Lo de que liemos mas la madeja puede ser, y a las expertas seguro que todas estas cosas os parecen de perogrullo pero de verdad que las novatas necesitamos que nos repitan las cosas 500 vecesesceptica escribió:Ciclo, has pensado lo mismo que yo...Ciclonix escribió:Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...
![]()
Verás cuando Bella vuelva, espero que no le queden muchas fuerzas tras la fiebre y la mudanza, o se va a liar a repartir collejas por todos lados que vamos a fliparlo!![]()
![]()
![]()
![]()
Y es que mira que le damos vueltas a las cosas, y en vez de aclararnos, liamos más la madeja...

Ademas, esta manera me he enterado de un par de truquiMonti de lo mas interesantes...... porque no me digais que lo de cerrar el piloro cuando vamos de tapeo no es para premio

Hoy voy a preparar para la comida la Fideua Monty-chachi que copiéde la recopilacion de recetas, que ademas seguro que a mi maridito le va a encantar......... o se os ocurre algo mejor????