PILARCITA MA MANDAO DEBERES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 23:11

PILARCITA escribió:BUENO QUEREIS QUE OS CUENTE c**o ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL O NO EH? :lol: :lol:
Si si si siiii, cuenta cuentaaa
:lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 23:11

pos yo ... bueno despues de una relacion fallida q tb tenia perpectivas de pasar por la vicaria .. pero no se c**o pude pensar en eso . no se c**o llegue hasta ahi ... :nodigona: empece a trabajar .. y se empezo a caer .. yo era su jefa.. choff!! :mal:
despues de un tiempo sin querer saber nada del sexo masculino .. amos q me daba igual ni me lo planteaba ... pues q tengo amigas en madrid y me lo presentaron :) este le gustaba ami amiga.. c**o y a mi! :o y en una noche .... q me pinte hasta las axilas tenia unas ojeras del carajo pq la noche anterior habia estado de fiesta por madrd.. me dieron garrafon.. me puse mala y me golpee con no se q .. total un morao!! hay q hacer algo :lol: chapa y pintura!!! :lol: .. pa mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: sentimiento curioso de la noche a la mañana pues de q no me itneresaba nada.. a decir.. este es el de verdad !! :D - todavia esta amiga me habla :duda: de echo es una buena amiga :up:
asi q, menos ahora q estoy ahorrando pq nuestros encuentros no son nada economicos .. , desde entonces.. csi todos los findes .. toy en madrid :)
ahora toca ahorrar hasta setiembre na :nodigona:
y bueno .. hay un piso en contruccion .. yo stoy buscando curro .. proyectos juntos ... :duda: cosas de esas.. pero la distancia es mu jodia.. menos mal q existe internet y las telecomunicaciones sino.. esto ... :mal:

:beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 01 Sep 2005 23:15

Helen, tambiénpuedes ser vecina mia eh?. Vente para acá que si te falla el pseudocanario aún te quedamos Mili, Sig y yo. :lol: .

Que bonitas las historias, de jovencita fuí adicta de Cor?n Tellado y de Jazm?n y no sé de cuantas más.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 23:15

hay Candela cariño :o q pena q te haya tocado ser una de ellas :o

entiendo q no kieras contarlo muy comprensible :beso: :beso: :beso: no hay q urgar en las heridas de nadie :duda:

Me alegro de q te encuentres bien .. de q tengas una familia feliz :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 01 Sep 2005 23:18

AYYYYYYYYYYYYYY LA CANDELILLA SI ES QUE EN TODAS PARTES CUECEN HABAS NO? LO QUE PASA QUE HAY ALGUNOS HOMBRES QUE ES QUE ESTAN MEDIO ATONTAOS O NOSOTRAS ESTAMOS LELAS NO SE YO EL CASO ES QUE CUANDO LLEGA EL BUENO HAY QUE AGARRARLO POR LOS GUINPLIS Y QUEDARSELO Y A TI HELEN TE ESTAN DANDO OTRA OPORTUNIDAD ASI QUE APROBECHALA NO DEJES PASAR EL TREN POR QUE LOS TRENES PASAN SOLO UNA VEZ Y EN TU CASO EXCEPCIONAL ESTA PASANDO OTRA VEZ ASI QUE APROBECHA HIJA Y A TOCARLAS ( LAS PALMAS CLARO) JEJEJEJEJEJE :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 23:19

Mafi escribió:Helen, tambiénpuedes ser vecina mia eh?. Vente para acá que si te falla el pseudocanario aún te quedamos Mili, Sig y yo. :lol: .
Que bonitas las historias, de jovencita fuí adicta de Cor?n Tellado y de Jazm?n y no sé de cuantas más.
Mafiii, donde te escondes?? Tienes razon, tambien puedo ser tu vecina, o de Sig (dios me libre del pollo de Mili :nodigona: )
:beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 01 Sep 2005 23:20

candela, me alegro de que decidieras darte esa segunda oportunidad. La vida no es tan perra c**o a veces nos la pintan y siempre se encuentra una luz al final.

:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 01 Sep 2005 23:20

jo Candela, olvidado todo lo anterior, me alegro de que seas feliz, todos nos lo merecemos y tu todavia mas....

vas a creer que es mentira pero cuando he leido tu historia me han caido unos lagrimones... :o :o
soy bastante sensiblona con las historias tristes....y tambien con las felices.

me alegro que hayas encontrado el amor de tu vida !!!

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2005 23:23

Heleeennnn !! cuando llegues a Las Palmas danos un toque .. q la proxima kedada va a ser alli !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 23:25

Candela, es cierto que lo que viviste fue horrible, pero demuestras ser una mujer con todas las letras al haber protegido a tu hijo de las cosas que te tocaron vivir. La oporunidad que se te ha dado, es ni mas ni menos que lo que mereces, ser feliz con alguien que te da el valor que tienes. Y se te nota la felicidad en cada palabra que escribes aqui, en el cariño que pones en cada respuesta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder