Marilyn es que en temas de parejas, cada problema en si da c**o para escribir un libro... te cuento mi experiencia en tareas domesticas, yo soy un despiste de persona vale, me refiero a cosas c**o estar dentro del ascensor y ponerme negra porque estaba esperando un monton de rato y nadie me abria la puerta y cuando la aporreo y suena a metalico me doy cuenta de que no estoy c**o pensaba delante de mi casa y he tocado al timbre no, sino que aun estoy dentro del ascensor

creeme que para que te pasen cosas asi, ahi que ser muy muy despistado, ahora ya menos, pero antes a cada dos por tres me pensaba que me habian robado el coche porque no lo encontraba, incluso pasando varias veces por delante de el, hasta que mas o menos descubri que tengo una actividad mental incesante, y evidentemente eso me resta concetracion de las tareas mal elementales, aunque luego sea capaz de concentrarme en cosas dificilisimas, te digo esto para que veas que clase de persona soy, imaginate en casa, yo soy capaz de pasar 5 veces por encima de unos zapatos, incluso caerme de boca al tropezar, y no recogerlos, hasta que me caiga claro, no soy vaga ni desordenada, es que te aseguro que no los veo, literalmente no los veo incluso aunque esten en medio de mi camino... y eso a el lo pone frenetico, el esta poseido por Mister Propper, bueno, mejor por su jefe, por que el no hace lo que Mister Propper, sino que se lo manda a los demas, al principio teniamos unas broncas que paque... suerte que los dos somos muy sarcasticos, e incluso cuando la cosa es grave, te tienes que reir, o aunque te la aguantes estas pensando eso ha sido muy bueno

... y despues de discusiones varias en las que le dejaba claro que mi nombre no es Jefrey o si queria que le comprara un chaleco a rayas y el algodon c**o el mayordomo de tenn para ir pasando detras de mi y decirme donde queda mierda, despues de mucho si no te gusta hazlo tu mismo, descubri que los enfrentamientos no me llevaban a ningun sitio, porque yo tambien despotricaba de lo lindo de que el no hiciese apenas nada en casa... y con muuuuuucha sutileza, fui ganando pequeñas batallas, consiguiendo pequeños acuerdos, sin imposicion, haciendome la loca y con tretas varias, consegui que el no fuese tan exigente, que se pasaba, que colaborase mas, y tambien puse yo de mi parte en centrarme un poco, a dia de hoy, le hemos dado la vuelta a la tortilla, y es el el que me tiene que pedir a mi que por favor le ayude con la casa, y la verdad es que tiene la razon, a veces me paso, tengo que reconcer que hace casi mas que yo, y aunque ya me estoy poniendo las pilas para que no se me acabe el chollo, de vez en cuando me regodeo un poco en lo que he conseguido con mano izquierda, al principio hacia todo fatal, pero yo ni mu, y mira c**o aprendio a hacerlo bien, ahora ya no tengo el problema de tener la carga de la casa, ahora tengo el problema de que no valora las miles de cosas de las que me encargo yo en exclusiva y el tio se cree que por fregar 4 platos lo hace todo el... pero en fin, poquito a poco