HABLAMOS DE DAN BROWN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 28 Ago 2005 13:09

Pues yo que todavía no me había leido el C?digo Da Vinci se me quitado las ganas de leerlo.
Boicot a Dan Brown!!!!!!!!!

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 28 Ago 2005 13:39

Pues a mi uno de los libros que mas me impactú fue Ensayo sobre la ceguera (de Saramago). Lo recomiendo.
Respecto al autor que menciona?s y su nuevo libro decir que aunque no me ha gustado ese articulo no creo que exista alguien que piense que esos contenidos son reales. Ya quisieran los americanos contar con una sanidad p?blica c**o la nuestra., para corrupcion policial la suya y un sin fin de cosas mas. Es un país de hipócritas donde dan suma importancia a un pecho desnudo y luego cualquiera puede tener un arma.......
Un saludol
Última edición por revolvin el 28 Ago 2005 13:41, editado 1 vez en total.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Ago 2005 13:39

NO HAY DERECHO!!! PERO MIRA... LO QUE UN ESCRITOR QUIERE PARA VENDER LIBROS ANTES DE QUE SALGAN AL MERCADO ES CREAR POLEMICA..., OS ACORDAIS DE LOS VERSOS SATANICOS? PARA MI DAN B. ERA UN BUEN ESCRITOR, AHORA HA PASADO A SER UN "INDESEABLE", MIL VECES MEJOR NUESTRO ESPAÑOL J.J.RAMIREZ.

ESPERO QUE EL ESTADO TOME CARTAS EN EL ASUNTO, PORQUE YO ME CARTEO CON UNA CHICA DE LA INDIA, Y LA VERDAD, ELLA CREE, QUE EN ESPA?A NOS PASAAMOS EL DIA EN LA CALLE CON TRAJE DE COLA CANTANDO...............Y MIRA QUE SOY CATALANAAAAAA!!!!, LE HE CONTADO MIL VECES c**o SON LAS COSAS....PERO SUS COMPIS DE UNIVERSIDAD SIGUEN CON LO DEL VESTIDO DE COLA!

DE QUIEN ES LA CULPA?
c**o SE PRESENTA ESPA?A EN EL EXTRANGERO?
DE VERDAD, ME GUSTARIA SABERLO,...EN LOS AÑOS 60 Y 70 TODO ERA FLAMENCO Y TOROS......?ACASO NO SE PASARON DE NO ENSE?AR LA VERDAD? OS ES QUE LA INDUSTRIA, EL TRABAJO, EL PROGRESO NO DAN TURISTASÍ

ESE SUSODICHO DAN B. NO SE HA PUESTO AL DIA, VE LO QUE "EXPORTO" ESPA?A HACE MUCHOS AÑOS.............Y ESO EN CUALQUIER ESCRITOR, POR MEDIANUCHO QUE SEA..............NO TIENE PERDON!!! :evil: :( :cry:

brauvi
Novata/o

DAN BROWN, ESPA?A, HOLLYWOOD Y URUGUAY

Mensaje por brauvi » 28 Ago 2005 20:49

Hab?a leído el mentado libro de Dan Brown hace un tiempo (en inglés) y c**o a todos me resultaron insultantes los comentarios sobre España, un país que me resulta muy querido y que he visitado muchas veces (incluso he necesitado atenci?n mídica de urgencia durante una de esas visitas, y fue muy superior a la que se puede recibir en este gran país del norte), por lo que me consta que lo que dice Mr. Brown es, en el mejor de los casos, una gran equivocaci?n, y en el peor de ellos, un insulto. También he escuchado comentarios sobre el film de Segal y la visi?n que presenta del Uruguay (refiri?ndome al comentario de mi compartiota Helen)... no lo he visto porque no me interesa ese tipo de cine, pero después de haber visto "Marathon Man" (con Dustin Hoffman y Laurence Olivier, dirigido por Schlesinger si no me equivoco) hace muchos años, donde aparec?an "indios" uruguayos navegando en una canoa de troncos por las "selvas tropicales" del paisito, ya nada me extraña... Pero no olvidemos que para Hollywood (y para la mayoría de la poblaci?n de este país), lo que es "Spanish" (todo lo que se encuentra al sur del R?o Grande) se define c**o primitivo, inculto, atrasado, salvaje, mestizo (sin ofender a nadie, por favor, pero aquí hay gente que todavía se extraña que en Latinoam?rica haya blancos) y alejado de la civilizaci?n. Y ahora tambiénEspaña ha ca?do en la generalizaci?n. En fin, con esos bueyes hay que arar... De modo que nadie debe pensar que el poderáo (de cualquier tipo) es sin?nimo de cultura o, por lo menos, de información.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2005 20:54

