HOY SI ES VIERNES....????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Ago 2005 11:06

Almode, la cola de caballo la venden en infusiones y en pastillas. Las infusiones son un co?azo hacerlas, mejor son las pastillas.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 26 Ago 2005 11:08

??POR FIN!! :D

el viernes pasado engorde 400 grs. y hoy peso 96,600 ??he bajado 800 grs.!! pero ademas hay mas xq c**o stoy en la semana anterior al periodo yo me suelo hinchar y pesar mas d lo normal lo q significa q incluso puede ser q haya bajado mas peso.

??HOY STOY SUPER CONTENTA!!

:beso:

pd. aunque he bajado poco he movido mi pollito xq me hacia mucha ilusion.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Ago 2005 11:16

Alexxya escribió:Almode, la cola de caballo la venden en infusiones y en pastillas. Las infusiones son un co?azo hacerlas, mejor son las pastillas.
PUES GRACIAS ALEX. ME COMPRARE LAS PASTIS, PORKE TIENES RAZON CON LAS INFUSIONES... SON UN CO?AZO... Y TERMINAS POR NO HACERLAS.VOY A AGENCIARMELAS AHORA MISMO.......

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 11:25

yo ayer pesaba 76,5 (otra vez, así igual desde hace 3 semanas), pero esta mañana pesaba 77,4 (supongo que anoche en la bbq, aunque no me saltú monti nada, me hincharéa por la cantidad de agua que inger? :lol: :lol: ), así que no lo cuento, jejeje, además, después de todas las visitas al sr. roca que llevo esta mañana, seguro que ya lo he perdido por el camino :lol: :lol:

me apunto la "pista" de alexxya para las cenas, que yo a veces no tengo mucha hambre...

Alex, el libro (el especial para mujeres) lo has comprado o lo has bajado de internete???? si es así, p?sanoslo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ago 2005 11:26

HOY ES SAN VIERNES, SANBRUNO...TRABAJA POCO POR SI CAE ALGUNO :wink: ....JAJAJAJAJA.

ESTA MAÑANA AL PONERME UN PANTALON Y VERME c**o ME QUEDABA NO HE PODIO EVITAR LA TENTACION DE PESARME Y MEDIRME 8) ...PERO OS LO CONTARE A LA VUELTA PQ AHORA TENGO Q IR A HACERME UNAS RADIOGRAFIAS Y DESPUES A LA CONSULTA DEL TRAUMA...SOLO OS ADELANTE Q TOY VERY, VERY CONTENTA Y SORPRENDIA.

CANDELA

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 11:31

jolin candela, qué suspense :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 12:08

Pues si que estamos bien esta semana, eh???

Candela JAMIA (c**o te dice Mar), que intriga. A ver si vuelves ya y nos enteramos de lo bien que te ha ido esta semana con atkins.......

Alexxya, yo no tengo el libro de mujeres,élo tienes en internet o en papel? a mi me parece bien. Yo a veces he tomado fruta y media hora despues un taz?n de leche con copos de avena y salvado de avena, y es verdad que no pasas hambre. A mi muchas noches me apetece. A lo mejor hoy lo hago porque despues voy a salir a tomar algo :nodigona: , es en plan tranqui en una terracita, pero por lo menos coca light beber?, es que no voy a estar a agua.....

Yo, ya sabeis (lo he repetido hasta la saciedad, decidmelo: pesada) que el domingo empiezo scardale para "empujarme" un poquito, pero cuando vuelva a monti, me parece bien cenar un par de noches eso.

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 12:19

Sip, hoy es viernes y no se si ponerme a llorar ...

c**o bien ha dicho Antea (creo que ha sido Antea) las del IMC = 22, tenemos poco que perder y Monty es lento. Yo creo que en realidad lo tenemos más chungo para obtener resultados, no son muchos quilos, no es un problema de salud, y por tanto queremos efectos más rápidos. A las personas que han de bajar más quilos les combiene una dieta c**o esta, saludable y de largo plazo.
Además llevo un mes con muchos altibajos, pecando un poquito de aquí y otro de all?. Empece una scarsdale que no acab? por diversas salidas nocturnas y no empiezo en serio con Monty porque se que voy a pecar, o que me va a ser difícil ser estricta, c**o mínimo hasta el 12 de septiembre.

En fin, empec? con 60,5 (aunque el ticker ponga 61, era para animarme) Baje por debajo de 59 y vuelvo a estar a 60 y pico. No tocar? el ticker, pero casi estoy por sacarlo hasta que no empiece en serio.

A las demás, felicidades a las que habeis perdido y ?nimos para las estancadas.

Recordad que SOMOS GENIALES !!!
:up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 26 Ago 2005 12:34

Venga, Ciclo, que estés de vacaciones!!!! Por lo menos no vas a traerte dos kilos más de recuerdo!!! :lol: :lol: :lol:

Candelita, eres LO PEOR, tú sabes la intriga que tenemos? :o

Qué mala!!! :o :lol: :lol: :lol:

Al resto, ?nimo, intentad no pecar, os recuerdo que con monti se trata de reeducar al pancreas, si pec?is cada fin de semana, no lo vais a reeducar en la vida!!! Menos pecar y más ir a misa! :lol: :lol: :lol:

Un besito a todos! :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Ago 2005 12:35

Pues yo me he pesado (c**o todos los días :wink: ) y sigo igual: 64.600 :x
Bueno estoy un pelín estancada pero me imagino que es normal ya que me queda poco por perder....

?nimo niñas :beso: :beso:

Responder