ARROZ FRITO CON VERDURAS (WOK):
-
- Jefa de cocina
Gracias ... PAAAAPAAAAAAAA !!!!!nachete escribió:Felicidades por ese arrozito, tiene muy buena pinta! Habrá que probarlo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No suelo pasar mucho por este foro (hasta ahora, je, je ) y no nos conocemos pero, si me permites he leido que estés un poquillo tristona, que te cambias de ciudad.......
Pues yo te digo que ya le he pegado alguna patadilla que otra al mapa por motivos de trabajo de mi chica y que aunque se hace un poco dificil al principio, luego te das cuenta que tiene muchos alicientes, gente nueva, nuevos amigos, nuevas ilusiones.....
Lo importante es tener claro que lo que haces es sumar, no restar!
Tendras más de lo que antes tenías!!!
Vaya rollete que te acabo de soltar!!! Parezco tu padre!, o el mio!![]()

ya se q el cambio me va a venir muy bien ya lo creo .. uff..

yo tengo claro q kiero cambiar.. y espero q sea pronto

muchas gracias nachete

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Iru guapa haz el favor de animarte,mira te lo dice una que ha vivido donde tu, bueno creo que es Vizcaya:tengo un hijo Bilbaino por razones x vine a cataluña pasó un año fatal ahora estoy muy contenta,conoces nuevas amistades otro estilo de vida vaya,nunca he olvidado mi procedencia me siento mucho mas de mi tierra que nunca,los cambios casi siempre es para mejor ya lo verás,no te impacientes que todo llega sin darte cuenta.
Tu sigue poniendo tus recetas hoy te pongo una receta de berros,no sabes la cantidad de vitaminas que tiene.Bueno la tienes que adaptar a Monty.Un
y

Tu sigue poniendo tus recetas hoy te pongo una receta de berros,no sabes la cantidad de vitaminas que tiene.Bueno la tienes que adaptar a Monty.Un

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Perdona, se me olvidaba que eras de Bilbaoirutxu escribió:no se .. un poco pequeño el palacete nooo????Antea escribió:Si se llega a poner así de misteriosa el año pasado, cualquier diréa que se iba a vivir al palacio de la Zarzuela, pero ahora ya... c**o que noestoy acostumbrada a algo mas grande
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Gracias ErrukiErruki escribió:Iru guapa haz el favor de animarte,mira te lo dice una que ha vivido donde tu, bueno creo que es Vizcaya:tengo un hijo Bilbaino por razones x vine a cataluña pasó un año fatal ahora estoy muy contenta,conoces nuevas amistades otro estilo de vida vaya,nunca he olvidado mi procedencia me siento mucho mas de mi tierra que nunca,los cambios casi siempre es para mejor ya lo verás,no te impacientes que todo llega sin darte cuenta.![]()
![]()
![]()
Tu sigue poniendo tus recetas hoy te pongo una receta de berros,no sabes la cantidad de vitaminas que tiene.Bueno la tienes que adaptar a Monty.Uny
![]()
![]()

el dia va a mejor

berros ? si porfa q tengo algunas recetas acumuladas pero .. tengo q buscar algunas cosas .. una q me llamo la atencion lleva Cr?me Fr?iche (creo q se escribe asi ,.. mi frances escrito ...

-
- Jefa de cocina
anda pues !!! no me vas a meter en una casutxa tan peke?a, j***r!Antea escribió:Perdona, se me olvidaba que eras de Bilbaoirutxu escribió:no se .. un poco pequeño el palacete nooo????Antea escribió:Si se llega a poner así de misteriosa el año pasado, cualquier diréa que se iba a vivir al palacio de la Zarzuela, pero ahora ya... c**o que noestoy acostumbrada a algo mas grande
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
joooo iru, que me estaba perdiendo este bajén porque con el tútulo del post, no estaba entrando
an?mate eh??? ya supongo que se te hace muy cuesta arriba, con tener a tu costi tan lejos y si encima el curro no te va
venga guapa, mucho ?nimo que hay que disfrutar todas las cosas buenas de la vida, que si te pones a pensar son muchas.
muchos besos

an?mate eh??? ya supongo que se te hace muy cuesta arriba, con tener a tu costi tan lejos y si encima el curro no te va

venga guapa, mucho ?nimo que hay que disfrutar todas las cosas buenas de la vida, que si te pones a pensar son muchas.
muchos besos

-
- Jefa de cocina
ladynred escribió:joooo iru, que me estaba perdiendo este bajén porque con el tútulo del post, no estaba entrando![]()
![]()
an?mate eh??? ya supongo que se te hace muy cuesta arriba, con tener a tu costi tan lejos y si encima el curro no te va![]()
muchos besos![]()
![]()
ya lo creo .. vamos ya veo lo q da de si el arrocito al wok

graicas guapa!! se intentara !!!