Hace un tiempo leí los resultados de un estudio hecho a estudiantes universitarios de USA. Un gran porcentaje de ellos, al pedirles que situaran España en un mapamundi la situaban en Sudam?rica y otros en M?xico....
Porque que no sepan su localizaci?n exacta en Europa tiene un pase, pero que la situen en Am?rica :duda: universitarios... es de juzgado de guardia.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 28 Ago 2005 21:05

Leyendo lo que dice Brauvi, me viene a la mente la cara de algunas personas cuando intento explicarles que en Uruguay no hay poblacion indigena, ni selvas tropicales ni montañas ni plantaciones de coca ni nada de eso. Recuerdo el caso de un estudiante noruego que vino en plan de intercambio y no se atrevio a traer un video con imagenes de su tierra porque penso que aqui no tendriamos la tecnologia para reproducir una cinta...Esta bien que somos un pais pequeñito, con solo tres millones de habitantes, pero no somos prehistoricos :evil:
Es tan simple averiguar lo basico de un pais con un minimo esfuerzo...
:(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ago 2005 22:23

ME ASOMBRE LEER TODO ESTO. PARECE QUE NO EXISTE INTERNET.SI SE QUIERE SABER ALGO SOBRE UN PAIS, SIENTATE DELANTE DEL ORDENADOR Y NAVEGA. TE ENTERAS DE TODO EN UN PIS-PAS. EL TAL BROWN NO DEBE DE TENER INTERNET EN CASA, POR ESO NO SABE NADASOBRE ESPA?A.
Y PENSAR QUE ME LEI EL CODIGO CASI SIN RESPIRAR........???? :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Ago 2005 08:44

Pues os voy a dar mi opinion sobre Dan Brown: yo lei el codigo da vinci porque claro, con tanta fama, pues no quería ser la única que no lo leyera, y reconozco que hasta la mitad más o menos, me tenía muy enganchada, me tenía intrigad?sima y no podía parar de leer, pero eso, hasta la mitad, porque a partir de ahí, no voy a decir que fuera un co?azo, pero tampoco estaba ya nada interesante. El protagonista no paraba de asombrarse que se le salían los ojos de las ?rbitas por cosas que en realidad no eran tan asombrosas, y vamos, que lo leí por no dejarlo a medias, pero ya os digo que la segunda mitad ni chicha ni limon? :duda:

Y después, me lei ?ngeles y demonios, que más bien tenía que haberlo titulado "El C?digo Da Vinci", porque joer, es que era clavao, no sé si alguna lo habrá leido. Despiertan al mismo tio, otra vez en mitad de la noche, otra vez es porque han matao a un tio de forma misteriosa, otra vez le llevan en avion a una ciudad de Europa (que suerte tuvo que no era en España, dado lo que anda diciendo por ahí), otra vez aparece una tia divina de la muerte, que esta vez no es sobrina, sino hija que le ayuda a resolver el misterio, y otra vez el tio se va asombrando que le va a dar un infarto, por cosas que en realidad no son asombrosas, que cuando se va acercando el final, ya sabes, que c**o en el anterior, los que parecen buenos son malos y los que parecen malos son buenos :mal:

Bah, ya no pensaba leer nada más suyo porque el tio se repite c**o la morcilla, pero ahora mucho menos, y si piensa eso de España, mejor, así no aparece por aquí, que aquí, no le queremos :mal:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 29 Ago 2005 09:36

Yo tampoco pensaba leer nada más de este tio, pero desde luego ahora menos.
El c?digo me entretuvo pero nada más. c**o a Antea, a paritr de medio libro, las piezas del puzzle parec?an hasta indecentemente inventadas y fuera de lugar. Hay algunas referencias curiosas y que incluso creo que son ciertas, pero otras .... tan traidas por los pelos.

En fin, ¿cómo pueden decir tantas bobad así

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 29 Ago 2005 11:48

Pues yo nunca he leido nada de este, llam?mosle escritor por no llamarle otras cosas, porque leí hace tiempo una entrevista que le hicieron, y no me cay? muy bien.
:pelea:
Y ahora.... mucho menos
:x
El se lo pierde, pues realmente va a perder muchos lectores
:pelea:
y yo por lo menos no lo voy a echar en falta
:mal:
?al foso de los leones!

Responder