un dia en la vida de iru:
-
- Subjefa/e de cocina
pos curro en un ayuntamiento...
Os digo el cargo??
jajajaj
a ver si no suena demasiado pretencioso
Soy la coordinadora de cultura del Patronato Municipal de Cultura
Ale toma ya, es decir que yo organizo teatros, conciertos, karaokes, (cenas de agradecimiento para jornadas culturales, de 400 personas)
En fin... que yo curro de lunes a domingo, aunque claro los findes que curro luego algun día entre semana no vengo...
Os digo el cargo??
jajajaj
a ver si no suena demasiado pretencioso

Soy la coordinadora de cultura del Patronato Municipal de Cultura
Ale toma ya, es decir que yo organizo teatros, conciertos, karaokes, (cenas de agradecimiento para jornadas culturales, de 400 personas)
En fin... que yo curro de lunes a domingo, aunque claro los findes que curro luego algun día entre semana no vengo...
-
- Cocinera/o
po zi, tiene buena pinta, yo c**o ranna, que hago eso para mis amigos y sin cobrar, que son unos vaguetes y si no es por mi, nos aburrir?amos todos los días
y vives cerca de madrid??? pues dinos cuando haya algún concierto o teatro chulo
?has opositado o es por enchufe
?
jolin, a mí no me importar?a trabajar en algún pueblillo con algún cargo así, que mi curro me tiene
y madrid más 

y vives cerca de madrid??? pues dinos cuando haya algún concierto o teatro chulo

?has opositado o es por enchufe

jolin, a mí no me importar?a trabajar en algún pueblillo con algún cargo así, que mi curro me tiene

-
- Subjefa/e de cocina
a ver pues el proximo concierto es el 17 de Septiembre Amaral, el precio de entrada no lo se aún (mañana viene el mannager a contarme)
Teatros el 16 y el 17 de Septiembre uno es quickly (con los de al salir de clase) y el otro se llama zona de choque (este ultimo trata de 3 gays (ranna ven a verlo
) que viven juntos, triangulo sexual)
Pero aun no me han confirmado que dias vienen cada uno
Y el dia 15 tenemos Zarzuela, y me acaban de decir el nombre, pero se me ha olvidado
Es que mi jefa cuando habla..... dios mio!!!
Teatros el 16 y el 17 de Septiembre uno es quickly (con los de al salir de clase) y el otro se llama zona de choque (este ultimo trata de 3 gays (ranna ven a verlo

Pero aun no me han confirmado que dias vienen cada uno
Y el dia 15 tenemos Zarzuela, y me acaban de decir el nombre, pero se me ha olvidado

Es que mi jefa cuando habla..... dios mio!!!
-
- Subjefa/e de cocina
ainsss mi cabezita
Soy de un pueblo de toledo, estoy a una hora de madrisss
Comenze por un plan de empleo (curras 3 mesecitos, y ahí entre de enchufe, aunque por lista de paro me tocaba, pero los concejales me conocían y me mandaron a este puesto, que era el que tenia posibilidad de renovaci?n)
Pero luego ya me quedé por meritos propios, y ahora estoy esperando que saquen mi plaza, tengo contrato hasta que cubran mi plaza

Soy de un pueblo de toledo, estoy a una hora de madrisss
Comenze por un plan de empleo (curras 3 mesecitos, y ahí entre de enchufe, aunque por lista de paro me tocaba, pero los concejales me conocían y me mandaron a este puesto, que era el que tenia posibilidad de renovaci?n)
Pero luego ya me quedé por meritos propios, y ahora estoy esperando que saquen mi plaza, tengo contrato hasta que cubran mi plaza