pos yo ... bueno despues de una relacion fallida q tb tenia perpectivas de pasar por la vicaria .. pero no se c**o pude pensar en eso . no se c**o llegue hasta ahi ...

empece a trabajar .. y se empezo a caer .. yo era su jefa.. choff!!
despues de un tiempo sin querer saber nada del sexo masculino .. amos q me daba igual ni me lo planteaba ... pues q tengo amigas en madrid y me lo presentaron

este le gustaba ami amiga.. c**o y a mi!

y en una noche .... q me pinte hasta las axilas tenia unas ojeras del carajo pq la noche anterior habia estado de fiesta por madrd.. me dieron garrafon.. me puse mala y me golpee con no se q .. total un morao!! hay q hacer algo

chapa y pintura!!!

.. pa mi

sentimiento curioso de la noche a la mañana pues de q no me itneresaba nada.. a decir.. este es el de verdad !!

- todavia esta amiga me habla

de echo es una buena amiga
asi q, menos ahora q estoy ahorrando pq nuestros encuentros no son nada economicos .. , desde entonces.. csi todos los findes .. toy en madrid

ahora toca ahorrar hasta setiembre na
y bueno .. hay un piso en contruccion .. yo stoy buscando curro .. proyectos juntos ...

cosas de esas.. pero la distancia es mu jodia.. menos mal q existe internet y las telecomunicaciones sino.. esto ...