Danpel, llego un poco tarde para animarte, porque ya te has animado, pero ahi te dejo mis numeros, yo empece el 16 de mayo con monty y con 93 kilazos, y a dia 10 de agosto estaba en 80,800 kg, soy bastante pecadora, no lo puedo evitar, es que a veces por curro he tenido que comer cosas nada monty, aunque siempre que esta en mi mano, evito pecar, y yo no soy de las mas conservadoras, yo si tomo helados, frutos secos etc, el dia 10 me fui de vacaciones y tonta de mi llevaba la idea de seguir monty durante las vacaciones, pero me encontre que en ese pais lo unico monty que tienen es el agua

y porque no lei los ingredientes, que si no tampoco, y ante la disyuntiva de estar 9 o 10 dias sin comer, o saltarme monty a la torera, pues evidentemente le baje el volumen al pancreas para no escucharlo y me salte monty... no comi c**o una cerda, pero nada de lo que comia era monty, eso si, ni chucherias, ni patatillas ni nada, repito, comia porque hay que comer, pero tampoco es que me tirase al barro vale? Ademas con un monton de desgaste fisico, he caminado kilometros, dormido poquisimo... en fin, el resultado es que cuando llego a mi casa el jueves pasado ni se me ocurre subirme a la bascula, pero el viernes ya si, y pesaba 84 kilos y pico, sabia que habia engordado pero j***r 4 kilazos en una semana!!! (No os podeis hacer una idea de lo mal que se come alli

, respecto a ingredientes, no a sabor) en fin me puse a monty desde el mismo jueves por la noche, si te digo la verdad, lo echaba de menos, comi cosas ricas, pero totalmente insanas, y el domingo ya practicamente tenia recuperado el peso con el que me marche, pero el lunes va y me viene la regla

, yo retengo liquidos a tope... pero hoy me he pesado y... 80,100 Kg!!!!! Entiendes porque confio en Monty verdad??? Ah! respecto al efecto yo-yo que he sufrido... estoy segura que aunque hubiera pasado el doble de tiempo cebandome a comer las delicias de la gastronomia de cualquier provincia española no habria engordado ni la mitad, lo que pasa es que estube en yankilandia, y bueno, yo os contare mas cosillas de la alimentacion de alli, para incharse a llorar... en fin ahi queda mi testimonio