Decalogo Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 13:16

esceptica escribió:
Ciclonix escribió:Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...
Ciclo, has pensado lo mismo que yo... :wink:

Verás cuando Bella vuelva, espero que no le queden muchas fuerzas tras la fiebre y la mudanza, o se va a liar a repartir collejas por todos lados que vamos a fliparlo! 8) :lol: :lol: :lol:

Y es que mira que le damos vueltas a las cosas, y en vez de aclararnos, liamos más la madeja...

:beso:
Lo de que liemos mas la madeja puede ser, y a las expertas seguro que todas estas cosas os parecen de perogrullo pero de verdad que las novatas necesitamos que nos repitan las cosas 500 veces :nodigona:
Ademas, esta manera me he enterado de un par de truquiMonti de lo mas interesantes...... porque no me digais que lo de cerrar el piloro cuando vamos de tapeo no es para premio :up:

Hoy voy a preparar para la comida la Fideua Monty-chachi que copiéde la recopilacion de recetas, que ademas seguro que a mi maridito le va a encantar......... o se os ocurre algo mejor????

:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 13:21

Percebe, no conozco la recetaélos fideos son de trigo duro o de qué? Si son normales no se puede

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 13:22

Percebe, lo de cerrar el p?loro viene en el libro, es que no te lo has estudiado? :lol: :lol: :lol: Con lo barato que cuesta, tanto sacrificio es? :lol: :lol: :lol:

Lo mejor es picar unos frutos secos, o un poco de queso o jamón antes de tomarte el vino, así cierras el p?loro y el vino no pasa directamente por el estémago vacío. :wink:

Por cierto, las cosas que tú has escrito se parecen bastante a una conversaci?n que hay por ahí, te la has leído ya?

recetas-postt33530.html

Y tú no te preocupes y pregunta, pregunta... :wink:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 13:38

Yoyo-girl escribió:Percebe, no conozco la recetaélos fideos son de trigo duro o de qué? Si son normales no se puede
en el libro dice que los spaguetis, siendo de trigo duro estan permitidos y todos los que he visto en el super son de esos.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 13:39

percebe escribió:
esceptica escribió:
Ciclonix escribió:Yo no me voy a meter mucho ¿eh? que no soy nignuna experta, pero si estuviera Bellita nos daréa un cocorr?n, que ella siempre acaba con el si pero con esto con lo otro con cual y tal ...
Ciclo, has pensado lo mismo que yo... :wink:

Verás cuando Bella vuelva, espero que no le queden muchas fuerzas tras la fiebre y la mudanza, o se va a liar a repartir collejas por todos lados que vamos a fliparlo! 8) :lol: :lol: :lol:

Y es que mira que le damos vueltas a las cosas, y en vez de aclararnos, liamos más la madeja...

Lo de que liemos mas la madeja puede ser, y a las expertas seguro que todas estas cosas os parecen de perogrullo pero de verdad que las novatas necesitamos que nos repitan las cosas 500 veces :nodigona:
Ademas, esta manera me he enterado de un par de truquiMonti de lo mas interesantes...... porque no me digais que lo de cerrar el piloro cuando vamos de tapeo no es para premio :up:

Hoy voy a preparar para la comida la Fideua Monty-chachi que copiéde la recopilacion de recetas, que ademas seguro que a mi maridito le va a encantar......... o se os ocurre algo mejor????

Percebe, no te preocupes, esto es un foro, y se está aquí para participar, preguntar, ayudar y apoyar.
Si tenemos dudas preguntamos, y ya que Bella no está para contestar, pues intentamos aclararnos con otras fuentes. Y ya cuando vuelva ella, si tiene que darnos una colleja o decir algo, que lo haga.
Creo que todas hemos leido el resumen suyo, y muchas el libro. Pero siempre hay dudas, e intentamos aclararnos ¿no?
:wink:
?es eso malo?

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 13:42

esceptica escribió:Percebe, lo de cerrar el p?loro viene en el libro, es que no te lo has estudiado? :lol: :lol: :lol: Con lo barato que cuesta, tanto sacrificio es? :lol: :lol: :lol:

Lo mejor es picar unos frutos secos, o un poco de queso o jamón antes de tomarte el vino, así cierras el p?loro y el vino no pasa directamente por el estémago vacío. :wink:

Por cierto, las cosas que tú has escrito se parecen bastante a una conversaci?n que hay por ahí, te la has leído ya?

recetas-postt33530.html

Y tú no te preocupes y pregunta, pregunta... :wink:

No, si el libro lo tengo, habeis sido muy amables enviandomelo por e-mail, y lo he leido entero, pero veo que necesitar? darle un par de buenos repasos :lol: :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 13:43

percebe escribió:
Yoyo-girl escribió:Percebe, no conozco la recetaélos fideos son de trigo duro o de qué? Si son normales no se puede
en el libro dice que los spaguetis, siendo de trigo duro estan permitidos y todos los que he visto en el super son de esos.

mira, si son integrales y al dente, mejor que mejor.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 13:48

Anda que no pregunto yo .... :nodigona: si además soy la reina del despiste :duda:

Lo que me pasa a mi es que me lia montar listas, voy mejor con preguntas concretas y cortitas
con las listas acabamos por liarnos

Pero oye, preguntemos preguntemos ... :up:

(y lo del libro que dice Escept viene por la co?a del otro hilo ¿eh? pero si que es verdad que conviene tenerlo de libro de cabecera)

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 02 Sep 2005 13:58

:plas: :plas: :plas: [img] :wink:

YO TAMBIEN KIERO UNO DE ESTOS Y K VENGAN CON TOOOOOOOOOOOO :wink: :wink: :coqueta: :D

AHIIIIIIIIII SI ME OYE O ME VE UNO K YO SE :pelea:
JE JE K MAJOTE EL ANGELOTE

:beso: :beso: [/img]

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 14:07

nurin escribió::plas: :plas: :plas: [img] :wink:

YO TAMBIEN KIERO UNO DE ESTOS Y K VENGAN CON TOOOOOOOOOOOO :wink: :wink: :coqueta: :D

AHIIIIIIIIII SI ME OYE O ME VE UNO K YO SE :pelea:
JE JE K MAJOTE EL ANGELOTE

:beso: :beso: [/img]
Pues a ver si encuentras uno y me dices cómo, que karmela no suelta prenda, lo quiere na más que pa ella
:lol:
pero eso si, completo
:D
auque prefiero que no sea un angel muy bueno
vaya, que me da igual que sea humano, o marciano...

Responder