Por qu? confiais tanto en Monty??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Ago 2005 12:52

Di que sí Sig, no hay prisa :lol: que sino luego no vamos a tener tanto interes por ver las recomendaciones que hay en el foro :duda: que son muy buenas y variadas :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 13:10

:pelea: ?primero una clienta pesada y luego se me queda colgao!!
Bueno, Sig32, c**o ya te imaginar?s crei que eras una chica, pero estas muy bien así.
:) ya me habeis animado un poco, esta mañana sólo me apetecia dormir todo el dia, ahora ya empiezo a notar que huele a viernes.
Mañana voy al super, a ver si compro bien y el lunes comienzo, a ver si dentro de 8 meses animo yo a una novata.
Un beso a todos y gracias :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 26 Ago 2005 13:19

:wink: :wink:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 13:22

danpel escribió::pelea: ?primero una clienta pesada y luego se me queda colgao!!
Bueno, Sig32, c**o ya te imaginar?s crei que eras una chica, pero estas muy bien así.
:) ya me habeis animado un poco, esta mañana sólo me apetecia dormir todo el dia, ahora ya empiezo a notar que huele a viernes.
Mañana voy al super, a ver si compro bien y el lunes comienzo, a ver si dentro de 8 meses animo yo a una novata.
Un beso a todos y gracias :beso:
Claro, mujer, es que hay dias que se ve todo negro. Ya verás lo contenta que te pones cuando empieces a notar los resultados

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 13:28

estoy deseando que llegue el lunes para empezar, a ver si mañana hago bien la compra, algun consejo?
Supongo que tendre que leer los valores nutricionales de todo lo que compre para asegurarme de que no lleve azúcar, ni patata, ni harinas, etc...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Ago 2005 13:39

Danpel, llego un poco tarde para animarte, porque ya te has animado, pero ahi te dejo mis numeros, yo empece el 16 de mayo con monty y con 93 kilazos, y a dia 10 de agosto estaba en 80,800 kg, soy bastante pecadora, no lo puedo evitar, es que a veces por curro he tenido que comer cosas nada monty, aunque siempre que esta en mi mano, evito pecar, y yo no soy de las mas conservadoras, yo si tomo helados, frutos secos etc, el dia 10 me fui de vacaciones y tonta de mi llevaba la idea de seguir monty durante las vacaciones, pero me encontre que en ese pais lo unico monty que tienen es el agua :x y porque no lei los ingredientes, que si no tampoco, y ante la disyuntiva de estar 9 o 10 dias sin comer, o saltarme monty a la torera, pues evidentemente le baje el volumen al pancreas para no escucharlo y me salte monty... no comi c**o una cerda, pero nada de lo que comia era monty, eso si, ni chucherias, ni patatillas ni nada, repito, comia porque hay que comer, pero tampoco es que me tirase al barro vale? Ademas con un monton de desgaste fisico, he caminado kilometros, dormido poquisimo... en fin, el resultado es que cuando llego a mi casa el jueves pasado ni se me ocurre subirme a la bascula, pero el viernes ya si, y pesaba 84 kilos y pico, sabia que habia engordado pero j***r 4 kilazos en una semana!!! (No os podeis hacer una idea de lo mal que se come alli :herida: , respecto a ingredientes, no a sabor) en fin me puse a monty desde el mismo jueves por la noche, si te digo la verdad, lo echaba de menos, comi cosas ricas, pero totalmente insanas, y el domingo ya practicamente tenia recuperado el peso con el que me marche, pero el lunes va y me viene la regla :x , yo retengo liquidos a tope... pero hoy me he pesado y... 80,100 Kg!!!!! Entiendes porque confio en Monty verdad??? Ah! respecto al efecto yo-yo que he sufrido... estoy segura que aunque hubiera pasado el doble de tiempo cebandome a comer las delicias de la gastronomia de cualquier provincia española no habria engordado ni la mitad, lo que pasa es que estube en yankilandia, y bueno, yo os contare mas cosillas de la alimentacion de alli, para incharse a llorar... en fin ahi queda mi testimonio :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Ago 2005 13:46

Esto es para tú PERDITA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un ejemplo a seguir

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 13:46

Exacto. Tienes que mirar que no lleve harina de trigo, ni de maiz, ni nada de eso, que sea todo harina integral, que no lleve azucar, por supuesto, ni almidon modificado. La dextrosa creo que por ley tienen que ponersela a los embutidos pero la cantidad es mínima. Si compras chocolate, que sea de más del 70% de cacao, da igual que tenga azucar :D

En un post fijo de montychollos encontrarás un montón de cosas que se pueden comer.

Ya verás que bien lo llevas, y si tienes dudas, pregunta

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 13:50

:) gracias, perdita, no me extraña que subieras de peso, la comida yanki es la peor, yo ya he decidido darle un voto de confianza a monty, total no tengo nada que perder, el lunes empiezo, eso que el sabado tengo que marchar a Madrid por trabajo y a ver si puedo comer bien alli, son solo dos dias.
Bueno, llega la hora de desconectar, me voy a comer y a ver a mi peque,
hoy tengo muchisimas ganas de achucharlo.
Un beso y gracias.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 13:53

danpel escribió: IRUTXU: en su tabla pone 53 pero dice que pesa 54,900, osea perdi? 100gr. desde que empez? (no sí cuando empez?)
Os parecen buenos resultados??
Yo creo que o no funciona la dieta o no lo estan haciendo bien :nodigona:
te respondo :

empece a mediados de mayo... con 54 kilos, baje 1 (Estoy en mi IMC tb es importante amos .. q me sobra poco y mi descenso ser amuy lleeeennnntooooo ) supone un 25 % del objetivo 8) .. me fui de vacaciones locas en Junio.. engorde 2 (amos q subi a 55)... en dos semanas baje a 53 de nuevo .. he vuelto de .. bueno si las vacaciones de junio fueron locas .. estas no tienen adjetivo pues no pude controlar nada de lo q comia (cuestiones economicas).. engorde 3! .. en una semana baje 1, y esta semana (la 2da despues de vacas) he bajado 100gr.. pero ayer me fui de cañas, pintxos, bocatas y txakoli ... por las fiestas 8)
el peso me da igual.. .lo mas importante es .. antes de monti talla 40 en pantalones de zara y Bershka... ahora talla 38 8) se nota el el volumen 8) ..

c**o de todo cosa q con otras dietas no :) en anteriores dietas estaba deseando llegar a mi peso para salir y comerme un plato de pasta :babas: o de arroz :babas:, y el queeeesoooooo :babas: ahora no 8)
no podia hacer barbacoas :(.. amos mi vida social al carajo :(

ahora estoy de p.m. ! :)

el metodo funciona :) y mis resultados me parecen buenisimos :)
yo estoy muuuyy contenta :D me privo de algunas cosas q no las hecho mucho de menos y no engordo !! :)

:beso: :beso: :beso:

Responder