???FELIZ CUMPLE. LUDA!!!:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Mamma miaaaaaaaaaaaa!
que alegría mas grandeeeeeeeeeeeee!!!
Cuanta gente felicitúndome por ser un poco más viejaaaaaaaaaaa!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!
Perdonad que no diera señales de vida...estaba en las "vacaciones de Luda 2ª parte II"
(Me ped? el día de permiso
)
Me lo he pasado pipa!: por la mañana en la playa y por la noche paseando por Altea y cenando en un restaurante con velita y todo!
Luego regalito y....en fin...
(En la cena de celebraci?n pequé poco...creo, os cuento a ver...
- ensalada cruditús (Llevaba una salsa estupenda, creo que la base era mayonesa...lo considero pecado, pero no muy gordo
)
- ensalada de pimientos asados con bonito y cebolla
- spaguettis a la rabiatta (pero los ped? sin guindilla, estaban en su punto, y llevaban ajo, aceite, laminas de champi?on y gambas). BUENIIIISIMOS
Luego, en otro sitio, me tomó un helado de leche merengada SIN AZUCAR.
A ver si os pongo unas fotos esta noche...

Cuanta gente felicitúndome por ser un poco más viejaaaaaaaaaaa!
Perdonad que no diera señales de vida...estaba en las "vacaciones de Luda 2ª parte II"
Me lo he pasado pipa!: por la mañana en la playa y por la noche paseando por Altea y cenando en un restaurante con velita y todo!
Luego regalito y....en fin...
- ensalada cruditús (Llevaba una salsa estupenda, creo que la base era mayonesa...lo considero pecado, pero no muy gordo
- spaguettis a la rabiatta (pero los ped? sin guindilla, estaban en su punto, y llevaban ajo, aceite, laminas de champi?on y gambas). BUENIIIISIMOS
A ver si os pongo unas fotos esta noche...
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Y ESO ES TOOOOOO?????.....QUEREMOS SAB? Q PASO DESPUES DE LA CENA....c**o ESTUVO EL POSTRE??????, JIJIJIJIJIJIJILUDA escribió:Mamma miaaaaaaaaaaaa!![]()
Cuanta gente felicitúndome por ser un poco más viejaaaaaaaaaaa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad que no diera señales de vida...estaba en las "vacaciones de Luda 2ª parte II"(Me ped? el día de permiso
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo he pasado pipa!: por la mañana en la playa y por la noche paseando por Altea y cenando en un restaurante con velita y todo!![]()
Luego regalito y....en fin...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ensalada cruditús (Llevaba una salsa estupenda, creo que la base era mayonesa...lo considero pecado, pero no muy gordo)
A ver si os pongo unas fotos esta noche...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()