pereza leerme todas las normas :duda: Si es que estoy mu perra...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 17:05

bueno lo de q seas perezosa pa leerte las normas lo podemos arreglar .. pero .. es una pu?etada lo q te pasa con los integrales :( yo veo el problemita ahi :(
pq .. el arroz .. bueno pasa puede ser basmati,.. el pan .. tiene q ser integral :( la pasta.. conviene q sea integral :(

no hay nada para q ayude en ese problemita ??? :duda: pregunto eh? q no tengo ni idea.. :(

Responder