Aunque sea lo mirais ma?ana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 18:42

Perdita, yo para depilarme utilizo cera en cartuchos tambiénlo compré en el CI y en un momento está fundida y a una temperatura que no te quemas.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 18:45

Yo he probado de todo, pero me parece un co?azo todo ciclonyx, desde luego lo mas efectivo es la cera, pero me veo haciendo malabares para hacermela yo sola, no veas lo que me cuesta dar el tiron, a parte si el bello es corto solo lo corta, no lo arranca de raiz, por lo que al final acabas varios dias haciendo el oso a fin de que tengan tamaño suficiente para poderlos arrancar :x

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 18:54

Entonces Perdita, lo único que te recomiendo ...

ES QUE HAGAS MUCHAS QUINIELAS Y TE TOQUE EL PREMIO GORDO !!!!

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 23 Ago 2005 18:58

Y si ponemos de moda las "chicas sin depilar"? Por lo que he leido, todas estamos en lo mismo: esclavas de los vellos y deseando una solucion definitiva. Yo no puedo depilarme con cera porque me mancha la piel, no puedo con laser porque los depigmentantes que me manda la dermatologa no son compatibles con ese tipo de depilacion (o sea, no daria ningun resultado) y el unico metodo que "permitido" para mi son las cremas depilatorias y la mayoria me producen alergia :cry: :cry: . Total, que me gasto un dineral en cremas "hipoalergenicaspermitidastesteadasyaprobadas"
Otra cosita, cuando fui a averiguar lo del laser, me dijeron que duele horriblemente, y que debes usar una crema anestesica antes, aun asi, quedas toda colorada por unas horas :(
Mas de una vez he pensado en la moda simiogirl, de veras :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 19:15

helen escribió:Y si ponemos de moda las "chicas sin depilar"? Por lo que he leido, todas estamos en lo mismo: esclavas de los vellos y deseando una solucion definitiva. Yo no puedo depilarme con cera porque me mancha la piel, no puedo con laser porque los depigmentantes que me manda la dermatologa no son compatibles con ese tipo de depilacion (o sea, no daria ningun resultado) y el unico metodo que "permitido" para mi son las cremas depilatorias y la mayoria me producen alergia :cry: :cry: . Total, que me gasto un dineral en cremas "hipoalergenicaspermitidastesteadasyaprobadas"
Otra cosita, cuando fui a averiguar lo del laser, me dijeron que duele horriblemente, y que debes usar una crema anestesica antes, aun asi, quedas toda colorada por unas horas :(
Mas de una vez he pensado en la moda simiogirl, de veras :lol: :lol: :lol:
Di que si Helen a lo practico!!! :lol: :lol: :lol:

Pero somos tan tontas que al poco tiempo seguro que andabamos haciendonos mechas y cosas por el estilo y estabamos en las mismas :lol: :cry: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Ago 2005 19:32

PERDITA...GASTATE EL DINERO EN ALGO MAS PROVECHOSO...
ESO ME HUELE A TIMO DE MARCA...
VAMOS Q CHAMUSCA DE LEJOS Imagen

CANDELA

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 23 Ago 2005 21:09

vaya toston lo de los pelos...yo solo puedo contar que las personas que conozco que se lo hayan hecho...ninguna dicen que lo haya pasado mal...debe ser para darme envidia... que no tengo despues de ver los morados en sus piernas e ingles...la verdad es que una ya esta escama con tantas cosas...la cera no por que es malo para la circulacion...el laser te quema...la aguja por que te pinchan donde no es...la epileidy por que te salen pelos enquistados...las pinzas son un trabajo de chino...las cremas apestan...la cuchilla te sale mas y mas duro...en fin...QUE HACEMOSSSSSSSSS????????????... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya digo que es un royo...por cierto en la tele anuncian una crema que te das con ella y con el agua te la quitas...y dicen que poco a poco va desapareciendo...de venta en farmacias...alguien sabe algo de ella?????????????...imagino que el problema estara en el precio...si es que lo que dice que hace es verdad...

un royo en serio...un royo...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 23 Ago 2005 23:42

Esto es lo que había en ciao al respecto de esa depiladora. Espero que te sirva: http://www.ciao.es/Opiniones/Electrolis ... ss__344533

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ago 2005 08:57

Parece que en ciao no ponen muy bien el aparatejo ese.

¿Alguna se ha hecho la fotodepilaci?n? No la depilaci?n laser, sino la fotodepilaci?n. Yo me lo estoy planteando. La tienen en el centro donde me depilo habitualmente, y me costar?an 200 ? la sesion de medias piernas. La dueña no me ha podido concretar el número de sesiones que me haréan falta, pero sí me ha dicho que es definitiva. Si realmente me quita los pelos para siempre, no me parece caro, pagar?a lo que fuera por no tener que volver a depilarme nunca más :pelea:

Pero queria saber si alguien la ha hecho y si realmente es efectiva.

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Ago 2005 09:21

La mejor depilaci?n es la cera,os lo dice una que ha provado todo.Por los años ya vividos,os aseguro que solo la cera debilita la raiz cada vez que lo hacemos.

Para quien dice que perjudica a la circulaci?n hay ceras templadas estupendas. :duda: :duda: :duda:

Responder