Es que el lino tela, se hace a partir de la planta del lino, es lo mismo lino y linaza. Las mías ponen semillas de lino.PILARCITA escribió:PERDON POR MI IGNORANCIA . . . ... QUE SON LAS SEMILLAS DE LINO?SERAN LAS SEMILLAS DE LINAZA?
![]()
JOLIN ES QUE EL LINO NO ES UN TIPO DE TELA???? PERDON EH?
?hab?is hecho pan en el micro?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
saskia7 escribió:Las que no tengais Th podeis amasar a manita, que es muy fácil, que antes no había th y la gente hacía pan?Ay esta juventud!
JAJAJA
Querida Tita Sas'
Hasta que los quer?disimos reyes magos no me trajeron la TH, a la menda lerenda no le salía un bizcocho ni por asomo, ni la moyonesa, ni el pan (y ten? a amasadora de estas alemanas)
Santo Thermo, santo thermo no me abandones ni de noche ni de día

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ciclonix escribió:saskia7 escribió:Las que no tengais Th podeis amasar a manita, que es muy fácil, que antes no había th y la gente hacía pan?Ay esta juventud!
JAJAJA
Querida Tita Sas'
Hasta que los quer?disimos reyes magos no me trajeron la TH, a la menda lerenda no le salía un bizcocho ni por asomo, ni la moyonesa, ni el pan (y ten? a amasadora de estas alemanas)
Santo Thermo, santo thermo no me abandones ni de noche ni de día

-
- Jefa de cocina
a ver si lo he entendido ... q hoy estoy espesa
voy al herbolario.. compro semillitas de lino, le atizo con el molinillo (esperems q funcione
) y aplico la receta...
y con ese pan -proteico- puedo hacereme unos canapes de merienda... con .. pate de aceitunas por ejemplo ??
o de champis ?? mejillones?
queso graso no verdad??
eso pa merendar mu heavy
no ?? es q no meriendo nunca

voy al herbolario.. compro semillitas de lino, le atizo con el molinillo (esperems q funcione

y con ese pan -proteico- puedo hacereme unos canapes de merienda... con .. pate de aceitunas por ejemplo ??

-
- Jefa de cocina
Po zi, pero no conviene tomarlo c**o norma, las semillas de lino tienen un ligero efecto laxante. Yo le llamo "pan esponja de emergencia", sólo lo hago cuando preparo algo que tenga salsita...pa mojal!irutxu escribió:a ver si lo he entendido ... q hoy estoy espesa![]()
voy al herbolario.. compro semillitas de lino, le atizo con el molinillo (esperems q funcione) y aplico la receta...
y con ese pan -proteico- puedo hacereme unos canapes de merienda... con .. pate de aceitunas por ejemplo ??o de champis ?? mejillones?
queso graso no verdad??
eso pa merendar mu heavy
no ?? es q no meriendo nunca
![]()

Iru, no puedo creer que no lo hayas probado todavia...

-
- Subjefa/e de cocina
Hab?a otra receta de pan que no llevaba semillas de lino, sino proteina de esa que toman los deportistas que yo compré, me gastú 18 euros en un bote (estos deportistas están locos) y solo hice el pan una vez.
Pero me parece a mí que esta noche me lo voy a volver a hacer y me voy a comer una montyhamburguesa que voy a flipar en colores
Pero me parece a mí que esta noche me lo voy a volver a hacer y me voy a comer una montyhamburguesa que voy a flipar en colores

-
- Repostera-pastelera/o
Ya veo a Iru peg?ndose cabezazos contra la pared por no haberlo probado antes...
Iru, prep?rate que lo que te voy a decir te va a encantar:
CON LA MISMA RECETA EN EL FORO ATKINS HACEN MASA PARA PIZZAS, Y DICEN QUE SALEN MUY BIEN!!! (permitido con quesos grasos, jamón, etc
).
Hala, menos mal que estamos a viernes, ya te veo probando todo el finde...
Eso s?, por poquito dinero más (creo que son un pelín más caras), yo sigo recomendando que compréis las semillas de lino o linaza DORADAS, saben mucho más ricas que las oscuras, tienen un sabor c**o a avellana mucho más fino...
Hacedme caso niñas!

Iru, prep?rate que lo que te voy a decir te va a encantar:
CON LA MISMA RECETA EN EL FORO ATKINS HACEN MASA PARA PIZZAS, Y DICEN QUE SALEN MUY BIEN!!! (permitido con quesos grasos, jamón, etc

Hala, menos mal que estamos a viernes, ya te veo probando todo el finde...

Eso s?, por poquito dinero más (creo que son un pelín más caras), yo sigo recomendando que compréis las semillas de lino o linaza DORADAS, saben mucho más ricas que las oscuras, tienen un sabor c**o a avellana mucho más fino...
Hacedme caso niñas!